EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esperan Sanciones en Dolores
8 jul 2018 | Por Incidentes suspendieron San Salvador - Progreso

San Salvador y Progreso, calentaron el ambiente en esta tarde gélida y nos brindaron un bochornoso espectáculo, del que sin dudas saldrá una buena cantidad de sanciones.-

El partido se desarrollaba normalmente, era un encuentro entretenido, con resultado incierto, parejo y sin incidentes dignos de resaltar.-

Los chaqueños se pusieron en ventajas a los 28 minutos de juego, por intermedio de Matías Esartié, quien pescó una pelota boyando al borde del área chica y la mandó a guardar.

Recién a los 48 minutos de juego, Marcelo Contreras, logra la igualdad para S. Salvador.-

Cinco minutos más tarde, en las cercanías del área de S. Salvador, se produce un incidente, entre el No. 2 de S. Salvador Matías Giménez y el No. 6 de Progreso Walter Oyarzo. Al parecer este último, respondió con un golpe de puño, a un insulto de su rival. Los dos ven la roja, pero se trenzan antes de llegar a los vestuarios y la riña se hace casi generalizada. Ingresan suplentes, cuerpos técnicos, unos apartan, otros intervienen y cuando se tranquilizan, deben irse a las duchas Tres jugadores de Progreso, dos de S. Salvador y el kinesiólogo de este último equipo.

Reiniciado el encuentro cuando se llegaban a los 22 minutos, Marcelo Contreras, se vuelve a hacer presente en el marcador y S. Salvador da vueltas el partido.

Sin embargo la alegría le dura muy poco, por que a los 73, Mauricio Muela con golpe de cabeza vuelve a igualar el tanteador.-

Los ánimos seguían caldeados, a los 81 minutos el No. 9 chaqueño Gastón Pintos, levanta su pié, impactando a la altura del rostro de un adversario y también ve la roja. Junto con el se debe retirar el técnico de Progreso Víctor Omar, por reiteradas protestas.

Dos minutos después el No. 2 de progreso Víctor Parra, se arroja violentamente, a los pies de un adversario, el árbitro le muestra la amarilla, es la segunda y también ve la roja. Con cinco jugadores expulsados, Progreso queda con seis defensores y el partido queda finalizado por inferioridad numérica. Faltaban aún 10 minutos más los descuentos, para que finalizara el partido.-

Sin dudas que habrá más jugadores denunciados de Progreso, ya que varios salieron gritando, que los habían robado. Incluso vimos a algunos parciales chaqueños, que se acercaron a la cabina de transmisión, al parecer presionando para que los relatores o comentarías comentaran lo ocurrido, como un despojo por parte de los árbitros del encuentro.-

Todo muy lamentable, hacía años, que no veíamos algo similar en un encuentro de esta Liga. Esperamos que las sanciones sean ejemplarizantes.-

En los restantes encuentros Libertad le ganó a Peñarol 4 a 2 mientras que por la copa OFI Barracas se impuso a Juanicó 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB