EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio Superó a Unión 4 a 2 y se Acercó en el Acumulado
11 jun 2018 |

A segunda hora en el parque “Chick” se midieron Asencio y el dueño de casa, por el torneo Clausura de la “B” mercedaria.

Partido cambiante donde comenzó ganando el local Unión sorprendiendo a propios y extraños.

Ambos equipos tenían similitud de camisetas, pero el árbitro hizo poner chalecos amarillos a los jugadores de Asencio. Otra vez pasó lo mismo como con Once Corazones - Rovers en fechas pasadas, algo que no puede suceder ya que en la reunión semanal se deben poner de acuerdo los delegados en quién cambia de indumentaria.

Pero volvamos al partido, donde el local fue más que su oponente en los primeros 45 minutos, donde Jonathan Herrero manejaba los hilos de su equipo, juntándose con Sebastián Romero y Carlos Fassini, éste con buena pegada.

Asencio desdibujado, timorato, no armaba una sola jugada con llegada al área de Unión.

Sólo utilizaba pelotazos largos para Malacre y Ortiz que eran dominados por la última línea locataria.

Y en el minuto 32 Herrero de tiro libre abre el tanteador ante un remiso Birriel que no avizoró que el balón iba al palo donde él estaba ubicado.

Asencio intentó en los últimos minutos lograr el empate pero careció de profundidad.

Y sin más para el destaque se fueron al descanso.

Para el complemento Asencio fue otro equipo. De entrada ante un corner Malacre de cabeza hacia abajo pica el balón que se mete al ángulo superior izquierdo de Agüero que nada pudo hacer.

Y 6 minutos más tarde Horacio González, tras larga corrida, define ante la salida del meta de Unión anotando el segundo para su equipo y dar vuelta el partido.

Ahora es Unión que se va arriba en busca del empate, pero Carlos Rodríguez, el zaguero de Asencio, tras otro corner, anota de cabeza.

Y pensamos que el partido prácticamente se terminaba allí, pero Unión descuenta por intermedio de Gonzalo Cáceres tras foribundo remate que vence a Birriel.

Nos esperaban los últimos 17 minutos con trámite cambiante porque a decir verdad Unión estuvo muy cerca de empatar el partido, pero Birriel y Correa de gran tarde se lo impidieron.

Y en el minuto 90 cuando se terminaba el partido Pablo Pérez anota el cuarto y lapidario gol militar que vuelve a ganar por segunda vez consecutiva, luego de largo tiempo.

El mejor jugador de la cancha: Richard Correa.

El mejor de Unión: Jonathan Herrero.

....

Detalles

Se jugó en el parque “José R. Chick” de Unión. Jueces José Sierra, Mauricio Simaldoni y Ximena Vique (correctos).

ASENCIO 4: Felipe Birriel, Leonardo Villar, Richard Correa, Carlos Rodríguez, Anthony Rodríguez, Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Oscar Suárez, Horacio González, Fernando Malacre, Luciano Ortiz. Alternaron Diego Aguiar, Pablo Pérez. D.T. Raúl Osores.

UNION 2: Erick Agüero, Steven Fernández, Gonzalo Nasabay, Juan Ibarra, Jonathan Herrero, Sebastián Romero, Gonzalo Cáceres, Sebastián Birriel, Carlos Fassini, Mateo Grass, Rodrigo Díaz. Alternaron Jorge Villamil, Lucas Núñez y José Rodríguez. D.T. Marcos Rodríguez.

Goles: 50’ Fernando Malacre, 56’ Horacio González, 63’ Carlos Rodríguez y 90’ Pablo Pérez para Asencio. 32’ Jonathan Herrero y 73’ Gonzalo Cáceres para Unión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB