EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Jugando gran parte del partido con 10, Laureles le ganó a Tulipán 3 a 0
16 abr 2018 | Ezequiel Vázquez fue el autor de los tres goles. En la próxima fecha Tulipán visita a Independiente y Laureles recibirá a Olímpico.

En el otro encuentro de la Copa OFI divisional “B” correspondiente a la serie C, se midieron Tulipán y Laureles, Campeón y Vice respectivamente, de Fray Bentos. 

Jugando en la cancha del club Real Hervido, la victoria correspondió al equipo “ranero” por 3 a 0. Comenzó mejor parado Laureles que llegó con las posibilidades más claras sobre el marco de Renato González. Una de ellas la tuvo Juan Pablo Leguisa cuando fue habilitado por Matías Laborda. 

Se llega al minuto 21 donde en otra jugada participa Laborda con habilitación para Ezequiel Vázquez que no tiene problemas para concretar la apertura del score. 

Por el lado de Tulipán sólo pudimos anotar un libre de Angelo Cabral y una chance para Leandro Centurión que la hace bien con un enganche pero su remate le sale defectuoso. El primer tiempo culmina con minutos finales donde el aurinegro había intentado reaccionar.

A poco de haber comenzado la segunda parte, el árbitro entiende que hubo una mano en el área del defensa Palmina de Laureles y sanciona la pena máxima. El remate penal lo ejecuta Angelo Cabral y es contenido por el meta Cristian García.

Una nueva posibilidad para el empate desperdicia Lucas Castromán con su remate que se va apenas afuera. 

En Laureles se va expulsado Ismael Cano cuando sólo iban 9 minutos y el técnico Arbiza comienza a realizar variantes y coloca al mercedario Gonzalo Canti.

El partido por momentos se puso muy conversado y con algunos roces que el árbitro duraznense cortó con observaciones. Restando diez minutos el resultado comienza a definirse porque otra vez Ezequiel Vázquez convierte su segundo gol luego de recibir un centro de Leguisa. 

En los descuentos Ezequiel Vázquez vuelve a repetir anotando su tercera conquista tras recibir el pase de Palmina ante la salida del portero Renato González.

Resultado justificado para Laureles que tuvo ante sí un equipo de Tulipán que no estuvo en su nivel.

....

Detalles

Se jugó en el parque “3 de Julio”.

Jueces: Ademar Morán, Elio Gómez y José Avila de Durazno.

Laureles 3: Cristian García, Luciano Palmina, Daniel Silvera, Gerardo Amarillo, Lucas García, Fernando Peletti (72 Franco Aberastegui), Juan Pablo Leguisa, Ismael Cano (expulsado 54, Claudio Torreira (61 Gonzalo Canti), Matías Laborda (86 Brian Torreira), Ezequiel Vázquez. D.T. Claudio Arbiza. 

Tulipán 0: Renato González, Yeiko García (45 Juan Ferreira), Matías Montes de Oca, Joan Reyna (75 Pablo Pereira), Lucas Castromán, Lothar Iglesias (65 Emanuel Araújo), Angelo Cabral, Johny Reyna, Héctor Iglesias, Cristopher Capdevilla, Leandro Centurión. D.T. Diego García.

Goles: 21, 80 y 90 + 2 Ezequiel Vázquez para Laureles.

Próxima Fecha y Posiciones

Seguramente el venidero sábado jugarán en forma adelantada debido al Clásico, Independiente-Tulipán en el Koster y Laureles será local ante Olímpico. 

Las posiciones muestran a Independiente y Laureles 4 puntos, Tulipán 3, Olímpico 0. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB