EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente Goleó a Sandú y es Otro de los Líderes del Torneo Clausura
10 ago 2018 | El voluntarioso decano no pudo ante la furia roja. El final fue 6 a 1 en la noche fría del Koster.

En la noche de ayer, completando la segunda fecha del torneo Apertura “Alba Magliano”, se midieron Independiente y Sandú Chico.

En la gélida noche comenzó mejor Sandú hasta los 15 minutos, donde Battó hacía la diferencia cuando se juntaba con Barrera, pero todo se vino abajo cuando en un contragolpe Carlos Larralde se mete entre los zagueros tricolores y define ante la salida de Cardozo. Y de allí en más ya no fue partido, un solo equipo en la cancha, fue el rojo de calle Sánchez ya que la diferencia en lo físico y en lo futbolístico era abismal.

Le costaba al equipo de calle Artigas pararse en el campo de juego, perdía en los mano a mano, en el mediocampo sólo Torres intentaba y algo de Saucedo.

Todo ello hacía que Independiente se viniese en malón hacia el arco sanducero y su defensa era quebrantada una y otra vez por los ágiles rojos.

No extrañó entonces que a los 23’ otra vez Larralde pusiera el segundo para Independiente y Renzo Real a los 32 minutos anotara el tercero, y otra vez Larralde a los 43’ convirtiera el cuarto para los rojos. Así se van al descanso.

Para el complemento con un 4 a 0 en contra Sandú intentó ir al área de Independiente, la defensa de éste estaba muy firme y no pasaba sofocones.

Hubo cambios en uno y otro equipo pero, sobre todo en el equipo sanducero, no cambió nada la cosa.

Para colmo de males Lugo anota el quinto y Hernán Arrúe el sexto, para un resultado tenístico en la noche del Koster.

Sandú quedó con 9 hombres por las expulsiones de Barrera y Rosimo, éste había convertido el descuento, pero ya se había bajado la cortina del partido.

En síntesis un abrumador Independiente ante un timorato Sandú.

Preocupa lo del más laureado ya que en dos presentaciones ha recibido 10 goles y sólo convirtió uno.

Con este resultado Independiente se sube también a la cima de la tabla, junto a Peñarol, Artigas y Túnel. Mientras que el tricolor de Sandú sigue sin sumar y está último en la zona del descenso.

El mejor jugador de la cancha: Carlos Larralde.

El mejor jugador de Sandú: Alaín Battó.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 150 personas. Jueces César Arrúe, Jorge Mernies y Luján Pedernera (muy bien).

INDEPENDIENTE 6: Diego Vera, Alfredo Pobeda, Elías Varela (75’ Raúl Antúnez), Alvaro Pérez, Diego Jamen, Hernán Arrúe, Carlos Arrúe (60’ Martín Montiel), Renzo Real (68’ Fernando Vespa), Federico Rodríguez, Carlos Larralde, Angel Lugo. D.T. Javier Pérez.

SANDU CHICO 1: Leonardo Cardozo, Juan Salvatierra, Ramiro Meléndrez, Jonathan Vespa (45’ Baltasar Gil, 83’ Oscar Díaz), Ismael Torres, Enzo Rosimo (expulsado 78), Facundo Saucedo, Francisco Cairabús (39’ Gabriel Del Valle), Matías Barrera (expulsado 44’), Alaín Battó y Carlos Bustillo. D.T. Gustavo Mirandette.

Goles: 23’, 16’ y 43’ Carlos Larralde, 32’ Renzo Real, 47’ Angel Lugo y 70’ Hernán Arrúe para Independiente. Para Sandú a los 56’ Enzo Rosimo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB