EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta de Soriano Realizó Dos Nuevas Convocatorias
16 may 2018 | Son para este jueves a las 19 y 20 horas.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado nuevamente para dos sesiones que tendrán lugar mañana jueves. La primera de ellas se llevará a cabo a partir de la hora 19, en régimen extraordinario, citada por Presidencia al amparo del artículo 20º, inciso c del Reglamento Interno de la Corporación, es decir a solicitud de ediles. 

La finalidad es recibir a dirigentes del SUNCA Soriano y obreros de la construcción, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la fundación del Sindicato Unico Nacional de la Construcción y ramas afines. 

La segunda convocatoria es para la hora 20, a fin de levantar el cuarto intermedio dispuesto al inicio de la sesión ordinaria quincenal del pasado lunes 14. 

En este caso recordamos que el orden del día está integrado por un total de 27 expedientes, en tanto que había anotados 16 ediles para las mociones previas.

Por otra parte, también se cumplieron las habituales reuniones de las diferentes Comisiones.

Los integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales (foto) visitaron ayer las instalaciones de la Bodega Mauá. Fueron recibidos por el Director de dicho Establecimiento, señor Alexis Gutiérrez y en su compañía recorrieron las distintas dependencias, comprobando los trabajos de mejoramiento importantes que se han venido cumpliendo y siendo informados del proceso de elaboración de vinos.

Los ediles se mostraron gratamente informados por el proceso de restauración, mejoramiento y mantenimiento que se ha venido cumpliendo y que muestran una bodega visiblemente mejorada. Participaron de esta actividad los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Emanuel Borges y Mónica Silva.

Mientras tanto, la Comisión de Legislación y Peticiones informó y elevó al plenario el expediente con solicitud de anuencia de la Intendencia para enajenar el padrón 4575/005, a favor de Yolanda Márquez y varios herederos de Edén Espinosa. Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Jorge Elizondo y Julio Guastavino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB