EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ganaron El Rojo y Barcelona en el Comienzo de una Nueva Fecha del Futsal
3 ago 2018 |

En la gélida noche de Praga, comenzó parcialmente una nueva fecha del Futsal y por la Divisional "B" fue triunfo de El Rojo, mientras que  por la Divisional "A" ganó Barcelona.

Los detalles

Se jugó en el gimnasio Della Santa. Público: 150. Jueces: Júpiter Cáceres y  Mauricio Martínez. 

El Rojo 17: Carmelo Maciel, Gabriel Ivanov, Alexis Curti, Carlos Herrera, Leonardo Sartori (formación inicial); alternaron: Maicol Arbelo, Lucas Giménez, Cristian Echeverry y Federico Delgado. DT: Fernando Ramírez.

Teke Teke de Fray Bentos 11: Cristian Ferreira, Ibar Villalba, Luciano Sotelo, Gonzalo Sives, Luis Alvarez (formación inicial); alternaron: Gustavo Rocha y Tommy De León. DT: Humberto Petcoff.

Goles: Alexis Curti 4, Maicol Arbelo 4, Carlos Herrera 3, Gabriel Ivanov 2, Leonardo Sartori 2, Federico Delgado, Luciano Sotelo en contra de su valla para El Rojo.  Gonzalo Sives 3, Luciano Sotelo 4, Luis Alvarez, Gustavo Rocha 2, Tommy de León para Teke Teke.

Un partido que siempre le favoreció al equipo del Rojo que no pasó ningún sobresalto, donde nos gustó la figura de Alexis Curti y en el equipo fraybentino Gonzalo Sives.

A segunda hora por la Divisional "A", se midieron el actual campeón Barcelona y Barrio Nuevo, actual vicecampeón.

Los detalles

Se jugó en el Della Santa. Público: 200. Jueces: Júpiter Cáceres y Mauricio Martínez.

Barcelona 7: Andrés Arce, Nelson Videla, Rodrigo Morossini, Gustavo Quevedo, Ignacio De León (formación inicial); alternaron: Guillermo De León y Líber Coelo. DT: Ismael Santos.

Barrio Nuevo 5: Luis Píriz, Oscar Mesa, Cristopher Dible, Franco Fascini, Giordano Cheloni (formación inicial); alternaron: Renzo Real, Rodrigo Retamosa, Marcelo Cáceres, Emanuel Méndez, Juan Modernell. DT: Bernardo Golly.

Goles: Rodrigo Morossini 2, Ignacio De León 2, Gustavo Quevedo, Guillermo De León, Líber Coelo 1 para Barcelona. Emanuel Méndez 2, Oscar Mesa 1, Marcelo Cáceres, Giordano Cheloni para Barrio Nuevo.

Partido parejo, especialmente en el primer tiempo, ya que en el segundo período Barcelona se alejó en el marcador de la mano de los hermanos De León, ambos de selección uruguaya y también la actuación de Gustavo Quevedo en la zaga. En Barrio Nuevo: las ganas de todo el equipo y el querer de Oscar Mesa muy poco acompañado. Sin dudas un buen partido vimos en la noche de ayer, donde Barcelona se puso en carrera nuevamente para retener el título. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB