EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Copa OFI: Sportivo Barracas y Polancos de Nueva Palmira Dividieron Honores
16 abr 2018 | Se jugó en el estadio "Eduardo Luis Piazze" doloreño

Un buen encuentro nos ofrecieron  S. Barracas y Polancos, dos equipos coperos, que no regalaron nada, en los noventa minutos de juego, y que no pudieron superarse, por la segunda fecha de la Divisional B de la 15ª. Copa Nacional de Clubes.-

En el Estadio Eduardo Luis Piazze de Dolores, con un campo de juego espectacular y un buen marco de público, que debe haber superado las 400 personas, los dos clubes jugaron un partido parejo, muy trabado, con mucha marca, pierna fuerte y mucha entrega. 

Los dos son viejos conocidos, se respetan y de ahí surge que nunca descuidaron la marca, jamás de-sarmaron sus defensas y los medio campos jugaron muy encimados, como para no dejar pensar y mucho menos como para hilvanar jugadas.-

Eso se tradujo en muy pocos remates al arco, muchas infracciones y varias tarjetas amarillas, tres por cada lado y una doble en Polancos que se transformó en roja.-

La primera gran oportunidad la tuvo el loca,l S. Barracas, que tras muy buena jugada sacó un remate bajo que se fue lamiendo el parante izquierdo del arquero Sosa.-

A los 16 minutos de juego, un corner desde la derecha de la defensa del local, Planchón que le erra el manotazo a la pelota, la toman desde el borde del área chica, pero en gran reacción el arquero la toca al corner.-

Con un cero a cero, que era justicia, los dos equipos se van al descanso y regresan a la brega sin cambios.-

Alos 66 minutos de juego, abren una pelota para  la izquierda del ataque cerealero donde Jonathan Islas saca un zurdazo cruzado a la carrera  la pelota pasa por sobre las manos del “Fito” Sosa y se clava en el ángulo superior izquierdo, para la alegría de todos los barraqueros.-

No tardó mucho en responder la visita y a los 70 minutos de juego, con una media vuelta de Joaquín Rovetta saca un zurdazo violento, que se clava  donde hacen nido las arañas, lejos del alcance de Planchón.-

A los 76 minutos es expulsado Julio Castellanos, por doble amonestación, dejando a Polancos con diez jugadores.-

El encuentro continuó parejo, con muchas interrupciones, ya que los dos equipos trataban de impedir que se concretaran jugadas o que los rivales avanzaran en sus ataques.-

El pitazo final, cerró el empate, un empate que les permite a los dos equipos continuar como primeros de la llave, cualquiera haya sido el resultado, que lograran los dos equipos de Tarariras Maracaná y Peñarol.

En la próxima fecha S.Barracas enfrentará a Peñarol de Tarariras y Polancos a Maracaná de la misma localidad.

....

Detalles

CAMPO DE JUEGO- Estadio Eduardo L. Piazze-Dolores. TERNA-  Javier Rodríguez, Miguel Cabrera y Valeria Adán- De S. José interior. PUBLICO- Unas 400 personas. 

S. BARRACAS- 1: Maicol Planchón, Washington Parodi, Carlos Cabrera, Matías Audi, Lucas Di Fortuna, Antonio López, Cristhain Maciel (Steven Villegas), Germán Ríos, Carlos Otazú (Guillermo Blanco),  Mariano Silva y Jonathan Islas (Stewart Aquino).- D.T. Marcelo Barja

POLANCOS- 1: Edgardo Sosa, Brian Ruella, Julio Castellanos(Exp), Marcelo Soldán, Walter López, Fernándo Pinazo (Gonzalo Vico), Julio Mazza, Juan Romero, Carlos Avelino, Santiago Arce(Víctor Rosa), Joaquín Rovetta.-. D:T.- Fabián Garrone.

Goles:  66 minutos- Jonathan Islas (S.B.).             70 minutos- Joaquín Rovetta (P).


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB