EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta de Soriano Realizó Dos Nuevas Convocatorias
16 may 2018 | Son para este jueves a las 19 y 20 horas.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado nuevamente para dos sesiones que tendrán lugar mañana jueves. La primera de ellas se llevará a cabo a partir de la hora 19, en régimen extraordinario, citada por Presidencia al amparo del artículo 20º, inciso c del Reglamento Interno de la Corporación, es decir a solicitud de ediles. 

La finalidad es recibir a dirigentes del SUNCA Soriano y obreros de la construcción, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la fundación del Sindicato Unico Nacional de la Construcción y ramas afines. 

La segunda convocatoria es para la hora 20, a fin de levantar el cuarto intermedio dispuesto al inicio de la sesión ordinaria quincenal del pasado lunes 14. 

En este caso recordamos que el orden del día está integrado por un total de 27 expedientes, en tanto que había anotados 16 ediles para las mociones previas.

Por otra parte, también se cumplieron las habituales reuniones de las diferentes Comisiones.

Los integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales (foto) visitaron ayer las instalaciones de la Bodega Mauá. Fueron recibidos por el Director de dicho Establecimiento, señor Alexis Gutiérrez y en su compañía recorrieron las distintas dependencias, comprobando los trabajos de mejoramiento importantes que se han venido cumpliendo y siendo informados del proceso de elaboración de vinos.

Los ediles se mostraron gratamente informados por el proceso de restauración, mejoramiento y mantenimiento que se ha venido cumpliendo y que muestran una bodega visiblemente mejorada. Participaron de esta actividad los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Emanuel Borges y Mónica Silva.

Mientras tanto, la Comisión de Legislación y Peticiones informó y elevó al plenario el expediente con solicitud de anuencia de la Intendencia para enajenar el padrón 4575/005, a favor de Yolanda Márquez y varios herederos de Edén Espinosa. Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Jorge Elizondo y Julio Guastavino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
Inflación subió fuerte en junio y se alejó de la meta oficial. En los últimos 12 meses se ubicó en 8,11%, por encima del techo del objetivo del Banco Central, que es 7%.
Justicia de Ecuador pide a Interpol arresto y extradición del ex presidente Rafael Correa. Se lo acusa del secuestro del ex asambleísta Fernando Balda.
Una niña falleció en San Carlos por inhalación de monóxido de carbono. La víctima, de 10 años, murió mientras se bañaba; autoridades llaman a cuidar la calefacción de los hogares.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB