EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sud América Logró Costoso Triunfo que lo Deja Puntero del Torneo Clausura
14 may 2018 | Este resultado lo deja solo con puntaje ideal al tope del torneo Clausura

Pálido y frío partido el de segunda hora, protagonizado por el Once y la IASA.

Cuando nos acomodábamos, Pablo Muela es tarjeteado con amarilla, siguió hablando con el árbitro y se hace expulsar tontamente, para que Once Corazones se quede sin el jugador que genera su fútbol, que hace la pausa, que marca y allí nomás pierde el rumbo, porque Martínez y Castro no tenían a su socio principal, entonces Simaldoni en el naranjita toma las riendas, aparece también Bustillo y el equipo de López inclina la balanza a su favor.

Tal es así que Bustillo abre la cuenta a los 20', se queda con Once Corazones con ese mazazo que le propinó Sud América, que sigue mandado en el terreno de juego, con Tomera moviéndose por todo el frente de ataque y con un Once que no tiene contención.

Y no extrañó que Tomera, con un golazo, ponga el segundo para su equipo ante el estupor de los defensores de Once Corazones que caía sin levante. El mismo Tomera se hace expulsar también tontamente, luego de fea plancha hacia un adversario. Así se van al descanso.

En el segundo tiempo decayó el partido, sólo Sud América mostraba ansias de ganar, Once Corazones sin ideas, adormecido, no creaba peligro, hasta que un centro sin pretenciones del ingresado González, se le coló en el segundo palo al fraybentino Bauzá, que se vio sorprendido en la incidencia.

De allí en más el equipo de calle Rodó levanta tímidamente, más por amor propio que por fútbol y llega sobre Bauzá, perdiéndose dos o tres situaciones de gol.

Pero Sud América aguantó a pie firme, especialmente por su zaguera Campo y de contragolpe pudo liquidar mucho antes el partido.

Para resumir, una victoria muy festejada del equipo buzón, que lo deja solo con puntaje ideal al tope del torneo Clausura y a dos puntos de Rovers en el torneo Acumulado.

El mejor jugador de la cancha: Mauricio Simaldoni, el mejor de Once Corazones: Marcelo Castro.

Detalles

Se jugó en el parque Ramos. Público: 250. Jueces: César Arrúe, José Sierra y Ximena Vique (muy bien).

Sud América 2: Sebastián Bauzá, Miguel Campo, Mauricio Simaldoni, Hugo Valli, Ricardo Acosta, Roberto Díaz, Mariano Flores, Lucas Fornari (74' Rodrigo Santellán), Federico Rodríguez (49' Roberto Bugos), Maxi Tomera (exp. 48'), Carlos Bustillo (80' Matías Hernández), DT Javier López.

Once Corazones 1: Carlos Barbarov, Washington Aquino, Matías Barrios (83' Alvaro Méndez), Diego Bayuré, Alejandro Cabrera (66' Sebastián González), Eduardo Cabrera, Marcelo Castro, Julio Martínez, Alejandro Merello (exp. 72'), Pablo Muela (exp. 15'), Enzo Polero, DT Carlos Crespo.

Goles: 20' Carlos Bustillo y 37' Maximiliano Tomera para Sud América, 58' Sebastián González para Once Corazones.

Incidencia: a los 60' Mauricio Simaldoni marró un tiro penal por arriba del travesaño.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB