EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Urrutia: de 5to. a 1ero. en la Largada para Resistir y Llegar 2do. Hoy Corre a las 14.15
11 may 2018 |

Tras aprovechar -muy hábil- la largada y saltar de quinto a primero en la curva uno, Santiago Urrutia (Belardi) aguantó media carrera -15 giros de 30- al frente de la competencia. Lidió con el brasileño Víctor Franzoni (Juncos); lo propio con su compañero Aaron Telitz hasta que en la vuelta 16 el estadounidense Colton Herta (Andretti) puso las cosas en orden y aplastó a nuestro compatriota que apenas pudo dominarlo un giro. 

Con medio segundo por vuelta de velocidad a su favor, Herta era imparable por más que empezó la competencia mal. El ritmo de los autos de Andretti es lisa y llanamente, aplastante. 

De allí en más, Herta se escapó a su antojo hasta la victoria y el uruguayo sacó lo mejor de sí para poder rescatar un enorme segundo lugar y limarle algún puntito al favorito Patricio O’ Ward (Andretti) que en la largada hizo agua peleando con Franzoni en la curva uno y no pudo salir luego del quinto lugar. 

Solo el talento del uruguayo y su habilidad en la largada fueron capaces de obtener un resultado inesperado por lo positivo. 

Hoy se disputa la clasificación para la Carrera Dos a las 09.30 y 14.15 horas de Uruguay respectivamente. Ambas pueden verse a través de http://racecontrol.indycar.com.

Campeonato disputadas 5 de 17 carreras

Patricio O’ Ward 130 puntos, Santiago Urrutia 119 puntos, Colton Herta 114 puntos, Víctor Franzoni 97 puntos, Ryan Norman 85 puntos, Aaron Telitz 73 puntos, Dalton Kellet 72 puntos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB