EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esperan Sanciones en Dolores
8 jul 2018 | Por Incidentes suspendieron San Salvador - Progreso

San Salvador y Progreso, calentaron el ambiente en esta tarde gélida y nos brindaron un bochornoso espectáculo, del que sin dudas saldrá una buena cantidad de sanciones.-

El partido se desarrollaba normalmente, era un encuentro entretenido, con resultado incierto, parejo y sin incidentes dignos de resaltar.-

Los chaqueños se pusieron en ventajas a los 28 minutos de juego, por intermedio de Matías Esartié, quien pescó una pelota boyando al borde del área chica y la mandó a guardar.

Recién a los 48 minutos de juego, Marcelo Contreras, logra la igualdad para S. Salvador.-

Cinco minutos más tarde, en las cercanías del área de S. Salvador, se produce un incidente, entre el No. 2 de S. Salvador Matías Giménez y el No. 6 de Progreso Walter Oyarzo. Al parecer este último, respondió con un golpe de puño, a un insulto de su rival. Los dos ven la roja, pero se trenzan antes de llegar a los vestuarios y la riña se hace casi generalizada. Ingresan suplentes, cuerpos técnicos, unos apartan, otros intervienen y cuando se tranquilizan, deben irse a las duchas Tres jugadores de Progreso, dos de S. Salvador y el kinesiólogo de este último equipo.

Reiniciado el encuentro cuando se llegaban a los 22 minutos, Marcelo Contreras, se vuelve a hacer presente en el marcador y S. Salvador da vueltas el partido.

Sin embargo la alegría le dura muy poco, por que a los 73, Mauricio Muela con golpe de cabeza vuelve a igualar el tanteador.-

Los ánimos seguían caldeados, a los 81 minutos el No. 9 chaqueño Gastón Pintos, levanta su pié, impactando a la altura del rostro de un adversario y también ve la roja. Junto con el se debe retirar el técnico de Progreso Víctor Omar, por reiteradas protestas.

Dos minutos después el No. 2 de progreso Víctor Parra, se arroja violentamente, a los pies de un adversario, el árbitro le muestra la amarilla, es la segunda y también ve la roja. Con cinco jugadores expulsados, Progreso queda con seis defensores y el partido queda finalizado por inferioridad numérica. Faltaban aún 10 minutos más los descuentos, para que finalizara el partido.-

Sin dudas que habrá más jugadores denunciados de Progreso, ya que varios salieron gritando, que los habían robado. Incluso vimos a algunos parciales chaqueños, que se acercaron a la cabina de transmisión, al parecer presionando para que los relatores o comentarías comentaran lo ocurrido, como un despojo por parte de los árbitros del encuentro.-

Todo muy lamentable, hacía años, que no veíamos algo similar en un encuentro de esta Liga. Esperamos que las sanciones sean ejemplarizantes.-

En los restantes encuentros Libertad le ganó a Peñarol 4 a 2 mientras que por la copa OFI Barracas se impuso a Juanicó 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB