EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Once Corazones se fue Victorioso Ante un Barrio Nuevo Desconocido
15 abr 2018 | En el encuentro de segunda hora jugado en el escenario del Club Unión, Once Corazones, que ha venido mejorando en las últimas fechas, superó a Barrio Nuevo por 3 a 2.



Pudo ser más cómoda la victoria del equipo de calle Rodó, pero se le complicó en el último cuarto de hora, con una reacción de Barrio Nuevo, más que nada a fuerza y empuje y mostrando un equipo que no fue el mismo en relación a partidos anteriores.

La primera clara jugada del partido se dio sobre el marco de Washington Colmán, con un balón que iba difícil pero el portero de Barrio Nuevo la desvía con una mano al corner.

Con un trámite que era parejo, hay una jugada donde se reclama falta penal sobre el jugador de Once Corazones Alejandro Cabrera, pero el árbitro señala que no existió.

Pasado el primer cuarto de hora Orlando Seiler al borde de la media luna, saca un fuerte remate para poner el 1 a 0 para el barrio.

De ida y vuelta el partido se pone emotivo y más aún cuando Enzo Polero con golpe de cabeza logra igualar el score.

Por la media hora de juego Barrio Nuevo se pierde el segundo gol, cuando Ricardo Vázquez por punta derecha, la abre al área menor donde dos compañeros no la pueden tocar.

Sobre la culminación del primer tiempo, Alejandro Cabrera con un fuerte remate logra vencer al portero Colmán y era el parcial 2-1 para Once Corazones.

Cuando corrían 11 minutos de la parte complementaria, parecía que Once Corazones lo liquidaba con el tercer gol de Marcelo Castro, porque seguía teniendo un mejor andar colectivo, estando más cerca de anotar el cuarto gol que Barrio Nuevo del descuento.

El equipo del barrio 33 reaccionó tarde, más precisamente en el minuto 85, cuando Ricardo Vázquez de penal consigue ponerse a tiro.

Desde ahí y hasta el final el equipo azul se la jugó en busca del empate, aunque ese punto no le alcanzaba, ya que Asencio se estaba quedando con el trofeo "Angel Fuentes".

Detalles

Se jugó en el Parque José Chick. Jueces: César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Julio Trujillo.

Once Corazones 3: Carlos Barbarov, Esteban Callorda, Maximiliano González, Enzo Polero, Diego Bayuré, Washington Aquino (90'+5 Gustavo Silva), Pablo Muela, Julio Martínez, Alejandro Merello (74' Matías Barrios), Marcelo Castro (79' Sebastián Morales), Alejandro Cabrera (exp. 62'), DT Carlos Crespo.

Barrio Nuevo 2: Washington Colmán, Pablo Carrizo, Fernando Benedetti, Jonathan Méndez (70' Juan Salvatierra), Pedro Perillo, Renzo Real, Franco Fassini (exp. 90'+4), Gustavo Barrios, Orlando Seiler (62' Matías Blanco), Ricardo Vázquez, Waldemar Pereira (57' Marcelo Rodríguez), DT Gonzalo Aboal - Matías Gallo.

Goles: 25' Enzo Polero, 44' Alejandro Cabrera y 56' Marcelo Castro para Once Corazones, 16' Orlando Seiler y 85' Ricardo Vázquez de penal para Barrio Nuevo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB