EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apertura: Contundente Victoria de Nacional Sobre Fénix 3 a 0
6 ago 2018 | El tricolor se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad

Dos goles de Seba Fernández y uno de Matías Zunino le dieron la diferencia a los tricolores, que fueron ampliamente superiores a los albivioletas. 

Casi que sin despeinarse, Nacional golea a Fénix 3-0 en el primer tiempo, con un equipo albivioleta que cometió muchísimos errores en defensa que le costaron caro porque los tricolores fueron un equipo efectivo.

En una tarde inspirada de Tabaré Viudez y con un equipo albo que generó mucho por las bandas, donde a Fénix le costó marcar, Nacional llegó al primer gol por intermedio de un penal que el arquero Darío Denis le cometió a Matías Zunino y que Seba Fernández aprovechó para el primer gol del partido.

Apenas un minuto después llegó el gol del propio Zunino tras un buen pase de Luis Aguiar, otro de tarde inspirada. Así, en un abrir y cerrar de ojos, Nacional ya ganaba 2-0, siendo muy sólido y efectivo.

Más aún cuando Fernández marcó el segundo gol de su cuenta personal, el tercero de Nacional, cuando apenas iban 27 minutos de juego. Fue a raíz de otro muy buen pase del "Canario" Luis Aguiar.

Lejos de quedarse, los dirigidos por Alexander Medina continuaron buscando más goles y el "Pacha" Alfonso Espino estuvo cerca con una buena incursión individual por la izquierda que terminó con un tiro fuerte en el horizontal. 

Fénix, que tuvo graves problemas en defensa, no generó nada en ataque, pese a que Juan Ramón Carrasco mandó a la cancha a Nicolás Vigneri en lugar de Alex Silva. Apenas un tiro de Leo Fernández se puede destacar en 45' de partido. 

En el segundo tiempo Nacional puso el freno de mano, pero aún así exigió dos veces a Darío Denis, con dos grandes atajadas.

La primera de ellas al minuto, cuando le tapó un mano a mano a Zunino; la segunda de ellas en el minuto 72, cuando el guardameta oriundo de Las Piedras le sacó el gol al Chory Castro y en el rebote Santiago Romero se perdió un gol cantado.

Juan Ramón Carrasco insistió con variantes en la ofensiva, pero poco pudo generar en ataque y cerró una actuación para el olvido tras haber goleado a Cerro de visita por 5 a 0 en la fecha pasada.

Nacional se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad y continúa con 10 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual.

....

Otros resultados

También ayer Boston River superó 1 a 0 a Liverpool, Rampla 1 - Progreso 1 y Torque igualó sin goles ante Defensor Sporting.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB