EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta de Soriano Realizó Dos Nuevas Convocatorias
16 may 2018 | Son para este jueves a las 19 y 20 horas.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado nuevamente para dos sesiones que tendrán lugar mañana jueves. La primera de ellas se llevará a cabo a partir de la hora 19, en régimen extraordinario, citada por Presidencia al amparo del artículo 20º, inciso c del Reglamento Interno de la Corporación, es decir a solicitud de ediles. 

La finalidad es recibir a dirigentes del SUNCA Soriano y obreros de la construcción, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la fundación del Sindicato Unico Nacional de la Construcción y ramas afines. 

La segunda convocatoria es para la hora 20, a fin de levantar el cuarto intermedio dispuesto al inicio de la sesión ordinaria quincenal del pasado lunes 14. 

En este caso recordamos que el orden del día está integrado por un total de 27 expedientes, en tanto que había anotados 16 ediles para las mociones previas.

Por otra parte, también se cumplieron las habituales reuniones de las diferentes Comisiones.

Los integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales (foto) visitaron ayer las instalaciones de la Bodega Mauá. Fueron recibidos por el Director de dicho Establecimiento, señor Alexis Gutiérrez y en su compañía recorrieron las distintas dependencias, comprobando los trabajos de mejoramiento importantes que se han venido cumpliendo y siendo informados del proceso de elaboración de vinos.

Los ediles se mostraron gratamente informados por el proceso de restauración, mejoramiento y mantenimiento que se ha venido cumpliendo y que muestran una bodega visiblemente mejorada. Participaron de esta actividad los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Emanuel Borges y Mónica Silva.

Mientras tanto, la Comisión de Legislación y Peticiones informó y elevó al plenario el expediente con solicitud de anuencia de la Intendencia para enajenar el padrón 4575/005, a favor de Yolanda Márquez y varios herederos de Edén Espinosa. Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Jorge Elizondo y Julio Guastavino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB