EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esperan Sanciones en Dolores
8 jul 2018 | Por Incidentes suspendieron San Salvador - Progreso

San Salvador y Progreso, calentaron el ambiente en esta tarde gélida y nos brindaron un bochornoso espectáculo, del que sin dudas saldrá una buena cantidad de sanciones.-

El partido se desarrollaba normalmente, era un encuentro entretenido, con resultado incierto, parejo y sin incidentes dignos de resaltar.-

Los chaqueños se pusieron en ventajas a los 28 minutos de juego, por intermedio de Matías Esartié, quien pescó una pelota boyando al borde del área chica y la mandó a guardar.

Recién a los 48 minutos de juego, Marcelo Contreras, logra la igualdad para S. Salvador.-

Cinco minutos más tarde, en las cercanías del área de S. Salvador, se produce un incidente, entre el No. 2 de S. Salvador Matías Giménez y el No. 6 de Progreso Walter Oyarzo. Al parecer este último, respondió con un golpe de puño, a un insulto de su rival. Los dos ven la roja, pero se trenzan antes de llegar a los vestuarios y la riña se hace casi generalizada. Ingresan suplentes, cuerpos técnicos, unos apartan, otros intervienen y cuando se tranquilizan, deben irse a las duchas Tres jugadores de Progreso, dos de S. Salvador y el kinesiólogo de este último equipo.

Reiniciado el encuentro cuando se llegaban a los 22 minutos, Marcelo Contreras, se vuelve a hacer presente en el marcador y S. Salvador da vueltas el partido.

Sin embargo la alegría le dura muy poco, por que a los 73, Mauricio Muela con golpe de cabeza vuelve a igualar el tanteador.-

Los ánimos seguían caldeados, a los 81 minutos el No. 9 chaqueño Gastón Pintos, levanta su pié, impactando a la altura del rostro de un adversario y también ve la roja. Junto con el se debe retirar el técnico de Progreso Víctor Omar, por reiteradas protestas.

Dos minutos después el No. 2 de progreso Víctor Parra, se arroja violentamente, a los pies de un adversario, el árbitro le muestra la amarilla, es la segunda y también ve la roja. Con cinco jugadores expulsados, Progreso queda con seis defensores y el partido queda finalizado por inferioridad numérica. Faltaban aún 10 minutos más los descuentos, para que finalizara el partido.-

Sin dudas que habrá más jugadores denunciados de Progreso, ya que varios salieron gritando, que los habían robado. Incluso vimos a algunos parciales chaqueños, que se acercaron a la cabina de transmisión, al parecer presionando para que los relatores o comentarías comentaran lo ocurrido, como un despojo por parte de los árbitros del encuentro.-

Todo muy lamentable, hacía años, que no veíamos algo similar en un encuentro de esta Liga. Esperamos que las sanciones sean ejemplarizantes.-

En los restantes encuentros Libertad le ganó a Peñarol 4 a 2 mientras que por la copa OFI Barracas se impuso a Juanicó 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB