EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Barracas Continúa al Frente en el Fútbol de Dolores pero Progreso no le Pierde Pisada
11 jun 2018 |

Se jugó íntegramente la cuarta fecha de Primera División, con escasa concurrencia, en especial en el Parque Lavalleja, donde se jugaron dos encuentros.

Cumplida esta cuarta fecha, se empezaron a delimitar las posiciones, con S. Barracas encabezando las posiciones y Progreso que aún invicto y con tres partidos jugados, está a tres puntos del puntero, quien aún no ha quedado libre y además deben jugar entre ellos.-

Al puntero Barracas 

no le sobró nada

En la mañana, en el Estadio Piazze y con aceptable concurrencia de público, se midieron los dueños de casa con S. Salvador, en un partido muy parejo, con resultado incierto.-

S. Barracas consiguió rápidas ventajas al comienzo del encuentro y la primera impresión fue que “era pan comido”. A los 15 minutos se durmió la defensa del “Sansa” y Rodrigo Otazú, que estará bajo, con poco entrenamiento, pero le quedan destellos del gran goleador que supo ser, en un pique corto, tocó una pelota que estaba boyando y la “mandó a guardar”.

A los 22, otro buen delantero, que no rinde como lo hacía en Danubio, pero no se ha olvidado de jugar al fútbol, recibe una pelota, escapa de un defensa y remata violento, para que el arquerito Fernández, se quede con las manos vacías, a pesar de que consiguió tocar la pelota.-

Ganando dos a cero cuando aún no se había llegado a la mitad del primer tiempo, era para pensar que podría ser goleada, sin embargo el Sansa, tiene garra y respondió al segundo gol, con un ataque tras otro y apenas dos minutos después “El Chuqui”  Jorge Padilla, pone el dos a uno.

Con ese resultado se fueron al vestuario.-

El segundo tiempo sigue parejo, los ataques van y vienen de un arco al otro. A los 60 minutos de juego una pelota que rebota y da en el brazo extendido de un defensa de S. Salvador, es penal, que Lucas Di Fortuna se encarga de convertir en el tercero de los cerealeros.

A los 79 minutos un buen pase  para Matías Giménez, lanzado al ataque y S. Salvador se pone nuevamente a tiro.-

Una vez tras otra, S. Salvador se lanza en busca de la igualdad, está jugando en inferioridad numérica, ya que si bien se había expulsado Alexander Brochini a los 50 minutos, a los 53 es expulsado Rodrigo Herrera y a los   75 minutos  ocurre lo mismo con Gabriel Rios.- 

S. Barracas trata de conseguir su resultado favorable y solo lanza contragolpes, alguno de ellos importantes ya que en dos oportunidades Pablo Romero tuvo el  4to. Y no lo consiguió.

La gente de S. Salvador también tuvo sus  oportunidades para igualar y no lo consiguió y el pitazo final los encontró  con un resultado, que le permite continuar a S. Barracas, solo en la punta y con tres puntos sobre su más cercano perseguidor, aunque con un partido más.

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Estadio Eduardo L. Piazze. PÚBLICO- 250 personas. ÁRBITROS- Gabriel Rivarola, Wiston Mendoza, Edgardo Dohir.- 4to. Emiliano Pagés .

S. BARRACAS 3: Agustín Pereyra, Alexander Brochini (Exp.), Washington Parodi, Carlos Cabrera, Mariano Silva  (Horacio Ramos), Bruno Martínez (Luis Viglielm), Steven Villegas, Antonio López (Pablo Romero), Stewart Aquino, Rodrigo Otazú, Lucas Di Fortuna.- D.T.- Marcelo Blanco

S. SALVADOR 2: Santiago Fernández, Hirosi Yamazaki, Víctor Ibañez (Exp.), Gabriel Ríos (Exp.), Yaro Rovetta (Larry Puchetta), Sebastián Cano, Enzo Domínguez (Matías Giménez), Jorge Padilla (Nicolás Carmona), Rodrigo Herrera (Exp.), John Salvador, Matías Negrin.- D.T.- Ramón Pérez

GOLES: 15 minutos del 1er. T. – Rodrigo Otazú (S.B.), 22 minutos del 1er. T.- Mariano Silva (S.B.), 24 minutos del 1er. T.- Jorge Padilla (S.S.), 15 minutos del 2do. T.- Lucas Di Fortuna (S.B.), 34 minutos del 2do. T.- Matías Giménez (S.S.).

.....

Progreso solo para 

quedar a tiro

A primera hora, en el Parque Lavalleja, el club Progreso obtuvo un triunfo, frente a B. Vista, en un partido, donde su único mérito fue, que supo mandarla a guardar.

En general se vio mejor y más animoso al papal, en un partido pobre, sin buenas jugadas y con pocas llegadas a los arcos.-

En general fue más generoso y atractivo lo que hizo B. Vista, pero no supo llegar con peligro y definir. Siempre les faltó el último pase o el remate al arco y sin rematar no se pueden hacer goles.-

Progreso se mostró desconocido, sin garras, sin empuje, cometiendo muchos fuls, mereciendo alguna amarilla mas por reiteración, ya que cortó muchísimas cargas.

Los minutos fueron transcurriendo y nadie vislumbraba el gol ya que las llegadas eran escasas e inefectivas.-

Recién a los 73minutos de juego, Gastón Pintos logra convertir el gol, en una llegada aislada, gol que le significaría el triunfo para Progreso y la posibilidad de quedar expectante, con muchas posibilidades de pelear el título.-

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 150 personas. ÁRBITROS- Oscar Sosa, Gabriel Rivarola, Edgardo Dohir.- 4to. Wiston Mendoza. 

PROGRESO 1: Roberto Bonino, Ezequiel Torres, Christian Herling, Walter Oyarzo, Daniel Geymonat, Cristian Martínez, Lucas Silva, Martín Bonino (Mauricio Muela), Gastón Pintos, Fernándo González, Sergio Ottonelli (Juan Espantoso).- D.T.- Pablo Hansen.

BISTA VISTA 0: Michael Ultra, Pablo Bernatene, Federico Pastorini, Pablo González (LuisPeralta), Washngton Castro, Esteban Zamora (Arlington Moreira), Enzo Delgado, Jhonatan Roberts (Edgard Díaz), Enzo Escuder, Michael Mendoza, Facundo Talagorría.- D.T.- Gustavo Pereira.

GOL: 73' Gastón Pintos (P).

.....

Ganó Peñarol casi 

de milagro

En el último encuentro de la tarde se enfrentaron Peñarol y Danubio, dos de los equipos que venían con chance de continuar en la conversación.-

Mejor los franjeados desde el comienzo, pero con poca profundidad, Peñarol parecía muy conservador, respectando excesivamente a su rival.

Danubio ha tenido muchos problemas de lesión, perdió a su No. 4, Castillo, un juvenil rápido, que se proyectaba continuamente al ataque y que generalmente clausuraba su sector. A su No. 5, Luciano Silva, un jugador de buen pie, que distribuía muy bien la pelota, que posiblemente necesite de una cirugía en su rodilla  y en los últimos días, a su armador Alejandro Aramburu, con un esguince severo, que seguramente le va a llevar varios días de recuperación. A pesar de eso mantiene su tradicional empuje, pero le falta gol, algo de lo que carecen la mayoría de los clubes.-

El caso es que a lo largo del primer tiempo, las vallas no pasaron demasiados riesgos.

En el segundo tiempo, dentro de una cierta paridad, los franjeados llegaron con más claridad al área aurinegra, pero desperdiciaron posibilidades muy propicias, por falta de confianza, intentando dar el pase, cuando tenían posibilidades de remate. En dos o tres oportunidades pareció, que era gol danubiano, pero todo se diluía.

A los 78 minutos de juego, P. Munhoz para una pelota dentro del área, se llena el pie para sacar un furibundo remate, abajo, contra el parante derecho del golero y hasta ahí llegan las manos de Alejandro Blanco, en notable zambullida, para tocar la pelota al corner. Fue la atajada, una atajada que le valió el partido a Peñarol, ya que a los 85, en un tiro de esquina, Hugo Barate, gana por arriba y con un buen golpe de cabeza sentencia un resultado, no muy merecido.

Detalles

PEÑAROL 1: Alejandro Blanco, Fernando Antonioli, Hugo Barate, Alexis Giménez, Nahuel Barisoni, Carlos Bonti (Héctor Bonti), Santiago Giménez, Brian Aquino, Agustín Domínguez, Axel Fernández (Nicolás Pereyra), Nicolás Legarreta.- D.T.- Ignacio Pessi

DANUBIO 0: Angel Porro, Juan Bonjour, Anthony Bonjour, Cristian bañez, , Yaquil Castro (Alejandro Sasso), Héctor Mastandrea, Roque Arballo, Steven Rovetta (Enzo Montiel), Pablo Munhoz, Wilson Sosa, Sergio Souza.- D.T.- Daniel Debenedetti.

GOL: 85' Hugo Barate (P).

.....

Posiciones

Sportivo Barracas 4 partidos 10 puntos, Progreso 3/7, Peñarol 4/7, Danubio 4/4, San Salvador 3/2, Bella Vista y Libertad 3/1.

Próxima fecha: será la 5ta. con los enfrentamientos de San Salvador - Danubio, Libertad - Progreso y Bella Vista - Barracas, libre Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB