EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol ganó y es uno de los punteros del Competencia en el fútbol de Mercedes
6 ago 2018 | Venció a Bristol en su cancha por la mínima diferencia.

Esperábamos más de aurinegros y bohemios por historia, por los técnicos, por planteles, pero no fue chato ni mucho menos. Morales parado en círculo central era el eje del carbonero y de allí salía el fútbol porque abría el balón hacia las bandas, para Martínez por derecha y Chichizola por izquierda y arriba muy movedizo el juvenil Bauhoffer. 

Por su parte, el bohemio ausente en su fútbol hasta que Santana toma las riendas con Perrone y se reparten la zona media. Varela desconocido poco aportaba y gritos muy dubitativos y arriba no pesaban ni Sainz Rasines, ni Gordienko. Estos absorbidos por los tres hermanos Barrios y Polero. 

Era más Peñarol y en la hora del primer tiempo una pelota que domina Colombo por izquierda, se acomoda para la derecha dejando parado a su marcador y saca un latigazo tremendo que se incrusta en el ángulo derecho del arquero Bacciarini que voló, pero nada pudo hacer ya que fue un golazo el convertido por el ariete carbonero. Y allí terminó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos el desgaste lo hizo el local que buscó de todas maneras vulnerar el arco aurinegro, pero fue excelente la tarea de la defensa aurinegra. Y donde más buscó el equipo de Sasén fue por la zona izquierda de Peñarol ya que le hacían el 2-1 al lateral Barrios porque el volante Cano no siente la marca. Y el que ayudaba en esa zona era el goleador Colombo, un jugador de toda la cancha. Bien parado atrás Peñarol aguantó a pie firme el resultado y si bien pudo aumentar de contragolpe, no lo pudo lograr.

Una victoria importante del equipo de Guardia que lo deja líder del torneo junto a Artigas y Túnel.

El mejor jugador de la cancha Enzo Morales, el mejor de Bristol Esteban Santana.

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público: 1.000 personas. Jueces: Manuel Santos, César Arrúe y Luis López (excelentes).

Peñarol 1: José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero, Andrés Barrios, Nicolás Barrios, Maxi Martínez (50 Alexander Cano), Enzo Morales, Teodoro Luna, Pablo Chichizola (67 Pablo Muela), Martín Colombo, Bruno Bauhoffer (85 Mauricio Simaldoni). D.T. Leonardo Guardia.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Bernardo Martínez, Brian Ivankovich, Alexis González (85 Kevin Lazoguet), Alexander Varela (70 Matías Cuestas), Esteban Santana, Francisco Perrone, Facundo Britos, Gastón Gordienko, Juan Sainz Rasines (70 Daniel Vázquez). D.T. Hugo Sasén.

Gol: a los 45 Martín Colombo para Peñarol. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Sebastián Bauzá se incorpora al sector "Todos" de Lacalle Pou. Asesorará en temas deportivos y sociales. El precandidato blanco lanzará su campaña en La Paloma el próximo 26 de enero.
Cada bolsa plástica costará 4 pesos, según fijó el gobierno por decreto. El valor será de 0,82 UI más IVA por unidad. La reglamentación establece exenciones y sanciones, que van desde $ 11.000 hasta casi $ 11 millones.
El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, José María Lez, anunció que Uruguay cerró 2018 con la cifra récord de 6,5 millones de botellas de vino envasado exportado, principalmente Tannat, en particular a Brasil, EE.UU y México.
El 11% de los escolares de segundo año aún no sabe leer, advierte directora de Primaria. Esto se suma al 10,5% que repite el año y que tampoco tiene buenos niveles de lectura, señaló Irupé Buzzetti.
Habrá más de 200.000 nuevos votantes en las próximas elecciones nacionales. Hay tiempo hasta el 15 de abril para registrarse en la Corte Electoral y poder votar en las nacionales de octubre.
Los homicidios en 2018 crecieron 35% respecto a 2017. Fueron en total 382, un nuevo récord para Uruguay. El año anterior se registraron 283 casos. La tasa de criminalidad en nuestro país es de 11.2 cada 100.000 habitantes.
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB