EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Varias Generaciones Participarán Mañana de la Gran Fiesta en el Estadio de Praga
10 ago 2018 | Es la despedida para Nueva Lógika y será la última noche de Domingos de la Juventud

Los 40 años de Domingos de la Juventud y Nueva Lógika reunirá a varias generaciones que estarán participando mañana de la gran fiesta que se propone realizar en el gimnasio “Alberto Della Santa” del club Praga. 

Carlos Sorondo explicó que para el grupo Nueva Lógika es la despedida rodeados de la gente que siempre les apoyó y además en Praga donde actuaron por primera vez. 

Además será la última noche de Domingos de la Juventud, un ciclo que tuvo una gran sintonía con el público, donde todos los domingos era la cita ineludible y además donde surgieron varios artistas que aún hoy siguen cantando.

Recordó que Nueva Lógika ha tenido diferentes integraciones desde el año 78 y mañana el público  encontrará una parte de festival y una segunda instancia variable. A la hora 21 estará comenzando la fiesta y allí se presentarán quienes estuvieron integrando Nueva Lógika en el año 1978 con Carlos Maneiro, Walter Constantín, Jorge Bentancor, Luis y Miguel Sorondo. Con el paso del tiempo ingresó Roy, Carlos, Miguel Alejandro y Katherine Sorondo. Por el 96 se inició el ciclo de La Rambla ubicándose en primera instancia en los grandes galpones de Luis Alberto de Herrera y Suárez. Posteriormente pasó al ex Cine Mercedes y finalmente a uno de los salones principales del club Peñarol. 

 Mañana estarán como invitados algunos de quienes triunfaron en el “Cante y Gane” como Ricardo Villalba que fue el primero, Fabiana Mesa, Sandra Moyano, Miguel Riva, Olga e Ivonne Sorondo y Jorge Meyer. Tras esta parte el grupo realizará un brindis de despedida y luego se iniciará el baile con el retorno de Braxas, las discotecas de el “Chiqui” Solari, Silvio Crosi, Marcos Martínez, Gastón Méndez, Diego Sabella y Tito Méndez, contando además con la música de Sonora Borinquen. 

Por primera vez en Mercedes -indicó Sorondo- habrá una de las pantallas más grandes de Uruguay de 6 metros por 3, un escenario gigante, el sonido y el audio estará a cargo de Fito Acosta, luces de última generación y una sala calefaccionada.

La venta de las entradas va a muy buen ritmo, la reserva de mesas será al mediodía en Club Praga y el servicio de comida estará a cargo del propio club.   

Mencionó que se ha trabajado mucho en toda la producción y también en reunir a muchos de quienes han pasado por estas noches de música, retornando después de muchísimos años a Mercedes Walter Constantín quien está radicado en España. 

“Quien alguna vez presenció el Cante y Gane o bailó en Domingos de la Juventud, sabe de qué se trata y estamos seguros hay mucho público interesado en participar de esta gran fiesta. Son varias las generaciones que nos han acompañado y hoy quizá sean sus hijos quienes estén en esta, nuestra última noche, que esperamos sea una gran despedida.

Los espectáculos se mantienen en función del apoyo popular y en eso debemos tener en cuenta la gran fidelidad que tenía el público con nosotros. En esa época estábamos además junto a Fantasía, Hermanos del Silencio, Brumas y todos en definitiva nos acompañábamos y nos apoyábamos en las diferentes presentaciones. Admirábamos a Braxas por su convocatoria y hoy queremos agradecer todo ello y disfrutar de esta noche que será especial para muchos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB