EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente claro ganador en el Koster
16 abr 2018 | Venció a Olímpico 2 a 0 por el torneo de clubes de OFI, Divisional B.

Por la segunda fecha del torneo de clubes del interior que organiza OFI, en su 15ª edición, serie "C" Divisional "B", se midieron ayer en el estadio Koster Independiente y Olímpico.

Comenzó movido el partido, de entrada se lo perdió Montero al minuto para Olímpico y a los 8 Carlos Arrúe, en un ataque sin pretensiones remató desde 35 metros y colgó el balón en el ángulo del portero Costa, abriendo el marcador para el local Independiente.

De ahí en más el pleito se hizo de ida y vuelta pues el celeste se fue arriba empujado por su hinchada con el trajinar de Camejo, quien se juntaba con Martínez y Méndez, de buena tarea, que reapareció, arrimándose al golero Vera, pero sin profundidad.

Obviamente que el rojo también iba sobre la última línea cerrense vía Lugo y Cabrera, y también "Nico" Arrúe. Entonces el partido gustaba, tenía emociones ya que los dos llegaban, lo tuvo Lugo en una jugada con "Nico" Arrúe y tapó Costa, y en la hora de cerrar el primer tiempo Méndez se perdió el empate, a quien Vera le ahógó el grito de gol, y en el rebote otra vez Méndez y cuando entraba la sacó Alvaro Pérez.

Y así se fueron al vestuario, con triunfo parcial del rojo de calle Sánchez.

Para el complemento, cuando no se habían acomodado, el lateral Chacón resta un balón mal, recepciona Lugo quien da servido a Cabrera para convertir y falla en su remate final.

Desde ahí sigue mandando el equipo de Javier Pérez.

En el minuto 55 se lo pierde Cabrera ante yerro de Machiavello y costa gana una vez más, mandando el balón al corner.

Olímpico no puede en lo futbolístico pero reboleaba el poncho empujado por su hinchada y una y otra vez se descuidaba en el fondo, hasta que Lugo en el minuto 71 anota el segundo para el rojo, liquidando el partido.

De allí en más se esperaba el pitazo final, aunque Olímpico no se entregaba, iba una y otra vez sobre el área de Independiente.

Pero el rojo estaba bien plantado atrás y respondía con peligrosos contragolpes.

En síntesis fue un partido que siempre le favoreció al de calle Sánchez, que fue más que su rival durante los 90 minutos.

Un triunfo que lo coloca en el primer lugar de la llave junto a Laureles de Fray Bentos con 4 puntos.

El mejor jugador del partido: Carlos Arrúe.

El mejor de Olímpico: Emiliano Méndez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB