EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente claro ganador en el Koster
16 abr 2018 | Venció a Olímpico 2 a 0 por el torneo de clubes de OFI, Divisional B.

Por la segunda fecha del torneo de clubes del interior que organiza OFI, en su 15ª edición, serie "C" Divisional "B", se midieron ayer en el estadio Koster Independiente y Olímpico.

Comenzó movido el partido, de entrada se lo perdió Montero al minuto para Olímpico y a los 8 Carlos Arrúe, en un ataque sin pretensiones remató desde 35 metros y colgó el balón en el ángulo del portero Costa, abriendo el marcador para el local Independiente.

De ahí en más el pleito se hizo de ida y vuelta pues el celeste se fue arriba empujado por su hinchada con el trajinar de Camejo, quien se juntaba con Martínez y Méndez, de buena tarea, que reapareció, arrimándose al golero Vera, pero sin profundidad.

Obviamente que el rojo también iba sobre la última línea cerrense vía Lugo y Cabrera, y también "Nico" Arrúe. Entonces el partido gustaba, tenía emociones ya que los dos llegaban, lo tuvo Lugo en una jugada con "Nico" Arrúe y tapó Costa, y en la hora de cerrar el primer tiempo Méndez se perdió el empate, a quien Vera le ahógó el grito de gol, y en el rebote otra vez Méndez y cuando entraba la sacó Alvaro Pérez.

Y así se fueron al vestuario, con triunfo parcial del rojo de calle Sánchez.

Para el complemento, cuando no se habían acomodado, el lateral Chacón resta un balón mal, recepciona Lugo quien da servido a Cabrera para convertir y falla en su remate final.

Desde ahí sigue mandando el equipo de Javier Pérez.

En el minuto 55 se lo pierde Cabrera ante yerro de Machiavello y costa gana una vez más, mandando el balón al corner.

Olímpico no puede en lo futbolístico pero reboleaba el poncho empujado por su hinchada y una y otra vez se descuidaba en el fondo, hasta que Lugo en el minuto 71 anota el segundo para el rojo, liquidando el partido.

De allí en más se esperaba el pitazo final, aunque Olímpico no se entregaba, iba una y otra vez sobre el área de Independiente.

Pero el rojo estaba bien plantado atrás y respondía con peligrosos contragolpes.

En síntesis fue un partido que siempre le favoreció al de calle Sánchez, que fue más que su rival durante los 90 minutos.

Un triunfo que lo coloca en el primer lugar de la llave junto a Laureles de Fray Bentos con 4 puntos.

El mejor jugador del partido: Carlos Arrúe.

El mejor de Olímpico: Emiliano Méndez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB