EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dolores: En el Ultimo Suspiro Barracas Logró la Igualdad
12 jul 2018 |

Se completó la primera fecha del Campeonato Clausura de Primera División de Dolores. Anoche S. Barracas fue locatario frente a Danubio y si bien  el cerealero utilizó la mayoría de sus jugadores principales, se encontró con un rival que le hizo partido y le fue ganando casi todo el encuentro.

Los franjeados se pusieron en ventajas a los 11 minutos de juego por intermedio de Sergio Souza y estiraron las ventajas por intermedio de Héctor Mastandrea, a los 24 minutos.

Se le hacía cuesta arriba descontar, al Campeón del Apertura y solo lo consiguió por intermedio de un remate penal, que Lucas Di Fortuna transformó en gol, cuando se jugaban 63 minutos del partido.

Los minutos fueron pasando y el triunfo de Danubio ya se daba por hecho, pero a los 90 minutos de juego, el árbitro cobra un nuevo penal, que Lucas Di Fortuna transforma en el gol de empate definitivo.

Detalles

Se jugó en el estadio “Eduardo L. Piazze”. Público 150 personas. Arbitros: Gabriel Rivarola, Edgardo Dohir y Wiston Mendoza. 4º árbitro Juan Vico.

S. BARRACAS 2: Agustin Pereira, Carlos Cabrera, Matías Stirbulov, Anthony Silva, Luis Viglelm (Jonathan Isla), Stewart Aquino, Patricio Cabrera (Antonio López), Bruno Martínez, Lucas Di Fortuna, Rodrigo Talagorría (Mariano Silva), Cristhian Maciel.- D.T. Marcelo Blanco

DANUBIO 2: Angel Porro, Juan Bonjour, Anthony Bonjour(Cristhian Ibañez), Matías Castillo, Héctor Mastandrea, Wilson Sosa (Renzo Sugo), Sergio Souza, Roque Arballo, Enzo Montiel, Pablo Munhoz, Alejandro Aramburu.- D.T.- Daniel Debenedetti

Goles: 11' Sergio Souza y 24' Héctor Mastandrea para Danubio. A los 63' y 90' Lucas Di Fortuna para Sportivo Barracas.

2ª fecha: Peñarol – Progreso, Danubio- B.Vista y Libertad – S. Barracas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB