EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente Goleó a Sandú y es Otro de los Líderes del Torneo Clausura
10 ago 2018 | El voluntarioso decano no pudo ante la furia roja. El final fue 6 a 1 en la noche fría del Koster.

En la noche de ayer, completando la segunda fecha del torneo Apertura “Alba Magliano”, se midieron Independiente y Sandú Chico.

En la gélida noche comenzó mejor Sandú hasta los 15 minutos, donde Battó hacía la diferencia cuando se juntaba con Barrera, pero todo se vino abajo cuando en un contragolpe Carlos Larralde se mete entre los zagueros tricolores y define ante la salida de Cardozo. Y de allí en más ya no fue partido, un solo equipo en la cancha, fue el rojo de calle Sánchez ya que la diferencia en lo físico y en lo futbolístico era abismal.

Le costaba al equipo de calle Artigas pararse en el campo de juego, perdía en los mano a mano, en el mediocampo sólo Torres intentaba y algo de Saucedo.

Todo ello hacía que Independiente se viniese en malón hacia el arco sanducero y su defensa era quebrantada una y otra vez por los ágiles rojos.

No extrañó entonces que a los 23’ otra vez Larralde pusiera el segundo para Independiente y Renzo Real a los 32 minutos anotara el tercero, y otra vez Larralde a los 43’ convirtiera el cuarto para los rojos. Así se van al descanso.

Para el complemento con un 4 a 0 en contra Sandú intentó ir al área de Independiente, la defensa de éste estaba muy firme y no pasaba sofocones.

Hubo cambios en uno y otro equipo pero, sobre todo en el equipo sanducero, no cambió nada la cosa.

Para colmo de males Lugo anota el quinto y Hernán Arrúe el sexto, para un resultado tenístico en la noche del Koster.

Sandú quedó con 9 hombres por las expulsiones de Barrera y Rosimo, éste había convertido el descuento, pero ya se había bajado la cortina del partido.

En síntesis un abrumador Independiente ante un timorato Sandú.

Preocupa lo del más laureado ya que en dos presentaciones ha recibido 10 goles y sólo convirtió uno.

Con este resultado Independiente se sube también a la cima de la tabla, junto a Peñarol, Artigas y Túnel. Mientras que el tricolor de Sandú sigue sin sumar y está último en la zona del descenso.

El mejor jugador de la cancha: Carlos Larralde.

El mejor jugador de Sandú: Alaín Battó.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 150 personas. Jueces César Arrúe, Jorge Mernies y Luján Pedernera (muy bien).

INDEPENDIENTE 6: Diego Vera, Alfredo Pobeda, Elías Varela (75’ Raúl Antúnez), Alvaro Pérez, Diego Jamen, Hernán Arrúe, Carlos Arrúe (60’ Martín Montiel), Renzo Real (68’ Fernando Vespa), Federico Rodríguez, Carlos Larralde, Angel Lugo. D.T. Javier Pérez.

SANDU CHICO 1: Leonardo Cardozo, Juan Salvatierra, Ramiro Meléndrez, Jonathan Vespa (45’ Baltasar Gil, 83’ Oscar Díaz), Ismael Torres, Enzo Rosimo (expulsado 78), Facundo Saucedo, Francisco Cairabús (39’ Gabriel Del Valle), Matías Barrera (expulsado 44’), Alaín Battó y Carlos Bustillo. D.T. Gustavo Mirandette.

Goles: 23’, 16’ y 43’ Carlos Larralde, 32’ Renzo Real, 47’ Angel Lugo y 70’ Hernán Arrúe para Independiente. Para Sandú a los 56’ Enzo Rosimo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB