EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mañana Mercedes Recibirá al Pianista Brasileño Salomao Soares Junto a Integrantes de UTEC
12 jun 2018 | Un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos estará mañana en Mercedes.

Mañana miércoles Jazz a la Calle junto a UTEC ofrece un espectáculo de excelente nivel con la participación especial de un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos y unirse al ensamble de docentes que vienen perfeccionándose en la Universidad de Música.

El profesor Felipe Ahunchaín dijo a Crónicas que Salomao Soares es un gran pianista brasileño que con tan solo 27 años, se ha destacado en la música. Combina los conceptos de improvisación, muchos ritmos de músicas brasileñas con composiciones propias e instrumentales de excelente nivel. Pese a su juventud tiene una gran destreza en el piano y ha compartido escenarios entre otros, con Hermeto Pascoal y Herminio Ferragutti.

A la presencia de Soares se sumará el ensamble de UTEC constituido por los profesores de la carrera, presentándose Alan Plachta en guitarra, Juani Méndez en saxo, Felipe Ahunchaín en piano y teclados, Erick Quijivix en contrabajo y Bruno Varela en batería, quienes irán interactuando con el pianista brasileño. 

El docente destacó que este grupo se ha conformado para interactuar entre ellos y generar propuestas musicales más allá de la docencia, lográndose ya una grabación donde se compartió música de cada integrante, pudiéndose apreciar una gran fusión de elementos. 

En el concierto que mañana se ofrecerá en el teatro 28 de Febrero a partir de las 20.30 horas, el público podrá disfrutar de interpretaciones propias de Soares, mientras que también habrá temas con diferentes formatos donde participarán directamente los integrantes del ensamble. Llegará también invitada desde Argentina, Ana Archetti que en otras oportunidades ha estado en Mercedes.

Se invita al público a participar de esta presentación que tiene entrada libre, donde se podrá apreciar música de gran nivel. 

Finalmente, mencionó el gran apoyo que siempre reciben de Jazz a la Calle, habiéndose generado entre este grupo y UTEC un lazo muy fuerte, produciéndose intercambios en forma constante, existiendo una gran voluntad de producir y sacar adelante nuevas propuestas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscal de Corte encomendó investigar las imágenes de los inflables en la Colombes. Jorge Díaz delegó la investigación al fiscal Carlos Negro, mientras la Policía intenta identificar a los responsables de los “ataúdes” inflables.
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB