EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol ganó y es uno de los punteros del Competencia en el fútbol de Mercedes
6 ago 2018 | Venció a Bristol en su cancha por la mínima diferencia.

Esperábamos más de aurinegros y bohemios por historia, por los técnicos, por planteles, pero no fue chato ni mucho menos. Morales parado en círculo central era el eje del carbonero y de allí salía el fútbol porque abría el balón hacia las bandas, para Martínez por derecha y Chichizola por izquierda y arriba muy movedizo el juvenil Bauhoffer. 

Por su parte, el bohemio ausente en su fútbol hasta que Santana toma las riendas con Perrone y se reparten la zona media. Varela desconocido poco aportaba y gritos muy dubitativos y arriba no pesaban ni Sainz Rasines, ni Gordienko. Estos absorbidos por los tres hermanos Barrios y Polero. 

Era más Peñarol y en la hora del primer tiempo una pelota que domina Colombo por izquierda, se acomoda para la derecha dejando parado a su marcador y saca un latigazo tremendo que se incrusta en el ángulo derecho del arquero Bacciarini que voló, pero nada pudo hacer ya que fue un golazo el convertido por el ariete carbonero. Y allí terminó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos el desgaste lo hizo el local que buscó de todas maneras vulnerar el arco aurinegro, pero fue excelente la tarea de la defensa aurinegra. Y donde más buscó el equipo de Sasén fue por la zona izquierda de Peñarol ya que le hacían el 2-1 al lateral Barrios porque el volante Cano no siente la marca. Y el que ayudaba en esa zona era el goleador Colombo, un jugador de toda la cancha. Bien parado atrás Peñarol aguantó a pie firme el resultado y si bien pudo aumentar de contragolpe, no lo pudo lograr.

Una victoria importante del equipo de Guardia que lo deja líder del torneo junto a Artigas y Túnel.

El mejor jugador de la cancha Enzo Morales, el mejor de Bristol Esteban Santana.

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público: 1.000 personas. Jueces: Manuel Santos, César Arrúe y Luis López (excelentes).

Peñarol 1: José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero, Andrés Barrios, Nicolás Barrios, Maxi Martínez (50 Alexander Cano), Enzo Morales, Teodoro Luna, Pablo Chichizola (67 Pablo Muela), Martín Colombo, Bruno Bauhoffer (85 Mauricio Simaldoni). D.T. Leonardo Guardia.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Bernardo Martínez, Brian Ivankovich, Alexis González (85 Kevin Lazoguet), Alexander Varela (70 Matías Cuestas), Esteban Santana, Francisco Perrone, Facundo Britos, Gastón Gordienko, Juan Sainz Rasines (70 Daniel Vázquez). D.T. Hugo Sasén.

Gol: a los 45 Martín Colombo para Peñarol. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Corte de Apelaciones reduce sustancialmente la pena de Lula por corrupción. De 12 años y un mes pasa a ocho años y 10 meses. Podría beneficiarse este mismo año de un régimen de prisión semiabierto.
La campaña contra ley de inclusión financiera no llegó a las firmas para convocar a referéndum. La iniciativa era impulsada por Gustavo Salle, precandidato del Partido Verde Animalista.
Ajuste salarial para el sector doméstico será de 3,75% retroactivo a enero. Para los sueldos menores a $ 18.750, el incremento será de 4,79% y se pagará todo junto con el próximo sueldo. En julio habrá un aumento del mismo porcentaje.
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció este lunes la renuncia que presentará formalmente este martes. Será el actual prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, quien lo sucederá en el cargo.
Verónica Alonso resolverá la semana que viene si sigue en carrera en la interna blanca. Una posibilidad es que se sume a la precandidatura de Sartori. La decisión la tomará después de analizar su situación tras la difusión de una encuesta.
Jueza desestimó recurso de amparo y demolerán el San Rafael. La decisión fue trasladada a decenas de trabajadores del hotel que esperaban el fallo. Con música y bocinas celebraron la resolución. Quienes se oponen tienen tres días para apelar.
Paraguay registra 305 casos de dengue en la última semana. La situación más preocupante se da en la frontera con Brasil, aunque el virus se implantó en la mayoría de las regiones del país.
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB