EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Emociones Minuto a Minuto se Esperan Esta Tarde en la Serie C del Torneo de OFI
13 may 2018 | Se definen los dos clasificados

Con los cuatro equipos con chances de clasificar a la siguiente instancia, se disputa esta tarde la última fecha de la Serie C del torneo de clubes de OFI, donde Independiente, Laureles, Tulipán y Olímpico, pugnan por esos dos lugares.

Gran paridad se ha mostrado en el juego de los cuatro, con algunos partidos muy cerrados pero también con otros donde hubo goleadas y por eso es que la incertidumbre de saber quiénes clasificarán, seguramente estará con los aficionados hasta que los dos árbitros piten los finales.

Por supuesto el que más posibilidades tiene de clasificar es Independiente, quien marcha primero e invicto y que ha mostrado un despliegue parejo a lo largo de los encuentros que disputó, sabedor de sus carencias y virtudes, que muy bien ha sabido amalgamar su técnico Javier Pérez. El rojo con sólo empatar estará clasificando, pero también lo hará si pierde y no gana Laureles.

Su rival de esta tarde será Tulipán, otro equipo que ha mostrado pasajes interesantes de juego, con buen accionar principalmente de su mediocampo y que hoy saldrá a buscar el partido desde el vamos, ya que no puede especular porque sabe que el resultado del otro cotejo puede dejarlo afuera; una victoria por supuesto lo deposita en la siguiente instancia.

Este choque se apurará en el parque "3 de Julio" de Real Hervido desde la hora 15.30 con el contralor de una terna de Paysandú integrada por Charles Barreto, Miguel Mattiauda y Guillermo Polivoda.

.....

Por otro lado en el estadio Luis Koster de Mercedes y a la misma hora, Olímpico recibirá a Laureles en otro partido de enorme expectativa.

El celeste marcha último en la tabla, pero también cuenta con ilusiones de pasar de fase, sabedor de que la empresa no será para nada fácil y además tampoco depende sólo de su victoria. Olímpico debe ganar y esperar que Independiente derrote a Tulipán para así avanzar en el torneo junto a los rojos.

El celeste hizo un muy buen partido cuando enfrentó al "ranero" en Fray Bentos, derrotándolo sin atenuantes y el fin de semana anterior cayó en la hora ante Tulipán, por lo que la afición tiene esperanzas de conseguir la victoria, aunque bien saben que no contarán con su goleador Marcelo Etchebarne sancionado.

Por el lado de Laureles, mucha confianza en sus jugadores y cuerpo técnico para esta tarde. Saben que el encuentro será muy difícil, luchado y de mucha marca, pero tampoco se espera que especulen, porque al igual que Tulipán, un empate los podría dejar afuera. Al igual que el "Tuli", con el triunfo pasan de fase.

Arbitran Javier Rodríguez, Miguel Cabrera y Valeria Adán de San José Capital.

Una tarde donde se estará jugando en una cancha, pero con los oídos puestos en la otra, ya que minuto a minuto las cosas pueden ir cambiando y donde las emociones estarán a la orden del día.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB