EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente claro ganador en el Koster
16 abr 2018 | Venció a Olímpico 2 a 0 por el torneo de clubes de OFI, Divisional B.

Por la segunda fecha del torneo de clubes del interior que organiza OFI, en su 15ª edición, serie "C" Divisional "B", se midieron ayer en el estadio Koster Independiente y Olímpico.

Comenzó movido el partido, de entrada se lo perdió Montero al minuto para Olímpico y a los 8 Carlos Arrúe, en un ataque sin pretensiones remató desde 35 metros y colgó el balón en el ángulo del portero Costa, abriendo el marcador para el local Independiente.

De ahí en más el pleito se hizo de ida y vuelta pues el celeste se fue arriba empujado por su hinchada con el trajinar de Camejo, quien se juntaba con Martínez y Méndez, de buena tarea, que reapareció, arrimándose al golero Vera, pero sin profundidad.

Obviamente que el rojo también iba sobre la última línea cerrense vía Lugo y Cabrera, y también "Nico" Arrúe. Entonces el partido gustaba, tenía emociones ya que los dos llegaban, lo tuvo Lugo en una jugada con "Nico" Arrúe y tapó Costa, y en la hora de cerrar el primer tiempo Méndez se perdió el empate, a quien Vera le ahógó el grito de gol, y en el rebote otra vez Méndez y cuando entraba la sacó Alvaro Pérez.

Y así se fueron al vestuario, con triunfo parcial del rojo de calle Sánchez.

Para el complemento, cuando no se habían acomodado, el lateral Chacón resta un balón mal, recepciona Lugo quien da servido a Cabrera para convertir y falla en su remate final.

Desde ahí sigue mandando el equipo de Javier Pérez.

En el minuto 55 se lo pierde Cabrera ante yerro de Machiavello y costa gana una vez más, mandando el balón al corner.

Olímpico no puede en lo futbolístico pero reboleaba el poncho empujado por su hinchada y una y otra vez se descuidaba en el fondo, hasta que Lugo en el minuto 71 anota el segundo para el rojo, liquidando el partido.

De allí en más se esperaba el pitazo final, aunque Olímpico no se entregaba, iba una y otra vez sobre el área de Independiente.

Pero el rojo estaba bien plantado atrás y respondía con peligrosos contragolpes.

En síntesis fue un partido que siempre le favoreció al de calle Sánchez, que fue más que su rival durante los 90 minutos.

Un triunfo que lo coloca en el primer lugar de la llave junto a Laureles de Fray Bentos con 4 puntos.

El mejor jugador del partido: Carlos Arrúe.

El mejor de Olímpico: Emiliano Méndez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB