EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A los 52 años Falleció Hugo Romeo Guerra ex Jugador de Peñarol, Nacional y la Selección Uruguaya
11 may 2018 | El ex delantero uruguayo murió de un paro cardíaco.

Hugo Romeo Guerra, número nueve de extensa carrera en el fútbol uruguayo y argentino, que llegó a defender a la selección uruguaya, falleció en la madrugada de este viernes de un paro cardíaco cuando se encontraba en su hogar en Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Tenía 52 años de edad.

Guerra, muy recordado en Argentina por un gol agónico con la nuca que le dio la victoria a Boca en un Superclásico en la Bombonera, desarrolló gran parte de su carrera en la vecina orilla.

Luego de hacer su debut en Peñarol y pasar por Colón FC y El Tanque Sisley, llegó a Nacional, donde jugó entre 1986 y 1989. Entonces emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata, iniciando un periplo en Argentina que lo llevó por Huracán, Boca, Ferro, Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán y Tiro Federal. También defendió a la selección uruguaya a principios de los 90.

Pese a que el club donde marcó más goles fue el lobo de La Plata, su tanto más recordado es el que hizo en un Superclásico del fútbol argentino en la Bombonera. Con la nunca, Guerra marcó el 3-2 definitivo cuando se iba el tiempo aquel 29 de setiembre de 1996.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB