EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol ganó y es uno de los punteros del Competencia en el fútbol de Mercedes
6 ago 2018 | Venció a Bristol en su cancha por la mínima diferencia.

Esperábamos más de aurinegros y bohemios por historia, por los técnicos, por planteles, pero no fue chato ni mucho menos. Morales parado en círculo central era el eje del carbonero y de allí salía el fútbol porque abría el balón hacia las bandas, para Martínez por derecha y Chichizola por izquierda y arriba muy movedizo el juvenil Bauhoffer. 

Por su parte, el bohemio ausente en su fútbol hasta que Santana toma las riendas con Perrone y se reparten la zona media. Varela desconocido poco aportaba y gritos muy dubitativos y arriba no pesaban ni Sainz Rasines, ni Gordienko. Estos absorbidos por los tres hermanos Barrios y Polero. 

Era más Peñarol y en la hora del primer tiempo una pelota que domina Colombo por izquierda, se acomoda para la derecha dejando parado a su marcador y saca un latigazo tremendo que se incrusta en el ángulo derecho del arquero Bacciarini que voló, pero nada pudo hacer ya que fue un golazo el convertido por el ariete carbonero. Y allí terminó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos el desgaste lo hizo el local que buscó de todas maneras vulnerar el arco aurinegro, pero fue excelente la tarea de la defensa aurinegra. Y donde más buscó el equipo de Sasén fue por la zona izquierda de Peñarol ya que le hacían el 2-1 al lateral Barrios porque el volante Cano no siente la marca. Y el que ayudaba en esa zona era el goleador Colombo, un jugador de toda la cancha. Bien parado atrás Peñarol aguantó a pie firme el resultado y si bien pudo aumentar de contragolpe, no lo pudo lograr.

Una victoria importante del equipo de Guardia que lo deja líder del torneo junto a Artigas y Túnel.

El mejor jugador de la cancha Enzo Morales, el mejor de Bristol Esteban Santana.

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público: 1.000 personas. Jueces: Manuel Santos, César Arrúe y Luis López (excelentes).

Peñarol 1: José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero, Andrés Barrios, Nicolás Barrios, Maxi Martínez (50 Alexander Cano), Enzo Morales, Teodoro Luna, Pablo Chichizola (67 Pablo Muela), Martín Colombo, Bruno Bauhoffer (85 Mauricio Simaldoni). D.T. Leonardo Guardia.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Bernardo Martínez, Brian Ivankovich, Alexis González (85 Kevin Lazoguet), Alexander Varela (70 Matías Cuestas), Esteban Santana, Francisco Perrone, Facundo Britos, Gastón Gordienko, Juan Sainz Rasines (70 Daniel Vázquez). D.T. Hugo Sasén.

Gol: a los 45 Martín Colombo para Peñarol. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB