EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Cómoda Victoria de Mercedes en Sub 14
9 set 2018 | Derrotó a Young 3 a 0

Por el torneo de OFI categoría Sub 14 Mercedes recibió a Young en el estadio "Luis Koster".

El comienzo del partido se da con total superioridad de la selección mercedaria sobre la visita.

Mercedes colectivamente mostró momentos de buen fútbol, saliendo bien desde el fondo pero sin atacar frontalmente y sí haciéndolo mucho para los costados, y de esta manera no llegaba a lastimar al arco de younguense.

La selección visitante salió a esperar, a jugarle a Mercedes de contragolpe y más desde lo físico que desde lo futbolístico.

A los 20 minutos del primer tiempo Hernán Sosa saca un violento disparo desde la media luna del área y clava la pelota en el ángulo derecho del meta Trinidad haciendo estéril la volada de éste.

Sigue Mercedes dominando el partido, manejando el balón a base de toques y ésto hace que Young salga a intentar más que con un contragolpe. Tan es así que en individualidades causó problemas a la defensa mercedaria en los mano a mano.

A los 36 minutos es Young que recupera el balón y sale jugando desde el fondo, la pelota termina en los pies de Arévalo que tras quedar solo frente al meta Caquías define tocando a un costado y cuando el balón ingresaba en la línea Morossini logra despegar.

El segundo tiempo comienza distinto ya que es Young quien sale a buscar el empate adelantando sus líneas y presionando más a Mercedes que pierde un poco de claridad en el juego.

En Mercedes empiezan a verse un par de piernas cansadas y Aboal realiza unas variantes para tratar de encontrar nuevamente la claridad de juego que tuvo durante el primer tiempo y es en el minuto 70 que el jugador Cáceres mete un gran pase dejando solo a Vique y éste toca el balón ante el achique de Trinidad, que nada puede hacer.

De allí en más es Mercedes quien domina el juego y al minuto 72 tras gran jugada de Ramírez que elude al defensa y con el arco de frente remata violento por encima del meta younguense.

Young intentó con sus dos delanteros pero nada pudieron hacer ante la defensa mercedaria.

De esta manera se cierra un partido que deja a Mercedes tranquilo para trabajar durante la semana en vista a la fecha que viene.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 150 personas. Jueces Federico Núñez, Fernando Di Maggio y Marcelo Bidart, terna de Flores.

MERCEDES 3: Lautaro Caquías, Rodrigo Di Mattía, Santiago Morossini, Iván Dorrego, Esteban Batochi, Federico Ocampo, Hernán Sosa, Joaquín Viera, Erivan Vique, Martín Gil, Eduardo Tarragona. D.T. Gonzalo Aboal. Alternaron Matías Chumillo, Leandro Rodríguez, Anderson Ramírez, Elías López.

YOUNG 0: Rony Trinidad, Fabián Rotvisnky, Iván Alza, Jacinto Benítez, Baltazar Cáceres, Leandro Tajes, Juan Bares, Lucas Cordón, Sebastián Toffura, Gianni Arévalo, Facundo Texeira. D.T. Santiago Alvez.

Goles: 20' Hernán Sosa, 70' Erivan Vique y 72' Anderson Ramírez para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
Rematarán tres inmuebles de lujo que pertenecieron a Eugenio Figueredo. Los bienes están ubicados en Maldonado y Montevideo, y ahora son propiedad de la Junta Nacional de Drogas. La subasta será en marzo o abril.
El ministro de Ganadería, Enzo Benech, descartó su presencia este miércoles en el acto del movimiento “Un solo Uruguay”, en Durazno, pero defendió el derecho de los “autoconvocados” y de todos los uruguayos a reunirse y manifestarse.
Ministra Muñoz se vio involucrada en un accidente en la Ruta Interbalnearia.El auto en el que circulaba y otro vehículo fueron impactados de atrás por un camión próximo a Marindia.
El Ministerio del Interior advierte a la población sobre una estafa mediante engaño en perjuicio de personas mayores de 70 años. Se comunican con las víctimas y haciéndose pasar por un pariente cercano, les aconsejan retirar y entregar todos sus aho
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB