EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Ante Wanderers con Estoyanoff y sin Maxi Rodríguez
4 ago 2018 |

Comienza a jugarse hoy la 3era. fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo, destacándose lo que será el gran choque que mantendrán uno de los líderes Wanderers ante Peñarol desde la hora 16 en el estadio "Campeón del Siglo".

El bohemio viene con puntaje ideal producto de la victoria en la fecha anterior y de los tres puntos adjudicados de su partido ante El Tanque; mientras que el aurinegro viene con un empate y una victoria, pero su juego dista mucho de lo que quiere el cuerpo técnico y principalmente sus aficionados.

En el elenco aurinegro Maximiliano Rodríguez y Darwin Núñez están descartados. El argentino tiene una sinovitis en la rodilla y el juvenil arrastra una tendinitis rotuliana. Se aguarda la evolución de ambos para conocer si el martes podrán estar ante Atlético Parananese por la Copa Sudamericana.

La posibilidad más firme es que Gonzalo Freitas ingrese al mediocampo y el "Cebolla" Rodríguez juegue detrás de Lucas Viatri. La otra chance, menos probable, es que Gabriel Fernández y Viatri jueguen juntos.

Pasando en limpio, el equipo sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo; Cristian Rodríguez; y Lucas Viatri.

Por su parte Wanderers ingresaría con Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Sebastián Gorga, Lucas Morales, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Manuel Castro, Diego Riolfo, Ignacio González y Rodrigo Pastorini.

También esta tarde pero desde la hora 15 Danubio recibe a Racing en Jardines y Atenas hará lo propio con River Plate en el Campus de Maldonado.

Mañana se completa con tres partidos desde las 15: Fénix - Nacional, Rampla - Progreso y Boston River - Liverpool y desde las 18 juegan Torque - Defensor Sporting.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB