EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol ganó y es uno de los punteros del Competencia en el fútbol de Mercedes
6 ago 2018 | Venció a Bristol en su cancha por la mínima diferencia.

Esperábamos más de aurinegros y bohemios por historia, por los técnicos, por planteles, pero no fue chato ni mucho menos. Morales parado en círculo central era el eje del carbonero y de allí salía el fútbol porque abría el balón hacia las bandas, para Martínez por derecha y Chichizola por izquierda y arriba muy movedizo el juvenil Bauhoffer. 

Por su parte, el bohemio ausente en su fútbol hasta que Santana toma las riendas con Perrone y se reparten la zona media. Varela desconocido poco aportaba y gritos muy dubitativos y arriba no pesaban ni Sainz Rasines, ni Gordienko. Estos absorbidos por los tres hermanos Barrios y Polero. 

Era más Peñarol y en la hora del primer tiempo una pelota que domina Colombo por izquierda, se acomoda para la derecha dejando parado a su marcador y saca un latigazo tremendo que se incrusta en el ángulo derecho del arquero Bacciarini que voló, pero nada pudo hacer ya que fue un golazo el convertido por el ariete carbonero. Y allí terminó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos el desgaste lo hizo el local que buscó de todas maneras vulnerar el arco aurinegro, pero fue excelente la tarea de la defensa aurinegra. Y donde más buscó el equipo de Sasén fue por la zona izquierda de Peñarol ya que le hacían el 2-1 al lateral Barrios porque el volante Cano no siente la marca. Y el que ayudaba en esa zona era el goleador Colombo, un jugador de toda la cancha. Bien parado atrás Peñarol aguantó a pie firme el resultado y si bien pudo aumentar de contragolpe, no lo pudo lograr.

Una victoria importante del equipo de Guardia que lo deja líder del torneo junto a Artigas y Túnel.

El mejor jugador de la cancha Enzo Morales, el mejor de Bristol Esteban Santana.

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público: 1.000 personas. Jueces: Manuel Santos, César Arrúe y Luis López (excelentes).

Peñarol 1: José Flores, Matías Barrios, Enzo Polero, Andrés Barrios, Nicolás Barrios, Maxi Martínez (50 Alexander Cano), Enzo Morales, Teodoro Luna, Pablo Chichizola (67 Pablo Muela), Martín Colombo, Bruno Bauhoffer (85 Mauricio Simaldoni). D.T. Leonardo Guardia.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Alan Martínez, Bernardo Martínez, Brian Ivankovich, Alexis González (85 Kevin Lazoguet), Alexander Varela (70 Matías Cuestas), Esteban Santana, Francisco Perrone, Facundo Britos, Gastón Gordienko, Juan Sainz Rasines (70 Daniel Vázquez). D.T. Hugo Sasén.

Gol: a los 45 Martín Colombo para Peñarol. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB