EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa OFI: Independiente fue goleado por Huracán de Paysandú
7 jul 2018 | En el estadio Luis Koster de Mercedes, Independiente cayó 5 a 1 ante Huracán de Paysandú. La revancha se juega el próximo fin de semana, buscando el pasaje a la Divisional A de OFI

Ayer en el estadio "Luis Koster" de Mercedes Independiente recibió a Huracán de Paysandú por el partido de ida del torneo de Clubes de OFI, Divisional "B", buscando el pasaje a la Divisional "A".

Partido parejo en los 45 minutos iniciales, pero el que pega primero pega dos veces. Porqué decimos ésto, porque a los 3 minutos Sueldo abre la cuenta para la visita, cuando los actores se acomodaban en el terreno de juego.

El rojo salió a remarla vía Montiel y Nicolás Arrúe, y se veía insegura la zaga visitante.

Y de penal luego a los 13 minutos, tras falta a Cabrera dentro del área, Angel Lugo logra el empate. Ahí se tranquiliza el rojo, mejora su producción y llegó con peligro sobre el arco de Giles, marrando tres situaciones claras para convertir.

La visita también llegó al arco de Vera y mostró a Vidiela y Leguizamón en el armado, y arriba Sueldo muy escurridizo, inquietaba a la última línea de Independiente, quien cuidó mucho al goleador de este equipo Martínez.

Y justamente Sueldo en la hora del primer tiempo pone el segundo para su equipo, y se van al descanso.

Para el complemento el equipo de Pérez, sabedor que era importante no perder por muchos goles, porque así se define en caso de igualdad de puntos, salió decidido en busca del arco rival, marrando dos situaciones claras y en un ataque sin pretensiones del equipo azul sanducero, le convierten falta a Vidiela y Martínez de tiro libre convierte el tercero para el equipo de Paysandú, bajándole ya la cortina al partido.

Independiente intentó achicar ese 1-3, pero nunca encontró los caminos, ya que la última línea de la visita ajustó detalles y fue firme en los segundos 45' de juego.

A los 70' de juego Leguizamón convirtió el cuarto, quien luego se fue expulsado, y el goleador Martínez cerró la cuenta a los 90'.

Creemos que fue el partido más flojo del equipo que dirige "Pica" Pérez y su rival, un equipo de muy buen nivel, el mejor de lo que hemos visto hasta ahora.

El equipo mercedario deberá ganar por 5 goles para clasificar a la Divisional "A". Aunque si pierde también tiene chance porque de los 4 que no logran la clasificación directa, clasifican los dos mejores perdedores para ascender a la Divisional "A".

El mejor jugador de la cancha: Matías Vidiela.

El mejor jugador de Independiente: Martín Montiel.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 300 personas. Jueces Carlos Peralta de Fray Bentos, Ruben Cichero de Fray Bentos y Miguel Piñeiro de Young (correctos).

HURACAN DE PAYSANDU 5: Nicolás Giles, Gabriel Vidart (40' Brandon Loggiurato), Dylan Herrera, Mario Rosas, Juan Acosta, Daniel Leguizamón (expulsado 84'), Juan Silvera, Erwin Verde (75' Juan Correa), Matías Vidiela (85' Germán Andrada), Emanuel Martínez y Cristian Sueldo. D.T. Ramón Silvera.

INDEPENDIENTE DE MERCEDES 1: Diego Vera, Matías Varela, Mauricio Acosta, Marcelo Tejera, Alvaro Pérez (80' Joaquín Carrato), Carlos Arrúe, Carlos Larralde, Martín Montiel, Nicolás Arrúe (60' Diego Jamen), Diego Cabrera y Angel Lugo. D.T. Javier Pérez.

Goles: 3' y 45' Cristian Sueldo, 70' Daniel Leguizamón, 55' y 90' Emanuel Martínez para Huracán de Paysandú. 13' de penal Angel Lugo para Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB