EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente Goleó a Sandú y es Otro de los Líderes del Torneo Clausura
10 ago 2018 | El voluntarioso decano no pudo ante la furia roja. El final fue 6 a 1 en la noche fría del Koster.

En la noche de ayer, completando la segunda fecha del torneo Apertura “Alba Magliano”, se midieron Independiente y Sandú Chico.

En la gélida noche comenzó mejor Sandú hasta los 15 minutos, donde Battó hacía la diferencia cuando se juntaba con Barrera, pero todo se vino abajo cuando en un contragolpe Carlos Larralde se mete entre los zagueros tricolores y define ante la salida de Cardozo. Y de allí en más ya no fue partido, un solo equipo en la cancha, fue el rojo de calle Sánchez ya que la diferencia en lo físico y en lo futbolístico era abismal.

Le costaba al equipo de calle Artigas pararse en el campo de juego, perdía en los mano a mano, en el mediocampo sólo Torres intentaba y algo de Saucedo.

Todo ello hacía que Independiente se viniese en malón hacia el arco sanducero y su defensa era quebrantada una y otra vez por los ágiles rojos.

No extrañó entonces que a los 23’ otra vez Larralde pusiera el segundo para Independiente y Renzo Real a los 32 minutos anotara el tercero, y otra vez Larralde a los 43’ convirtiera el cuarto para los rojos. Así se van al descanso.

Para el complemento con un 4 a 0 en contra Sandú intentó ir al área de Independiente, la defensa de éste estaba muy firme y no pasaba sofocones.

Hubo cambios en uno y otro equipo pero, sobre todo en el equipo sanducero, no cambió nada la cosa.

Para colmo de males Lugo anota el quinto y Hernán Arrúe el sexto, para un resultado tenístico en la noche del Koster.

Sandú quedó con 9 hombres por las expulsiones de Barrera y Rosimo, éste había convertido el descuento, pero ya se había bajado la cortina del partido.

En síntesis un abrumador Independiente ante un timorato Sandú.

Preocupa lo del más laureado ya que en dos presentaciones ha recibido 10 goles y sólo convirtió uno.

Con este resultado Independiente se sube también a la cima de la tabla, junto a Peñarol, Artigas y Túnel. Mientras que el tricolor de Sandú sigue sin sumar y está último en la zona del descenso.

El mejor jugador de la cancha: Carlos Larralde.

El mejor jugador de Sandú: Alaín Battó.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 150 personas. Jueces César Arrúe, Jorge Mernies y Luján Pedernera (muy bien).

INDEPENDIENTE 6: Diego Vera, Alfredo Pobeda, Elías Varela (75’ Raúl Antúnez), Alvaro Pérez, Diego Jamen, Hernán Arrúe, Carlos Arrúe (60’ Martín Montiel), Renzo Real (68’ Fernando Vespa), Federico Rodríguez, Carlos Larralde, Angel Lugo. D.T. Javier Pérez.

SANDU CHICO 1: Leonardo Cardozo, Juan Salvatierra, Ramiro Meléndrez, Jonathan Vespa (45’ Baltasar Gil, 83’ Oscar Díaz), Ismael Torres, Enzo Rosimo (expulsado 78), Facundo Saucedo, Francisco Cairabús (39’ Gabriel Del Valle), Matías Barrera (expulsado 44’), Alaín Battó y Carlos Bustillo. D.T. Gustavo Mirandette.

Goles: 23’, 16’ y 43’ Carlos Larralde, 32’ Renzo Real, 47’ Angel Lugo y 70’ Hernán Arrúe para Independiente. Para Sandú a los 56’ Enzo Rosimo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB