EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
S. Barracas no Pudo con Huracán de Paysandú
6 ago 2018 |

Por la segunda semifinal de la Serie B, del Campeonato de Clubes Campeones, que organiza OFI, se enfrentaron el dueño de casa, S. Barracas y Huracán de Paysandú. Recordemos que el partido de ida fue triunfo de los sanduceros por dos goles a uno, por lo que los cerealeros tenían que ganar. Uno a cero clasificaba S. Barracas a la final, dos a uno se definía por penales, tres a dos clasificaba Huracán, por mayor cantidad de goles de visita.-

El Estadio Eduardo L. Piazze, era una fiesta, más de setecientas personas en las tribunas, banderas de los dos equipos, tamboriles, hinchadas eufóricas y para darle un marco especial, una tarde de ensueño.

Tuvimos el gusto de ver dos buenos equipos de fútbol, con buen trato de la pelota, velocidad, empuje, buenas jugadas y un partido limpio, con pierna fuerte pero sin mala intención.-

Dominaba el cerealero, pero le faltaba el puntillazo final, se arrimaba al área y la pelota invariablemente salía para un costado, intentando que la defensa rival se abriera, pero ésta siempre se mantuvo agrupada sin dar ventajas.- En cambio cuando el que atacaba era la visita, se olfateaba el peligro, a pesar de la buena actuación de la zaga local, hoy conformada por Carlos Cabrera y Matías Audi.

Sin que se vislumbrara el gol pasamos la mitad del primer tiempo, cuando en una jugada imposible, un saque de costado que llega en centro al área. M. Audi que salta a restarla, apenas la peina y Cristian Sueldo, desde el borde del área chica, fusila a Pereyra, convirtiendo la apertura.-

Ahora la cosa era complicada para el locatario, tenía que hacer dos goles para poder definir por penales y el gol no se vislumbraba.-

Huracán como es lógico retrasa sus líneas y trata de asegurar el partido de contragolpe. Su centro delantero Martínez, va y va en cada pelota,  cada vez tiene menos compañía, pero se las ingenia para crear peligro

Para el segundo tiempo los técnicos mueven las piezas, Carlos Cabrera abandona la zaga y pasa al medio campo, intentando alimentar a su ataque. S. Barracas domina, continuamente está sobre el área rival, pero no remata al arco, no prueba de media distancia, la multitud de centros que llegan al área de Huracán terminaban en la cabeza de algún defensa o en las manos de un arquero muy seguro y cuando los delanteros lograban cabecear,  generalmente erraban el arco.

Huracán muy cerrado en defensa, no dejaba ningún hueco y se hacía imposible ingresar al área con pelota dominada y mucho menos realizar toque cortos, por que siempre morían en los pies  de un rival.

El pitazo final desató la alegría de los jugadores sanduceros y la importante parcialidad, que los acompañó hasta el Estadio Piazze.-

Sin dudas triunfó quien hizo mejor las cosas y creemos que es  digno estar en la final. Para los dirigidos por Barja, nuestras felicitaciones, porque hicieron un campañon. Un campañón que los lleva a militar en la divisional A en el próximo año.-

...

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Estadio Eduardo Luis Piazze. PÚBLICO- 800 personas. ÁRBITROS- Washington Banchero, Juan Mevlja y Gastón Mesa- Terna de Colonia Capital de muy buena actuación.

HURACÁN 1: Nicolás Giles, Brandon Lusurato, Osar Bassadone, Dylan Herrera, Mario Rosas, Danilo Leguizamón, Juan Silvera, Juan Correa, Matías Vidiella, Cristian Sueldo, Emanuel Martínez.- D.T.- Juan Ramón Silvera.

S. BARRACAS 0: Agustín Pereira, Carlos Cabrera, Matías Audi, Steven Villegas, Brian Corrales, Antonio López, Lucas Di Fortuna, Guillermo Blanco, Bruno Martínez, Germán Ríos, Rodrigo Otazú.- D.T.- Marcelo Barja 

GOL- 33 minutos del 1er. T.- Cristian Sueldo (H.).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscal de Corte encomendó investigar las imágenes de los inflables en la Colombes. Jorge Díaz delegó la investigación al fiscal Carlos Negro, mientras la Policía intenta identificar a los responsables de los “ataúdes” inflables.
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB