EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Barracas con Festejo Doble: Clasificó en Copa OFI y fue Campeón del Apertura sin Jugar
2 jul 2018 | Peñarol, Bella Vista y Progreso suman 10 puntos.

Sin jugar ya que había jugado los seis encuentros que le correspondían en el Campeonato Apertura, el club S. Barracas se coronó campeón al perder su más cercano perseguidor, el club Peñarol.

Doble festejo para los dirigidos por Marcelo Barja, ya que en la tarde, derrotó a Cruz Real, el equipo de S. José Interior, por un gol a cero, mediante conquista de Rodrigo Otazú, quedando entre los ocho mejores de la serie B. del Campeonato de OFI.

San Salvador y Libertad: un cero grandote

A primera hora igualaron en un gol por bando S. Salvador y Libertad, en un partido anodino, con resultado justo, entre los dos equipos que se mantienen en las últimas posiciones del torneo.

Indudablemente ha sido decepcionante el rendimiento del club Libertad, un club que en los papeles y con el equipo que había armado, era uno de los candidatos a pelear el torneo. 

Los goles fueron convertidos por Luis Rivero para los decanos, a los 14 minutos del primer tiempo, igualando  Jorge Padilla para S. Salvador a los 61 minutos.-

DETALLES

CAMPO DE JUEGO-  Parque Juan A. Lavalleja. PUBLICO- Unas 100 personas. ARBITROS- Gabriel Rivarola, Wiston Mendoza y Johan Vico- 4to. Emiliano Pagés.

LIBERTAD 1: Pablo Díaz (Exp.), Sebastián Burnes (Renzo Bonti), Alexis Bayon (Exp.), Enzo Modernell, Lucas Vecchio, Jonathan Lapaz, Sergio Albín (Alexander Pontet), Fernándo Geraldo (Exp.), Gabriel Lozano( Gonzalo Perey-ra), Luis Giménez, Luis Rivero.- D.T. Richard Almanza (Exp.).

S. SALVADOR 1: Sebastián Rodríguez, Matías Giménez, Víctor Ibañez, Javier Mediza, Gabriel Ríos, Carlos Domínguez, Jorge Padilla, Carlos Muníz(Emanuel Padilla), Matías Negrín (Andrés Barrozo), Rodrigo Herrera, John Salvador.- D.T.- Juan C. Fernández. 

GOLES: 14 minutos del 1er. T.- Luis Rivero (L.), 16minutos del 2do. T.- Jorge Padilla (S.S.).

.....

Progreso - Danubio: un partidazo

A segunda hora se enfrentaron Progreso y Danubio, los que protagonizaron un partidazo, no tanto por lo bien jugado, si no por lo emotivo, lo que pusieron de empuje, de garra, los dos equipos en la cancha. Un encuentro que fue palo y palo, carga a carga y gol a gol, con un resultado incierto hasta el último minuto, ya que al verse en desventaja el franjeado, cercó en su campo al chaqueño y estuvo a punto de igualar el resultado.-

Apenas 4 minutos de juego y Progreso se ponía en ventajas, con un gol convertido por Lucas Silva. Pero Danubio no lo dejó ni festejar porque Sergio Souza un minuto después logra el empate parcial.-

Con ese resultado se van al descanso

A los 7 minutos del segundo tiempo un resbalón del arquero Porro le obligó a perder una pelota fácil y Ramiro Gey-monat, con el arco libre y el arquero en el suelo la coloca en las redes. Los chaqueños ganaban dos a uno.

A los 17 minutos de esta segunda mitad, una linda combinación entre Munhoz y Sergio Souza le permite a este último la segunda conquista para los de la franja, que vuelven a igualar el scorer.-

A los 31, Matías Esartié entre varias piernas puntea la pelota y vuelve a poner en ventajas  a los chaqueños. Pero apenas dos minutos después, con un limpio golpe de cabeza Pablo Munhoz iguala nuevamente el tanteador.

A los 37 minutos de esta segunda mitad, nuevamente Matías Esartié adelanta a Progreso en el marcador.

De aquí en más los chaqueños se defendieron con todo, mientras que Danubio intentó por todos los medios, lograr una nueva igualdad, algo que no consiguió más que nada por errores en el remate final.-

Un buen triunfo de Progreso, que le permite escalar al segundo lugar en la tabla de posiciones.

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- parque  Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 150 personas. ÁRBITROS- Edgardo Dohir, Cleber Imbach, Wiston Mendoza- 4to. Emiliano Pagés.

PROGRESO 4: Roberto Bonino, Christian Herling, Ramiro Geymonat (Exp.), Daniel Geymonat, Mauricio Muela (Víctor Parra), Juan Espantoso (Damián Arballo), Sergio Ottonelli, Walter Oyarzo, Gastón Pintos (Franco Acuña), Lucas Silva, Matías Esartié.- D.T.- Víctor H. Omar.

DANUBIO 3: Angel Porro, Anthony Bonjour, Matías Castillo, Wilson Sosa, Cristian Ibañez, Samuel Muñoz, Roque Arballo (Cristian Díaz), Sergio Souza, Alejandro Aramburu, Yaquil Castro (Enzo Montiel),  Pablo Munhoz.- D.T.- Daniel Debenedetti.

GOLES: 4 minutos del 1er. T.- Lucas Silva (P), 5 minutos del 1er. T.- Sergio Souza (D.), 7 minutos  del 2do. T.- Ramiro Gey-monat (P.), 17 minutos del 2do.T.- Sergio Souza (D.), 31 minutos del 2do. T.- Matías Esartié (P.), 33 minutos del 2do. T.- Pablo Munhoz (D.), 37 minutos del 2do. T.- Matías Esartie (P.).

.....

Bella Vista derrotó a Peñarol y le quitó la posibilidad de final

Peñarol tenía diez puntos y ganando igualaba la línea de S. Barracas, se enfrentaba en esta última jornada a un B. Vista, que venía muy entonado, pero que sufría la ausencia de dos de sus pilares, el “Chuqui” Michael Mendoza, expulsado y Enzo Escuder, su goleador, con tres amarillas.

El encuentro fue entreverado desde sus comienzos, con muchos pases mal dados, poca triangulación entre los jugadores y sobre todo muy centralizado. Todos los intentos de Peñarol fracasaban, la mayoría por errores propios y varios por virtudes de una defensa muy agrupada.-

El gol no se veía, pero a los 39 minutos Facundo Talagorría ingresando por la derecha, se eleva cabeceando una pelota que clava en las mallas, poniendo en ventajas a los papales.-

A Peñarol no le salía una, pero un penal, cuando ya se estaban jugándo los descuentos y que Agustín Domínguez convierte en gol, le permite irse al descanso, por lo menos con un empate parcial.-

El segundo tiempo no tiene muchas variantes, todo es empuje y poco fútbol en los aurinegros y un esperar agazapado en B. Vista.

A los 69 minutos de juego Edgard Díaz vuelve a poner en ventajas a los papales, pero cuatro minutos más tarde, nuevamente Agustín Domínguez iguala el marcador.-

Pero el empate no le alcanzaba a Peñarol, necesitaba de un triunfo, que le permitiera alcanzar al puntero S. Barracas. Para eso necesitaba otro golcito y en busca de él, sin claridad, con poco fútbol y muchos pelotazos, se fue al ataque.-

A medida que pasan los minutos, la desesperación aumenta y el fútbol disminuye, ya no se sabe quien es delantero, ni quien es defensa y a río revuelto ganancia de pescadores, porque cuando transcurrían dos minutos de los cuatro que dio el árbitro de descuentos, el juvenil Luis Peralta conquista el tercero para los del Barrio Sur y se esfuman las esperanzas aurinegras.-

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 200 personas. ÁRBITROS- Cleber Imbach, Edgardo Dohir, Wiston Mendoza- 4to. Johan Vico.

B. VISTA 3: Michael Ultra, Pablo Bernatene, Federico Pastorini, Pablo González, Washington Castro, Edgard Díaz, Enzo Delgado, Sebastián Tregarthen (Esteban Zamora), Jairo Salvo(Pablo Pérez), Cristian Pereyra (Luis Peralta), Facundo Talagorría.- D.T. Gustavo Pereira.

PEÑAROL 2: Alejandro Blanco, Fernando Antonioli, Hugo Barate, Nahuel Barisoni(Maximiliano Zamora), Jonathan Sosa(Héctor Bonti), Santiago Giménez, Brian Aquino, Agustin Domínguez, Nicolás Legarreta, Kevin Modernell, Axel Fernández.- D.T.-Ignacio Pessi. 

GOLES: 39 minutos del 1er.T.- Facundo Talagorría (B.V.), 47 minutos del 1er. T.- Agustin Domínguez (P), 24 minutos del 2do. T.- Edgard Díaz (B.V), 28 minutos del 2do. T.-Agustín Domínguez (P.), 47 minutos del 2do. T.- Luis Peralta(B.V.).

.....

Posiciones finales del Apertura

Barracas 13 (campeón), Peñarol, Bella Vista y Progreso 10, Danubio 7, Libertad 5, San Salvador 3.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB