EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En partido donde predominó la entrega, Túnel pegó en el momento justo
6 ago 2018 | Goleada tunelina sobre Con los Mismos Colores por 3 a 0.

Comenzó ayer la segunda fecha del torneo Apertura "Alba Magliano" en el fútbol mercedario.

En un encuentro en el cual Con los Mismos Colores amagó a inquietar desde el juego y desde el toque cuando la pelota pasaba por los pies de Herrero, Núñez y Goró, en varias oportunidades pudieron juntarse pero en todas fallando en el último pase.

Todo lo contrario ocurrió en el equipo tunelino, que abusaba hasta por demás del pelotazo, sin sacar provecho de los hombres de buen pie que tiene en el equipo.

A los 10' del primer tiempo hay una jugada clara de gol por parte de Túnel que crearon una gran pared entre Homenchenko y Maxi Martínez, que este último teniendo solo y sin marca a Pino, decide rematar al arco y la pelota se pierde cruzada ante la mirada de Bennett.

El equipo del "Palo Alto" llega al arco tunelino mediante una pelota parada ejetucada por Núñez que Herrero llega a desviar ante la salida del meta Colmán y esta pasa por sobre el horizontal.

Se empiezan a juntar los que saben en el equipo de Túnel y a los 23' del pirmer tiempo Homenchenko lanza desde fuera del área y la pelota se estrella en el caño izquierdo de Bennet que solo acompaña.

Desde la pelota parada Túnel hace provecho de ella, ya que desde un corner el balón queda "boyando" en el área y el goleador Maxi Martínez le da un puntazo que deja sin reacción a Bennett.

Nos fuimos al descanso con un 1 a 0 a favor del equipo tunelino.

Para los segundos 45 minutos el bajo sale como sea a buscar el empate, sin ideas y descuidando el fondo. Tal es así que tras un pelotazo del mediocampo tunelino la duda entre Bennett y Zabala hace que Martínez se pierda el 2 a 0.

Sigue el equipo medioluto "revolando el poncho" y en una escapada de Herrero que quedaba para definir con el meta Colmán, Brian Maneiro le comete una falta al borde del área a tal punto que algunos jugadores medioluto y parciales le pedían penal a Sierra. Desde nuestro punto de vista le damos la derecha al árbitro.

A los 30 minutos del segundo tiempo hay un tiro libre para Túnel que efectúa Homenchenko, la pelota cae al borde del área chica, Pino la desvía y tras una gran atajada de Bennett que da rebote, entra a la carrera Julio Martínez y pone el 2 a 0 para el equipo tunelino.

Cuando moría el partido y con todo el equipo del "Palo Alto" jugado al ataque Túnel saca una contra letal de derecha a izquierda, encabezada por Julio Pérez, que juega el balón para Homenchenko y éste queda mano a mano con el meta de los "Miles" no fue para nada egoísta y le cede el balón a David Martínez que sólo tiene que definir con el arco a disposición.

Fue un final del partido con un 3 a 0 para Túnel que lo deja seguir trabajando con tranquilidad para lo que viene, mientras que en el equipo del "Palo Alto" preocupa la falta de resultados y también de juego, ya que miran de reojo la tabla del descenso.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Amalio Amy". Público 250 personas. Jueces José Sierra, Mauricio Simaldoni y Julio Trujillo.

TUNEL 3: Damián Colmán, Alvaro Gutiérrez, Brian Maneiro, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Washington Aquino (90' Julio Pérez), Carlos Rodríguez (56' Luis Garrido), Maximiliano Martínez (82' David Martínez) y Martín Pino. D.T. Walter Martínez.

CON LOS MISMOS COLORES 0: Federico Bennett, Franco García, Héctor Zabala, Gonzalo Techera, Joaquín Orellano (30' Matías Elustondo), Ruben González, Edinson Fernández, Oscar Suárez (65' Sergio Pereira), Alvaro Goró (67' Miqueas Pereira), Jonathan Herrero y Cristian Núñez. D.T. Jorge Núñez.

Goles: 30' Maximiliano Martínez, 75' Julio Martínez y 90'  David Martínez para Túnel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB