EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Astori Prometió una Postura Tajantemente Diferente a la Situación que Enfrenta Sendic
11 jun 2018 | El Ministro de Economía se Manifestó Partidario de Volver a Poner el Tema en Consideración

El ministro de Economía, Danilo Astori, volvió a referirse a la situación en la que se encuentra hoy día el exvicepresidente de la República, Raúl Sendic, y sostuvo que el Frente Amplio debe marcar en "acciones y consignas" una "posición tajantemente opuesta" a la que atraviesa el líder de la 711. "Nos tiene que preocupar el concepto fundamental, la rectitud de la conducta. Nosotros con acciones, consignas, tenemos que marcar una posición tajantemente diferente a la situación en la que se encuentra Sendic hoy", expresó al ser entrevistado en Telenoche.

Astori dijo que hay que tomar una posición "en contra de los hechos y las acciones que condujeron al cuestionamiento ético" y que el Tribunal de Conducta Política del FA debería volver a poner "el tema en consideración". "Considerar los elementos de juicio que hay a disposición de ese tribunal porque se han agregado nuevos antecedentes, el tribunal había considerado un conjunto de antecedentes que ahora se ampliaron. Me importa sobre todo que funcionen las instituciones del Frente Amplio, se tiene una institución especializada para juzgar esta conducta", insistió. Consultado si se sintió "defraudado" por el procesamiento que tuvo Sendic por delito de peculado, Astori dijo que quizás esto "sea lo que más impacta" pero que lo más importante a tener cuenta "es lo que fue el desarrollo de la gestión al frente de Ancap". "De todas maneras, nos tiene que preocupar más que la situación personal, el tema conceptual. La explicación o influencia que estos aspectos críticos pueden tener en la situación o en opinión de la gente", añadió.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB