EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esperan Sanciones en Dolores
8 jul 2018 | Por Incidentes suspendieron San Salvador - Progreso

San Salvador y Progreso, calentaron el ambiente en esta tarde gélida y nos brindaron un bochornoso espectáculo, del que sin dudas saldrá una buena cantidad de sanciones.-

El partido se desarrollaba normalmente, era un encuentro entretenido, con resultado incierto, parejo y sin incidentes dignos de resaltar.-

Los chaqueños se pusieron en ventajas a los 28 minutos de juego, por intermedio de Matías Esartié, quien pescó una pelota boyando al borde del área chica y la mandó a guardar.

Recién a los 48 minutos de juego, Marcelo Contreras, logra la igualdad para S. Salvador.-

Cinco minutos más tarde, en las cercanías del área de S. Salvador, se produce un incidente, entre el No. 2 de S. Salvador Matías Giménez y el No. 6 de Progreso Walter Oyarzo. Al parecer este último, respondió con un golpe de puño, a un insulto de su rival. Los dos ven la roja, pero se trenzan antes de llegar a los vestuarios y la riña se hace casi generalizada. Ingresan suplentes, cuerpos técnicos, unos apartan, otros intervienen y cuando se tranquilizan, deben irse a las duchas Tres jugadores de Progreso, dos de S. Salvador y el kinesiólogo de este último equipo.

Reiniciado el encuentro cuando se llegaban a los 22 minutos, Marcelo Contreras, se vuelve a hacer presente en el marcador y S. Salvador da vueltas el partido.

Sin embargo la alegría le dura muy poco, por que a los 73, Mauricio Muela con golpe de cabeza vuelve a igualar el tanteador.-

Los ánimos seguían caldeados, a los 81 minutos el No. 9 chaqueño Gastón Pintos, levanta su pié, impactando a la altura del rostro de un adversario y también ve la roja. Junto con el se debe retirar el técnico de Progreso Víctor Omar, por reiteradas protestas.

Dos minutos después el No. 2 de progreso Víctor Parra, se arroja violentamente, a los pies de un adversario, el árbitro le muestra la amarilla, es la segunda y también ve la roja. Con cinco jugadores expulsados, Progreso queda con seis defensores y el partido queda finalizado por inferioridad numérica. Faltaban aún 10 minutos más los descuentos, para que finalizara el partido.-

Sin dudas que habrá más jugadores denunciados de Progreso, ya que varios salieron gritando, que los habían robado. Incluso vimos a algunos parciales chaqueños, que se acercaron a la cabina de transmisión, al parecer presionando para que los relatores o comentarías comentaran lo ocurrido, como un despojo por parte de los árbitros del encuentro.-

Todo muy lamentable, hacía años, que no veíamos algo similar en un encuentro de esta Liga. Esperamos que las sanciones sean ejemplarizantes.-

En los restantes encuentros Libertad le ganó a Peñarol 4 a 2 mientras que por la copa OFI Barracas se impuso a Juanicó 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB