EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Una Impronta Especial Tendrá el Encuentro de Jazz de Mañana
11 jul 2018 | El domingo eligen nuevas autoridades

Como todos los meses desde Jazz a la Calle se anuncia el encuentro mensual con músicos que en esta instancia se realizará el jueves venidero.

Horacio “Macoco” Acosta, dijo a Crónicas que “mañana jueves a las 20.30 tendremos la música de Marcos Expósito Grupo.

Expósito es un contrabajista uruguayo educado en el conservatorio nacional de Itatui en San Pablo. Una vez culminada su carrera volvió a Uruguay y durante este año ha estado llevando adelante una serie de investigaciones, música uruguaya, musicología, haciendo además la cátedra de contrabajo en la Escuela de Jazz a la Calle.

Con la actuación de mañana se estará despidiendo de Uruguay, pues viajará a España e Italia para hacer una especialización.

En esta oportunidad lo acompañará Ana Archetti en piano y voz, Leo Giovannini y Fede Blois en percusión, Gastón Reggio en batería, Emiliano Pereira clarinete y saxo soprano y Jeremías Di Polito guitarra. Marcos tiene en su música una influencia brasileña muy fuerte y una impronta uruguaya muy importante, por lo que el show a presentar será muy interesante. Debemos recordar que como siempre la entrada es libre, por lo que invitamos al público a que nos acompañe. Para el Movimiento representa un esfuerzo muy grande hacer estos espectáculos. Son con entrada libre pero tienen en el fondo el cometido de brindar herramientas para una mejor apreciación de la música. Por esta razón no traemos números taquilleros, porque no somos una empresa de contrataciones. Apostamos a la educación del oído, al gusto por la buena música, al refinamiento y lo cierto que todos los músicos que vienen a Mercedes dicen que éste es el mejor público que han visto, por lo que vemos que algo ha quedado sobre todo lo que hemos hecho en estos 12 años.

Elecciones el Domingo

“El domingo venidero a partir de las 9 horas en el local del Movimiento Jazz a la Calle, en Artigas casi Giménez se realizarán las elecciones de jazz.

Al cerrarse la recepción de lista, se presentó sólo una que plantea una renovación total, siendo encabezada la misma por la Dra. Miriam Lamas,  junto a Juan Carroza, Ricardo Lozano, Marianela Frantchez y Elena Laguzzi.

Invitamos a todos los socios a que se hagan presentes, que voten, generándose una jornada muy linda, porque siempre el día de elecciones, es para el reencuentro de toda la gran familia del jazz”.

Inscripciones Para Encuentro

“Las inscripciones para el encuentro de enero están marchando bien, aunque se tiene un problema porque aún no hemos podido poner en marcha el tutorial que explica cómo inscribirse.

Hay ya más de 30 grupos inscriptos, muchos están consultando porque es complejo el sistema que se utiliza, ya que se busca filtrar cada vez más las anotaciones como forma de disminuir el número de bandas que luego deberán evaluar los curadores.

Hay grupos de Italia, Francia, Estados Unidos, con una gran afluencia de Argentina, Brasil y Uruguay".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB