EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Delegaciones de Siete Departamentos Participan del Encuentro de Interact que Culmina Hoy
10 jun 2018 |

Más de 100 jóvenes integrantes de Interact del Distrito 4970 están participando desde ayer en Mercedes de una asamblea distrital que culmina en la presente jornada. 

 Se han realizado talleres en instalaciones de Villa Mariana, ayer se plantaron en zona de parque Guernika 50 árboles de las especies catalpa y álamo, en la noche participaron de una cena con cambio de autoridades a nivel de los jóvenes y hoy harán otra actividad de servicio preparando recipientes para recolectar tapitas que serán destinadas a la Protectora de Animales “San Francisco de Asís”. 

El actual presidente de Rotary Mercedes Oeste, Martín Irisarri, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades para motivar a los jóvenes, futuros rotarios y también para que ellos desarrollen valores de tolerancia, que sepan del respeto, de trabajar en forma conjunta, de pensar en los demás, desarrollar la vocación de servicio y  fortalecer el liderazgo que pueda tener cualquiera de ellos. 

Indicó que en este tipo de eventos ambos clubes rotarios de Mercedes acompañan el desarrollo de la propuesta pero, los protagonistas principales son los jóvenes. 

Por su parte, Mario Tórtore que asumirá la presidencia de este club en la semana venidera, recordó que el proyecto “Por 50 años más” que proponía la plantación de árboles, surgió en Mercedes Oeste buscando socios que hicieran posible la idea. La Intendencia destinó el lugar físico y los ejemplares para su plantación, los chicos de Interact aportaron la mano de obra para efectivizar la misma y ahora, se solicitará el apoyo de los vecinos de la ciudad para que cuiden los ejemplares. 

Las integrantes de Interact, Bettina Posse y Matilde Leyba, indicaron que las delegaciones que están en Mercedes representan a Colonia, Canelones, Montevideo, Durazno, San José, Rivera y Artigas, valorando todos los participantes los temas planteados en los talleres y también las actividades de servicio propuestas, generándose un rico intercambio de experiencias y conocimientos que cada club aporta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscal de Corte encomendó investigar las imágenes de los inflables en la Colombes. Jorge Díaz delegó la investigación al fiscal Carlos Negro, mientras la Policía intenta identificar a los responsables de los “ataúdes” inflables.
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB