EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Uruguay se Despide Esta Noche para Partir Rumbo a Rusia con las Mayores Expectativas
7 jun 2018 |

La selección uruguaya de fútbol jugará esta noche desde la hora 20 en el Estadio Centenario, el partido despedida antes de partir para participar en el Mundial de Rusia, enfrentándose a Uzbekistán.

Todo el pueblo uruguayo tiene mucha confianza y expectativas ciertas de hacer un gran certamen, no basado solamente en la ilusión y sueños, sino en virtudes claras de un plantel que llega en las mejores condiciones tanto anímica como futbolísticamente.

Después claro, hay que plasmar todo eso en la cancha y también depende de los rivales de turno, pero tenemos un plantel que hace ilusionarse.

Y es que del posible once que estaría ingresando en el debut ante Egipto, 7 fueron campeones en sus clubes.

Hoy podrían estar ingresando Fernando Muslera (campeón con Galatasaray), Guillermo Varela (Peñarol 2017), José María Giménez y Diego Godín (campeones de la Europa League con Atlético Madrid), Martín Cáceres, Matías Vecino, Rodrigo Bentancour, Nahitan Nández (campeón con Boca Jrs.), Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani (campeón con PSG) y Luis Suárez (campeón con Barcelona). Además hay en el banco otros que también son titulados como Cristian Rodríguez campeón con Peñarol 2017 y el "Mono" Maxi Pereira campeón con el Porto.

El maestro Tabárez no dio un equipo titular para esta noche, habiendo manifestado que hay que tomar todos los recaudos del caso recordando la cantidad de jugadores que por lesiones, se pierden el mundial.

El sábado a la hora 20 partirá la delegación rumbo a Rusia, con las ilusiones de un pueblo.

Como se ha venido manifestando luego de conocido el Grupo que nos tocó, no es para nada descabellado pensar en la clasificación a Octavos de Final, pero siempre con la mesura y la claridad a la hora de realizar declaraciones, tal y como lo han hecho los futbolistas y el cuerpo técnico.

A priori se puede ser primero de grupo y como están dadas las cosas, en la siguiente instancia el rival sería un europeo: Portugal o España, dos huesos duros, pero Uruguay sabe de esas cosas, no en vano en el mundial de Brasil en su grupo necesitaba ganarles a dos grandes como Inglaterra e Italia para pasar y lo hizo.

Así que la confianza es mucha, pero a no perder el norte, ilusiones sí, desmedido brote triunfal no.

A Centenario repleto hoy ante Uzbekistán.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB