EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa OFI: Independiente fue goleado por Huracán de Paysandú
7 jul 2018 | En el estadio Luis Koster de Mercedes, Independiente cayó 5 a 1 ante Huracán de Paysandú. La revancha se juega el próximo fin de semana, buscando el pasaje a la Divisional A de OFI

Ayer en el estadio "Luis Koster" de Mercedes Independiente recibió a Huracán de Paysandú por el partido de ida del torneo de Clubes de OFI, Divisional "B", buscando el pasaje a la Divisional "A".

Partido parejo en los 45 minutos iniciales, pero el que pega primero pega dos veces. Porqué decimos ésto, porque a los 3 minutos Sueldo abre la cuenta para la visita, cuando los actores se acomodaban en el terreno de juego.

El rojo salió a remarla vía Montiel y Nicolás Arrúe, y se veía insegura la zaga visitante.

Y de penal luego a los 13 minutos, tras falta a Cabrera dentro del área, Angel Lugo logra el empate. Ahí se tranquiliza el rojo, mejora su producción y llegó con peligro sobre el arco de Giles, marrando tres situaciones claras para convertir.

La visita también llegó al arco de Vera y mostró a Vidiela y Leguizamón en el armado, y arriba Sueldo muy escurridizo, inquietaba a la última línea de Independiente, quien cuidó mucho al goleador de este equipo Martínez.

Y justamente Sueldo en la hora del primer tiempo pone el segundo para su equipo, y se van al descanso.

Para el complemento el equipo de Pérez, sabedor que era importante no perder por muchos goles, porque así se define en caso de igualdad de puntos, salió decidido en busca del arco rival, marrando dos situaciones claras y en un ataque sin pretensiones del equipo azul sanducero, le convierten falta a Vidiela y Martínez de tiro libre convierte el tercero para el equipo de Paysandú, bajándole ya la cortina al partido.

Independiente intentó achicar ese 1-3, pero nunca encontró los caminos, ya que la última línea de la visita ajustó detalles y fue firme en los segundos 45' de juego.

A los 70' de juego Leguizamón convirtió el cuarto, quien luego se fue expulsado, y el goleador Martínez cerró la cuenta a los 90'.

Creemos que fue el partido más flojo del equipo que dirige "Pica" Pérez y su rival, un equipo de muy buen nivel, el mejor de lo que hemos visto hasta ahora.

El equipo mercedario deberá ganar por 5 goles para clasificar a la Divisional "A". Aunque si pierde también tiene chance porque de los 4 que no logran la clasificación directa, clasifican los dos mejores perdedores para ascender a la Divisional "A".

El mejor jugador de la cancha: Matías Vidiela.

El mejor jugador de Independiente: Martín Montiel.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 300 personas. Jueces Carlos Peralta de Fray Bentos, Ruben Cichero de Fray Bentos y Miguel Piñeiro de Young (correctos).

HURACAN DE PAYSANDU 5: Nicolás Giles, Gabriel Vidart (40' Brandon Loggiurato), Dylan Herrera, Mario Rosas, Juan Acosta, Daniel Leguizamón (expulsado 84'), Juan Silvera, Erwin Verde (75' Juan Correa), Matías Vidiela (85' Germán Andrada), Emanuel Martínez y Cristian Sueldo. D.T. Ramón Silvera.

INDEPENDIENTE DE MERCEDES 1: Diego Vera, Matías Varela, Mauricio Acosta, Marcelo Tejera, Alvaro Pérez (80' Joaquín Carrato), Carlos Arrúe, Carlos Larralde, Martín Montiel, Nicolás Arrúe (60' Diego Jamen), Diego Cabrera y Angel Lugo. D.T. Javier Pérez.

Goles: 3' y 45' Cristian Sueldo, 70' Daniel Leguizamón, 55' y 90' Emanuel Martínez para Huracán de Paysandú. 13' de penal Angel Lugo para Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB