EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Torneo Clausura: Peñarol Goleó a Wanderers 3 a 0
5 ago 2018 | Nacional enfrenta hoy a Fénix desde las 15

Peñarol goleó ayer a Wanderers 3 a 0 en el comienzo de la tercera fecha del torneo Clausura en el fútbol uruguayo.

A los 20', un error de Damián Macaluso le permitió al aurinegro ponerse en ventaja. Un pase atrás, que no aparentaba mayores complicaciones, terminó en el 1-0.

El zaguero se patinó en la mitad de la cancha, no llegó a rechazar la pelota y Rodrigo Rojo se fue expreso al arco. El lateral eludió al arquero, pero su remate se estrelló en el horizontal. Ahí apareció Fabián Estoyanoff para conectar de cabeza y desahogar el grito en el Campeón del Siglo.

Ventaja merecida para un equipo aurinegro que ya a esa altura era más que Wanderers. Tenía el control del partido, no pasaba zozobra y cada vez que pasaba el mediocampo daba la sensación que estaba cerca de convertir.

El "Bohemio" mostró su peor cara en los primeros 45 minutos. Un equipo sin ideas y que mostró muy poco con la pelota a pesar de tener hombres de buen pie en ofensiva.

En el complemento, Peñarol dejó crecer a Wanderers y la visita tuvo un par de chances como parar llegar al empate; pero Kevin Dawson siempre apareció atento para mantener el cero.

El equipo de Diego López se cerró atrás en el último cuarto de hora y apostó al contragolpe. De esa manera, con Wanderers jugado al ataque, encontró más espacios. A los 86', tras un desborde de Estoyanoff, un rebote le quedó al "Toro" Fernández que con un potente remate liquidó el partido.

Ya en el cuarto minuto de descuento, el "Toro" se fue directo al arco y cuando fue a eludir a Ignacio De Arruabarrena, el arquero lo bajó. Penal que Estoyanoff cambió por gol y sirvió para el 3-0 final.

Así, Peñarol sumó su segundo triunfo al hilo y alcanzó los siete puntos en tres fechas del Torneo Clausura.

Ahora, y como lo pidió la gente que se arrimó al Campeón del Siglo, la cabeza está puesta en la Copa Sudamericana. El martes, el aurinegro se jugará todo en el certamen continental ante Atlético Paranaense.

....

Otros resultados

También ayer por el mismo torneo Danubio y Racing igualaron 1 a 1 al igual que Atenas - River Plate.

Hoy se medirán desde la hora 15 Boston River - Liverpool, Rampla Jrs. - Progreso y Fénix - Nacional, midiéndose desde la hora 18 Torque - Defensor Sporting.

Detalles

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

PEÑAROL 3: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas (67' Franco Martínez), Rodrigo Rojo, Cristian Rodríguez (69' Ignacio Lores) y Lucas Viatri (82' Gabriel Fernández). D.T.: Diego López.

WANDERERS 0: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso (79' Santiago Martínez), Sebastián Gorga, Lucas Morales (85' Sergio Blanco), Adrián Colombino, Joaquín Noy (67' Rodrigo Rivero), Manuel Castro, Ignacio González, Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini. DT: Eduardo Espinel. 

Goles: 20' Fabián Estoyanoff (P), 86' Gabriel Fernández (P), 90' Fabián Estoyanoff (P) de penal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB