EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente claro ganador en el Koster
16 abr 2018 | Venció a Olímpico 2 a 0 por el torneo de clubes de OFI, Divisional B.

Por la segunda fecha del torneo de clubes del interior que organiza OFI, en su 15ª edición, serie "C" Divisional "B", se midieron ayer en el estadio Koster Independiente y Olímpico.

Comenzó movido el partido, de entrada se lo perdió Montero al minuto para Olímpico y a los 8 Carlos Arrúe, en un ataque sin pretensiones remató desde 35 metros y colgó el balón en el ángulo del portero Costa, abriendo el marcador para el local Independiente.

De ahí en más el pleito se hizo de ida y vuelta pues el celeste se fue arriba empujado por su hinchada con el trajinar de Camejo, quien se juntaba con Martínez y Méndez, de buena tarea, que reapareció, arrimándose al golero Vera, pero sin profundidad.

Obviamente que el rojo también iba sobre la última línea cerrense vía Lugo y Cabrera, y también "Nico" Arrúe. Entonces el partido gustaba, tenía emociones ya que los dos llegaban, lo tuvo Lugo en una jugada con "Nico" Arrúe y tapó Costa, y en la hora de cerrar el primer tiempo Méndez se perdió el empate, a quien Vera le ahógó el grito de gol, y en el rebote otra vez Méndez y cuando entraba la sacó Alvaro Pérez.

Y así se fueron al vestuario, con triunfo parcial del rojo de calle Sánchez.

Para el complemento, cuando no se habían acomodado, el lateral Chacón resta un balón mal, recepciona Lugo quien da servido a Cabrera para convertir y falla en su remate final.

Desde ahí sigue mandando el equipo de Javier Pérez.

En el minuto 55 se lo pierde Cabrera ante yerro de Machiavello y costa gana una vez más, mandando el balón al corner.

Olímpico no puede en lo futbolístico pero reboleaba el poncho empujado por su hinchada y una y otra vez se descuidaba en el fondo, hasta que Lugo en el minuto 71 anota el segundo para el rojo, liquidando el partido.

De allí en más se esperaba el pitazo final, aunque Olímpico no se entregaba, iba una y otra vez sobre el área de Independiente.

Pero el rojo estaba bien plantado atrás y respondía con peligrosos contragolpes.

En síntesis fue un partido que siempre le favoreció al de calle Sánchez, que fue más que su rival durante los 90 minutos.

Un triunfo que lo coloca en el primer lugar de la llave junto a Laureles de Fray Bentos con 4 puntos.

El mejor jugador del partido: Carlos Arrúe.

El mejor de Olímpico: Emiliano Méndez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB