EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apertura: Contundente Victoria de Nacional Sobre Fénix 3 a 0
6 ago 2018 | El tricolor se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad

Dos goles de Seba Fernández y uno de Matías Zunino le dieron la diferencia a los tricolores, que fueron ampliamente superiores a los albivioletas. 

Casi que sin despeinarse, Nacional golea a Fénix 3-0 en el primer tiempo, con un equipo albivioleta que cometió muchísimos errores en defensa que le costaron caro porque los tricolores fueron un equipo efectivo.

En una tarde inspirada de Tabaré Viudez y con un equipo albo que generó mucho por las bandas, donde a Fénix le costó marcar, Nacional llegó al primer gol por intermedio de un penal que el arquero Darío Denis le cometió a Matías Zunino y que Seba Fernández aprovechó para el primer gol del partido.

Apenas un minuto después llegó el gol del propio Zunino tras un buen pase de Luis Aguiar, otro de tarde inspirada. Así, en un abrir y cerrar de ojos, Nacional ya ganaba 2-0, siendo muy sólido y efectivo.

Más aún cuando Fernández marcó el segundo gol de su cuenta personal, el tercero de Nacional, cuando apenas iban 27 minutos de juego. Fue a raíz de otro muy buen pase del "Canario" Luis Aguiar.

Lejos de quedarse, los dirigidos por Alexander Medina continuaron buscando más goles y el "Pacha" Alfonso Espino estuvo cerca con una buena incursión individual por la izquierda que terminó con un tiro fuerte en el horizontal. 

Fénix, que tuvo graves problemas en defensa, no generó nada en ataque, pese a que Juan Ramón Carrasco mandó a la cancha a Nicolás Vigneri en lugar de Alex Silva. Apenas un tiro de Leo Fernández se puede destacar en 45' de partido. 

En el segundo tiempo Nacional puso el freno de mano, pero aún así exigió dos veces a Darío Denis, con dos grandes atajadas.

La primera de ellas al minuto, cuando le tapó un mano a mano a Zunino; la segunda de ellas en el minuto 72, cuando el guardameta oriundo de Las Piedras le sacó el gol al Chory Castro y en el rebote Santiago Romero se perdió un gol cantado.

Juan Ramón Carrasco insistió con variantes en la ofensiva, pero poco pudo generar en ataque y cerró una actuación para el olvido tras haber goleado a Cerro de visita por 5 a 0 en la fecha pasada.

Nacional se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad y continúa con 10 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual.

....

Otros resultados

También ayer Boston River superó 1 a 0 a Liverpool, Rampla 1 - Progreso 1 y Torque igualó sin goles ante Defensor Sporting.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB