EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mañana Mercedes Recibirá al Pianista Brasileño Salomao Soares Junto a Integrantes de UTEC
12 jun 2018 | Un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos estará mañana en Mercedes.

Mañana miércoles Jazz a la Calle junto a UTEC ofrece un espectáculo de excelente nivel con la participación especial de un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos y unirse al ensamble de docentes que vienen perfeccionándose en la Universidad de Música.

El profesor Felipe Ahunchaín dijo a Crónicas que Salomao Soares es un gran pianista brasileño que con tan solo 27 años, se ha destacado en la música. Combina los conceptos de improvisación, muchos ritmos de músicas brasileñas con composiciones propias e instrumentales de excelente nivel. Pese a su juventud tiene una gran destreza en el piano y ha compartido escenarios entre otros, con Hermeto Pascoal y Herminio Ferragutti.

A la presencia de Soares se sumará el ensamble de UTEC constituido por los profesores de la carrera, presentándose Alan Plachta en guitarra, Juani Méndez en saxo, Felipe Ahunchaín en piano y teclados, Erick Quijivix en contrabajo y Bruno Varela en batería, quienes irán interactuando con el pianista brasileño. 

El docente destacó que este grupo se ha conformado para interactuar entre ellos y generar propuestas musicales más allá de la docencia, lográndose ya una grabación donde se compartió música de cada integrante, pudiéndose apreciar una gran fusión de elementos. 

En el concierto que mañana se ofrecerá en el teatro 28 de Febrero a partir de las 20.30 horas, el público podrá disfrutar de interpretaciones propias de Soares, mientras que también habrá temas con diferentes formatos donde participarán directamente los integrantes del ensamble. Llegará también invitada desde Argentina, Ana Archetti que en otras oportunidades ha estado en Mercedes.

Se invita al público a participar de esta presentación que tiene entrada libre, donde se podrá apreciar música de gran nivel. 

Finalmente, mencionó el gran apoyo que siempre reciben de Jazz a la Calle, habiéndose generado entre este grupo y UTEC un lazo muy fuerte, produciéndose intercambios en forma constante, existiendo una gran voluntad de producir y sacar adelante nuevas propuestas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB