EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apertura: Contundente Victoria de Nacional Sobre Fénix 3 a 0
6 ago 2018 | El tricolor se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad

Dos goles de Seba Fernández y uno de Matías Zunino le dieron la diferencia a los tricolores, que fueron ampliamente superiores a los albivioletas. 

Casi que sin despeinarse, Nacional golea a Fénix 3-0 en el primer tiempo, con un equipo albivioleta que cometió muchísimos errores en defensa que le costaron caro porque los tricolores fueron un equipo efectivo.

En una tarde inspirada de Tabaré Viudez y con un equipo albo que generó mucho por las bandas, donde a Fénix le costó marcar, Nacional llegó al primer gol por intermedio de un penal que el arquero Darío Denis le cometió a Matías Zunino y que Seba Fernández aprovechó para el primer gol del partido.

Apenas un minuto después llegó el gol del propio Zunino tras un buen pase de Luis Aguiar, otro de tarde inspirada. Así, en un abrir y cerrar de ojos, Nacional ya ganaba 2-0, siendo muy sólido y efectivo.

Más aún cuando Fernández marcó el segundo gol de su cuenta personal, el tercero de Nacional, cuando apenas iban 27 minutos de juego. Fue a raíz de otro muy buen pase del "Canario" Luis Aguiar.

Lejos de quedarse, los dirigidos por Alexander Medina continuaron buscando más goles y el "Pacha" Alfonso Espino estuvo cerca con una buena incursión individual por la izquierda que terminó con un tiro fuerte en el horizontal. 

Fénix, que tuvo graves problemas en defensa, no generó nada en ataque, pese a que Juan Ramón Carrasco mandó a la cancha a Nicolás Vigneri en lugar de Alex Silva. Apenas un tiro de Leo Fernández se puede destacar en 45' de partido. 

En el segundo tiempo Nacional puso el freno de mano, pero aún así exigió dos veces a Darío Denis, con dos grandes atajadas.

La primera de ellas al minuto, cuando le tapó un mano a mano a Zunino; la segunda de ellas en el minuto 72, cuando el guardameta oriundo de Las Piedras le sacó el gol al Chory Castro y en el rebote Santiago Romero se perdió un gol cantado.

Juan Ramón Carrasco insistió con variantes en la ofensiva, pero poco pudo generar en ataque y cerró una actuación para el olvido tras haber goleado a Cerro de visita por 5 a 0 en la fecha pasada.

Nacional se volvió a trepar en el primer lugar del Torneo Clausura con 100% de efectividad y continúa con 10 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual.

....

Otros resultados

También ayer Boston River superó 1 a 0 a Liverpool, Rampla 1 - Progreso 1 y Torque igualó sin goles ante Defensor Sporting.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB