EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Vibrante Partido Rovers Superó a Roma 4 a 3
14 may 2018 | A los 57' Martín Homenchenko de Roma ejecutó un penal que atajó el golero Castro.

Se completó la 3era. fecha del torneo Clausura en la Divisional Primera "B" trofeo "Once Corazones - Nacional Unidos por el Deporte".

En el Parque Ramos a primera hora se enfrentaron Rovers y Roma y tras el triunfo los decanos quedaron liderando el torneo Acumulado en forma solitaria; mientras que en el partido de fondo Sud América superó 2 a 1 a Once Corazones y el buzón es líder también en solitario del torneo Clausura.

Lindo partido nos ofrecieron Rovers y Roma, en una tarde del disfrute al aire libre para ver fútbol. Comenzó mejor el decano y de entrada le anulan un gol a Pablo Vera, que estaba adelantado.

Bien Zabala haciéndose del balón junto con los Fernández y Roma estaba desordenado. Martínez arriba no pesaba, pues el balón no le llegaba y tenía que bajar a recepcionar y lanzar a Gil, pero perdía peso arriba hasta que apareció Homencheno para equilibrar el partido y cuándo no, Rovers queda con un hombre de menos, es bien expulsado por juego brusco el fraybentino Ocampo.

Enseguida Fleitas abre la cuenta ante un pase largo, la cucharea por encima de Bennet y pone en ganancia al decano por 1 a 0.

Roma sale en busca del empate a partir de ese momento. Y el goleador Martínez en el minuto 36 y de media vuelta, logra vulnerar al golero Castro.

Sin más para destacar, se van a camarines.

En los segundos 45 minutos mucha emotividad, el partido se hace de ida y vuelta, no sólo a fútbol sino también poniendo ganas y amor propio. Los dos querían la victoria y también quedaron en inferioridad numérica, entonces había espacios y lo aprovecharon de buena manera. También debemos decir que los descuentos que hubo estuvieron bien aplicados por el árbitro López.

Zabala en Rovers aparecía y Homenchenko en Roma, ya que ambos con su sapiencia buscaban vulnerar las defensas contrarias.

Sobre los últimos 15' abundaron las emociones y no olvidemos que el romano había marrado un penal.

En síntesis en lo emotivo, fue el mejor partido del año, porque hasta se alternaron en el tanteador. No faltó nada, porque se picó dentro y fuera de la cancha, con jugadores, sobre todo romanos, que discutían con la hinchada rival y nada denunció el asistente Espinosa.

El mejor jugador del partido: Carlos Zabala, el mejor de Roma: Maximiliano Martínez.

Detalles

Se jugó en el Parque Carlos Ramos. Público: 150. Jueces: Luis López, Jorge Mernies y Eduardo Espinosa (éste último no nos conformó, los otros dos correctos).

Rovers 4: César Castro, Walter Ocampo (exp. 27'), Sergio García, Luis Pierulivo, Juan Fernández, Angel Fernández, Carlos Zabala, Matías Cuesta (60' Antonhy Torres), Cristian Rodríguez (32' Héctor Zabala), Pablo Vera, Marcelo Fleitas, DT Luis Martínez.

Roma 3: Federico Bennet, Roberto Malacre (exp. 80'), Raúl Fontana, Roberto Arroyo (exp. 65'), Luis Alvarez (66' Sergio Sosa), Sandro Olivera, Martín Homenchenko, Agustín Fontana, Maximiliano Martínez, Kevin Martínez y Eduardo Gil, DT Alfredo Rodríguez.

Goles: 29' Matías Cuesta, 69' Angel Fernández, 90' Marcelo Fleitas y 90'+7 Pablo Vera para Rovers. 36' y 59' Maximiliano Martínez y 71' Sergio Sosa para Roma.

Incidencia: en el minuto 57' Martín Homenchenko de Roma ejecutó un penal que atajó el golero Castro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB