EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Droga: Justicia Dispuso Condenas por Proceso Abreviado
16 abr 2018 | El procedimiento estuvo a cargo de BDA con colaboración de GRT, Unidad de Investigaciones I y Policía Científica.

Desde la Jefatura de Policía de Soriano se dio a conocer el comunicado de prensa correspondiente a este lunes. El mismo señala textualmente que: 

"Ampliando lo informado día de ayer por procedimiento realizado por la BDA, donde  a través de allanamientos realizados donde se incautaron 86 grs. de marihuana, 5 celulares, la suma de 14.621 pesos uruguayos, una balanza de precisión y un revólver calibre 22 el cual se encontraba denunciado como hurtado; en la víspera, los detenidos comparecieron en Sede Penal competente. Culminada la misma, Justicia Letrada de 4to. Turno dispuso CONDENA POR PROCESO ABREVIADO de J.F de 24 años, a la pena de 2 años de penitenciaría por UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTOR.  Para R.C de 40 años y R.C. de 36 años y F.C de 38 años se decretó la MEDIDA CAUTELAR de PRISIÓN PREVENTIVA por el plazo de 120 días por UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORES, agregándosele a F.C el delito de RECEPTACIÓN. Mientras que para la femenina F.C de 69 años SE LE IMPUTA UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORA, imponiéndosele como medida cautelar el arresto domiciliario por 120 días.

Procedimiento a cargo de BDA con colaboración de GRT, Unidad de Investigaciones I y Policía Científica.

PRISION PREVENTIVA

Día de ayer  ante detención realizada por personal de Unidad de Investigaciones quienes durante recorrida de rutina avistaron a requerido por arrebato, el cual se da  a la fuga en moto siendo perseguido y detenido por personal actuante quienes condujeron al mismo a sede Judicial , donde Justicia actuante decreto LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA DE D. F. E. V. POR EL PLAZO DE 90 DIAS CON CESE AUTOMÁTICO DEL MISMO EL DÍA 11 DE JULIO DE 2018 A LA HORA 12 DEL MISMO DÍA, A QUIEN SE LE IMPUTA UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. El  mismo había sido partícipe junto a otro masculino de arrebato con fecha 13 de Marzo en zona de hospital local donde le sustraen cartera a femenina mayor de edad y se dan a la fuga en moto chocando contra vehículo estacionado y al pretender huir fueron interceptados por funcionarios policiales que acertaban pasar por el lugar logrando detener solo a uno de ellos, estando, el hoy condenado requerido. Procedimiento llevado a cabo por Investigaciones zona I.

SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA PENA

Cumplida en la víspera audiencia Judicial, Magistrada actuante decretó

SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO DE C. D. G. G., IMPONIÉNDOSELE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES:

1 ) LA REALIZACIÓN DE TAREAS COMUNITARIAS SUPERVISADAS POR OSLA POR EL PLAZO DE CUATRO MESES BAJO LA FORMA DE CUATRO HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES.

2) LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO DE ACUERDO A SU PATOLOGÍA. El mismo corresponde a procedimiento realizado por Seccional segunda por hurto ocurrido con fecha 05/03/2018 donde hurtó una mesa de patio y otro por hurto en finca  con fecha 07/04/2018 donde hurtó efectos varios de cocina (ollas, platos, etc.)

RAPIÑA

Personal policial concurrió en la tarde de ayer a Comercio local Rubro Panadería por llamado al 911 por Rapiña. Al arribo al lugar, se entrevistaron con empleada del mismo, quien manifestó que se encontraba atendiendo a clientes, momentos en que apareció un masculino, quien se aproximó a la caja registradora, sacando de entre sus ropas lo que pareció ser un arma de fuego envuelta en una bolsa plástica color blanco, tomando el dinero dándose a la fuga. Se investiga".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB