EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sud América y Once Corazones jugarán el domingo en el Ramos
10 may 2018 | Acordó anoche la divisional de ascenso del fútbol mercedario y fijó detalles de la tercera fecha del torneo Clausura en primera división.

Acordó anoche la divisional “B” del fútbol de Mercedes fijando los detalles de la tercera fecha del torneo Clausura de primera división.

PENAS. Jonathan Vespa de Rovers 3 fechas, Wilson Llovet de Rovers 8 partidos, Lázaro Zoppi de Sud América y Sebastián Cáceres kinesiólogo del mismo club una fecha. A su vez se le aplicó una multa de 1 U.R. a ese club.

ROVERS. Al no haber ningún integrante del Colegio de Arbitros el delegado de Rovers dejó constancia que los jueces no estamparon ninguna denuncia sobre el comportamiento de algunos parciales de Sud América en momentos en que el partido estuvo más de una vez suspendido. Esto pasará al Colegio de Arbitros.

ONCE CORAZONES. Solicitó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Pedro Bentancour, solicitando que este homenaje se realice antes de iniciarse todos los partidos de la próxima fecha.

ARBITROS. Luis López, Jorge Mernies y Luján Pedernera estuvieron presentes entregando un trofeo que lleva el nombre del recordado árbitro Richard Cubilla. Será instituído para el fair play.

BARRIO NUEVO Y FERRO. Solicitaron que en la próxima fecha sus respectivos compromisos se disputen el día sábado ya que ese día por la noche los del barrio Treinta y Tres tienen un beneficio y Ferrocarril festeja su aniversario.

TABLA DEL ACUMULADO. En primera división Asencio es el líder con 20 unidades, Rovers tiene 19, Sud América, Once Corazones y Barrio Nuevo 17, Roma 11, Nacional 10, Ferrocarril 8, Unión 5.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. En primera división el sábado en el parque “Chick” 13.45 Barrio Nuevo - Ferrocarril y 15.45 Unión - Nacional. Domingo en el parque “Ramos” hora 13.45 Roma - Rovers y 15.45 Once Corazones - Sud América. Tiene libre Asencio.

SUB 18. Se resolvió que se jueguen dos partidos que habían quedado pendientes de la segunda fecha del torneo Clasificatorio. El sábado jugarán en cancha de la Unidad Militar a la hora 15 Asencio - Roma y el domingo en el mismo escenario a la hora 10 Once Corazones - Nacional.

REUNION. El venidero miércoles el Consejo de la divisional media hora antes de la reunión mantendrán un acuerdo con jueces y Colegio de Arbitros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB