EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Cómoda Victoria de Mercedes en Sub 14
9 set 2018 | Derrotó a Young 3 a 0

Por el torneo de OFI categoría Sub 14 Mercedes recibió a Young en el estadio "Luis Koster".

El comienzo del partido se da con total superioridad de la selección mercedaria sobre la visita.

Mercedes colectivamente mostró momentos de buen fútbol, saliendo bien desde el fondo pero sin atacar frontalmente y sí haciéndolo mucho para los costados, y de esta manera no llegaba a lastimar al arco de younguense.

La selección visitante salió a esperar, a jugarle a Mercedes de contragolpe y más desde lo físico que desde lo futbolístico.

A los 20 minutos del primer tiempo Hernán Sosa saca un violento disparo desde la media luna del área y clava la pelota en el ángulo derecho del meta Trinidad haciendo estéril la volada de éste.

Sigue Mercedes dominando el partido, manejando el balón a base de toques y ésto hace que Young salga a intentar más que con un contragolpe. Tan es así que en individualidades causó problemas a la defensa mercedaria en los mano a mano.

A los 36 minutos es Young que recupera el balón y sale jugando desde el fondo, la pelota termina en los pies de Arévalo que tras quedar solo frente al meta Caquías define tocando a un costado y cuando el balón ingresaba en la línea Morossini logra despegar.

El segundo tiempo comienza distinto ya que es Young quien sale a buscar el empate adelantando sus líneas y presionando más a Mercedes que pierde un poco de claridad en el juego.

En Mercedes empiezan a verse un par de piernas cansadas y Aboal realiza unas variantes para tratar de encontrar nuevamente la claridad de juego que tuvo durante el primer tiempo y es en el minuto 70 que el jugador Cáceres mete un gran pase dejando solo a Vique y éste toca el balón ante el achique de Trinidad, que nada puede hacer.

De allí en más es Mercedes quien domina el juego y al minuto 72 tras gran jugada de Ramírez que elude al defensa y con el arco de frente remata violento por encima del meta younguense.

Young intentó con sus dos delanteros pero nada pudieron hacer ante la defensa mercedaria.

De esta manera se cierra un partido que deja a Mercedes tranquilo para trabajar durante la semana en vista a la fecha que viene.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 150 personas. Jueces Federico Núñez, Fernando Di Maggio y Marcelo Bidart, terna de Flores.

MERCEDES 3: Lautaro Caquías, Rodrigo Di Mattía, Santiago Morossini, Iván Dorrego, Esteban Batochi, Federico Ocampo, Hernán Sosa, Joaquín Viera, Erivan Vique, Martín Gil, Eduardo Tarragona. D.T. Gonzalo Aboal. Alternaron Matías Chumillo, Leandro Rodríguez, Anderson Ramírez, Elías López.

YOUNG 0: Rony Trinidad, Fabián Rotvisnky, Iván Alza, Jacinto Benítez, Baltazar Cáceres, Leandro Tajes, Juan Bares, Lucas Cordón, Sebastián Toffura, Gianni Arévalo, Facundo Texeira. D.T. Santiago Alvez.

Goles: 20' Hernán Sosa, 70' Erivan Vique y 72' Anderson Ramírez para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB