EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Detienen a Ladrón de Cajeros Automáticos a Punto de Tomar el Avión Hacia Chile
14 may 2018 | Tenía contacto con delincuentes de ese país que introdujeron la modalidad delictiva en Uruguay.

Personal de Migración del Aeropuerto de Carrasco detuvo a otro de los autores de robos a cajeros automáticos cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Chile.

Se trata de Favio Perdomo Rapari, poseedor de varios antecedentes penales, quien pretendía huir del país el pasado viernes.

Por orden de la Fiscalía, se le tomó una muestra de ADN que coincidió con la hallada en una prenda de vestir incautada el pasado 18 de enero en un vehículo implicado en atentados a cajeros.

Según informó el Ministerio del Interior, el detenido asumió haber participado en una tentativa de hurto al cajero de General Flores y Robinson en enero, en un robo de una camioneta Chevrolet, en el robo a un cajero en Las Piedras en abril y en el robo a otro cajero ubicado en Legrand y Michigan en mayo.

Además dijo ser quien consiguió un auto Suzuki Swift que vendió a chilenos para participar del robo de un cajero en Punta del Este.

Finalmente, el juez Penal de Maldonado Diego González lo condenó a cuatro años y siete meses de penitenciaría como autor responsable de tres delitos de hurto agravado y dos delitos de receptación.

Si bien la Policía también detuvo a la pareja de Perdomo, una mujer de iniciales F.A, a quien le incautaron un vehículo Audi A4, posteriormente fue dejada en libertad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
Inflación subió fuerte en junio y se alejó de la meta oficial. En los últimos 12 meses se ubicó en 8,11%, por encima del techo del objetivo del Banco Central, que es 7%.
Justicia de Ecuador pide a Interpol arresto y extradición del ex presidente Rafael Correa. Se lo acusa del secuestro del ex asambleísta Fernando Balda.
Una niña falleció en San Carlos por inhalación de monóxido de carbono. La víctima, de 10 años, murió mientras se bañaba; autoridades llaman a cuidar la calefacción de los hogares.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB