EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura mercedario: Artigas y Juventud defraudaron al público
6 ago 2018 | Un cero grandote en el partido disputado en el Amy a segunda hora.

A segunda hora en el Amy tras un partido en el cual esperábamos más en todo sentido, tanto en lo colectivo como en lo individual, por los nombres que había en ambos planteles, quedaron en deuda Artigas y Juventud Soriano al igualar sin goles.

Artigas dejó mucho que desear, ya que creemos que tiene plantel para pelear el campeonato.

En tanto la "capilla" estuvo más activo en este partido que en el de la primera fecha, donde por momentos se juntaban más los pensantes del equipo que son Rosales y Reina, y por allí generó buen fútbol por momentos.

Juventud Soriano se vio obligado a una variante antes de comenzar el partido, ya que su defensor Néstor Peralta sufrió un esguince de rodilla, mientras estaban haciendo el calentamiento y eso generó el técnico Giannechini le diera ingreso al joven Jesús Godoy en la mitad de la cancha y pasa a la zaga a Fernando Benedetti por el lesionado Peralta.

En el primer tiempo hubo una sola jugada para destacar que fue un contragolpe de Artigas encabezado por Alfredo Vera que al enviar un centro al medio Zabala demoró en dominar y cuando fue a definir el meta Gil le desvía el balón.

Para la segunda mitad no hubo mucho cambio en lo fútbolístico y el encuentro siguió siendo peleado y sin chances de gol.

A los 65' Giannechini da ingreso a Diego Acosta que, con su experiencia y personalidad, logró inquietar a la defensa del "patricio" y también hacer jugar más a los delanteros de la "capilla".

En fin un opaco partido en donde Artigas deberá mejorar y mucho para hacer pesar su papel de candidato y Juventud Soriano, mostrando mejoría respecto al partido anterior, que lo deja trabajar un poco más tranquilo en vista de lo que viene.

....

Detalles

Se jugó en el "Amalio Amy". Jueces Julio Trujillo, Mauricio Simaldoni y José Sierra. Entradas vendidas 360. Público 480.

ARTIGAS 0: Felipe Birriel, Gabriel López, Diego Valli, Juan Cabrera, Roberto Díaz, Mario Homenchenko, Matías Alderette, Alfredo Vera (71' Enrique Moitiño), Carlos Zabala, Nelson Ortiz (75' Joaquín López), Roy Morossini. D.T. Alejandro Pacilio.

JUVENTUD SORIANO 0: Aldo Gil, Jesús Godoy (65' Diego Acosta), Cristian López, Mariano Flores, Santiago Irigoite, Félix Balao, Fernando Benedetti, Hugo Reina, Cristian Moreira (45' Anthony Torres), Walter Domínguez, Juan Rosales (65' Maicol Giannechini). D.T. Mauricio Giannechini.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB