EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Increíble partido se le escapó a Racing: 2 a 2
6 ago 2018 | La academia ganaba 2 a 0 y a falta de 20 minutos se lo empató el celeste del Cerro.

Increíble el Partido que se le Escapó a Racing

¡Qué lindo partido nos regalaron académicos y cerrenses!. Con emoción, entrega y también con algo de fútbol. El primer período fue parejo ya que hasta los 20 dominó Olímpico con un Martínez inspirado llevando el balón por izquierda con Etchebarne y se le sumaba Magallanes, pero Vera y Bayuré desbarataban las intentonas celestes. Decayó allí el ímpetu celeste y Prestes pasó a comandar a su equipo con Gómez y Pérez; también en la zona quemante todo se diluía, porque Campos zaguero de Olímpico, cortaba todo. Entonces, las emociones no llegaban, sólo un par de situaciones riesgosas en cada arco bien resueltas por Costa, meta celeste, y Sosa, golero académico. Y así, sin más para destacar, se van al descanso.

Para el complemento viene lo mejor, ahora sí aparece Gómez en todo su esplendor en Racing y el goleador Etchebarne en Olímpico. Imparables ambos, ganando constantemente a sus marcadores. Pero sus compañeros de ofensiva no aparecían, hasta que una jugada por derecha de Racing la tocan al medio, remata Alvarado pega en la mano de Campos y penal bien cobrado a los 57 minutos que Prestes para Racing transforma en gol.

Pensamos que Olímpico saldría al ataque, pero no fue así y en el minuto 68 tras gran jugada de Gómez, Alvarado pone el segundo ante el estupor de los hinchas cerrenses. Pero en la recarga Olímpico se encuentra con un penal bien sancionado por falta de Arijón que Etchebarne convierte y achica la cuenta en el minuto 70. 

Ahora sí el celeste decidido no sale del terreno de Racing y a los 73 Etchebarne deja defensas por el camino, la toca al medio y Arijón se la lleva puesta venciendo su propio arco. Desde ese momento fue de ida y vuelta, los dos buscaban la victoria sobre todo Olímpico que hizo lucir varias veces a Sosa de gran tarea y por qué no decirlo, también Costa tuvo lo suyo en el arco de Olímpico sobre todo a tres del final tapando un mano a mano con Edy Gómez. 

El mejor jugador de la cancha E-dinson Gómez, el mejor jugador de Olímpico Marcelo Etchebarne.

....

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Jueces: Luis López, Manuel Santos y César Arrúe (excelentes). Público: 400 personas.

Olímpico 2: Luis Costa, Leonard Cano, Miguel Campos, Luis Ferreira, Ruben Martínez, Axel Magallanes, Bruno Finocchi, Daniel Martínez, Maximiliano Tomera (8 Luis Argoita, 85 Jonathan Chacón), Marcelo Etchebarne, Brian Montero. D.T. Ramón Chichizola.

Racing 2: Alvaro Sosa, Adrián Rodríguez, Joy Vera, Diego Bayuré, Cristhian Arijón, Angel Fernández, Marcelo Prestes, Emanuel Legorburo, José Pérez (45 Fernando Malacre), Edison Gómez, Nicolás Alvarado. D.T. Ulises Ramírez.

Goles: a los 59 Marcelo Prestes de penal, a los 68 Nicolás Alvarado, para Racing. A los 70 Marcelo Etchebarne y a los 73 Cristhian Arijón en contra de su valla para Olímpico. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB