EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Durmió Puntero del Apertura
14 abr 2018 | Nacional va por el triunfo para volver a la punta

Peñarol le ganó a Fénix por 3 a 0 anoche en el Estadio Centenario, partido correspondiente a la 12da. fecha del torneo Apertura, victoria que le permite quedar momentáneamente primero en la tabla, a la espera del juego de Nacional hoy, que si gana vuelve a la punta.

Fue la noche de los Rodríguez, ya que el argentino Maxi anotó los dos primeros goles y el "Cebolla" el tercero, para redondear la victoria.

El aurinegro terminó ganando el primer tiempo por 1-0 con gol de Maximiliano Rodríguez cuando transcurrían 25 minutos. El argentino aprovechó una buena jugada colectiva del equipo (se juntó con el Cebolla, éste abrió a Estoyanoff quien metió al medio del área) y un error defensivo de Fénix (Santiago Fogst intentó rechazar y la dejó servida) para vencer a Denis con un toque suave.

La diferencia es justa. Sin deslumbrar Peñarol jugó mejor que su rival en la primera parte. Sin la velocidad de Agustín Canobbio (baja a último momento por gastroenterocolitis, fue reemplazado por Rodrigo Rojo) intentó llegar con Lucas Hernández por la zurda y con Fabián Estoyanoff por derecha. 

Además del gol el aurinegro generó otra ocasión de pelota quieta que el arquero Denis desvió al córner.

En el complemento el equipo de Leonardo Ramos acentuó su superioridad. Antes de que Maximiliano Rodríguez marcara de cabeza el segundo gol (saltó y ganó entre los dos zagueros de Fénix, Fogst y Olivera que son unas torres), Ramón Arias estrelló un tiro en el caño.

Un rato después apareció Cristian Rodríguez para convertir el tercero, otra vez de cabeza tras una mala salida del conjunto de Capurro.

Peñarol ganó con claridad. Fénix tuvo errores en defensa y prácticamente no lastimó en ofensiva. Solo Leonardo Fernández intentó algo diferente.

La próxima actividad de Peñarol será por la Copa Libertadores, el miércoles a la hora 21:45 en Asunción frente a Libertad y luego vendrá el clásico.

Cerro y River igualaron 1 a 1

En el otro cotejo de ayer jugado en el parque Saroldi, River Plate y Cerro empataron 1 a 1, con goles de Martín Correa para el darsenero a los 36' y de Nicolás González para el albiceleste a los 59'.

...

Nacional va por el Triunfo para Volver a la Punta

Luego del triunfo de Peñarol anoche, que permitió a los carboneros encaramarse en la primera ubicación de la tabla del torneo Apertura, hoy Nacional, que al empezar esta fecha era el líder, intentará derrotar a Boston River para volver a subir a esa posición de privilegio.

La empresa no será para nada fácil para los dirigidos por Alexander Medina, ya que el equipo verdirrojo tiene interesantes elementos en su plantel y un juego atildado en mitad de cancha, lo que lo hacen un rival muy difícil.

El juego se disputa en el Gran Parque Central desde la hora 18 y en Nacional se anuncia que serán titulares Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Polenta, Guzmán Corujo, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Christian Oliva, Tabaré Viudez, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Completan la etapa desde la hora 16 en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José: Torque - Danubio, en el Estadio Olímpico: Rampla Jrs. - Atenas y en el Parque Roberto: Racing - Wanderers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB