EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mañana Mercedes Recibirá al Pianista Brasileño Salomao Soares Junto a Integrantes de UTEC
12 jun 2018 | Un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos estará mañana en Mercedes.

Mañana miércoles Jazz a la Calle junto a UTEC ofrece un espectáculo de excelente nivel con la participación especial de un reconocido pianista que llega desde Brasil para dejar todos sus conocimientos y unirse al ensamble de docentes que vienen perfeccionándose en la Universidad de Música.

El profesor Felipe Ahunchaín dijo a Crónicas que Salomao Soares es un gran pianista brasileño que con tan solo 27 años, se ha destacado en la música. Combina los conceptos de improvisación, muchos ritmos de músicas brasileñas con composiciones propias e instrumentales de excelente nivel. Pese a su juventud tiene una gran destreza en el piano y ha compartido escenarios entre otros, con Hermeto Pascoal y Herminio Ferragutti.

A la presencia de Soares se sumará el ensamble de UTEC constituido por los profesores de la carrera, presentándose Alan Plachta en guitarra, Juani Méndez en saxo, Felipe Ahunchaín en piano y teclados, Erick Quijivix en contrabajo y Bruno Varela en batería, quienes irán interactuando con el pianista brasileño. 

El docente destacó que este grupo se ha conformado para interactuar entre ellos y generar propuestas musicales más allá de la docencia, lográndose ya una grabación donde se compartió música de cada integrante, pudiéndose apreciar una gran fusión de elementos. 

En el concierto que mañana se ofrecerá en el teatro 28 de Febrero a partir de las 20.30 horas, el público podrá disfrutar de interpretaciones propias de Soares, mientras que también habrá temas con diferentes formatos donde participarán directamente los integrantes del ensamble. Llegará también invitada desde Argentina, Ana Archetti que en otras oportunidades ha estado en Mercedes.

Se invita al público a participar de esta presentación que tiene entrada libre, donde se podrá apreciar música de gran nivel. 

Finalmente, mencionó el gran apoyo que siempre reciben de Jazz a la Calle, habiéndose generado entre este grupo y UTEC un lazo muy fuerte, produciéndose intercambios en forma constante, existiendo una gran voluntad de producir y sacar adelante nuevas propuestas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB