EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Profundo dolor en el periodismo
10 jun 2018 | A los 63 años murió inesperadamente Martín Herrero

No caben palabras para expresar la sensación que ha provocado la sorpresiva partida de Martín Herrero. Su persona afable, y respetuosa cruzaba caminando todos los días, más de una vez la ciudad entera, para atender sus compromisos laborales con el aliciente de hacer un trabajo que amaba.

La serenidad de sus actos le permitían la perfección del resultado tanto en el trabajo artesanal de la madera, como en el periodismo deportivo. De la mano de Orlando Fiorelli y de los secretos de la carpintería tuvo logros que apreciaron todos cuantos le vieron trabajar. Su mayor satisfacción no estuvo en la retribución monetaria sino en el placer de calzar la última pieza de un mueble y contemplar el resultado. Esa misma exactitud la llevó a las actividades deportivas como delegado e integrante de delegaciones en épocas altamente exitosas en el ámbito juvenil especialmente en 1987 con logros nacionales.

Y cuando incursionó de lleno en el periodismo deportivo surgieron de su Libro Gordo cientos de datos, anécdotas y fechas extraídas de esa caja fuerte del deporte que sintetizó resumiendo millones de minutos de juego. Pero además de su preocupación por el dato exacto que a veces exige horas de búsqueda tuvo la mayor virtud: ceder a sus colegas una información que suele movilizar los celos. Esa generosidad bien entendida lo hizo rodearse de afectos. Era en síntesis, un buen hombre que en su último minuto de vida iba camino a la cancha; una ironía del destino que no terminamos de entender.

Las puertas de nuestro Diario estarán cerradas hoy hasta el mediodía a efectos de concurrir a las 9:30 junto a su féretro a la sede de Con los Mismos Colores y de allí al acto del sepelio a las 11 horas.

A su esposa hijas y demás familiares, nuestras expresiones de hondo pesar en este momento de tribulación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB