EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ayer Quedó Inaugurado el Salón Multiuso del Barrio Sur de Dolores
14 abr 2018 | Se concretó un sueño y comenzó un desafío para seguir adelante.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Director Nacional del INJU-MIDES Lic. Federico Barreto, el Director Departamental de MIDES Dr. Pablo Marrero,  la Jefa del MIDES Dolores Lic. Mirta Fernández, el Diputado por el F.A. Maestro Enzo Malán, el Presidente de la Junta Departamental Roque Maciel, la Coordinadora de CECAP Patricia Audi, la Directora de CEPRODE Rosana Bonti, el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Concejal Luis Alberto Bianchi y el Párroco Gustavo Saavedra quedó inaugurado ayer el Salón Multiuso del populoso Barrio Sur de Dolores construido en el marco del Proyecto “Obra Joven” del MIDES-INJU y el MTOP.

Luego de hacer una reseña del proceso que llevó a hoy ver realizado este sueño, hicieron uso de la palabra algunos jóvenes que se autodenominaron “Los Rescatados” y que llevaron adelante esta tarea social y comunitaria.

Manuel Centurión, Marcelo García y Jonathan Alza fueron unánimes en expresar su alegría por el logro que alcanzaron con una idea que se concretó ayer y esperan con la ayuda de todos seguir progresando y dándole al salón un uso digno.

El Lic. Federico Barreto entre otros términos expresó “esta celebración nos llena de alegría y reflexionar que esto es más que un salón, es un compromiso que los jóvenes van a llevar adelante con el esfuerzo participativo.

Los proyectos comunitarios son importantes y transformadores y los jóvenes acá han demostrado que ellos sí se comprometieron y lograron que un hermoso proyecto fuera una realidad”.

Por su parte el Dr. Pablo Marrero manifestó “si analizamos los componentes que forman parte de esta realidad podemos ver: obra joven, trabajo, solidaridad, compromiso, cultura.

Y es bueno mencionar el apoyo que los jóvenes recibieron de las instituciones que han participado como la Mesa Institucional de Dolores, la Intendencia, el Municipio, la Iglesia y el barrio que han hecho posible esta inauguración.

Que sea un puntapié inicial para que se pueda replicar en otros barrios porque es maravilloso”.

El Presidente de la Comisión de Vecinos del Barrio Sur Ruben Martínez dijo que “es un día muy especial para todos los protagonistas que son los jóvenes, ha sido una etapa de mucho sacrificio pero pudimos salir adelante y los muchachos lo van a poder aprovechar”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
El BID otorgó un préstamo que beneficiará a productores rurales uruguayos. El mismo es de 27 millones de dólares y alcanzará a unos 3.100 pequeños y medianos productores.
Este lunes hubo récord de consumo de energía eléctrica en verano. Se registró cerca de las 15 horas y superó el registro del verano pasado.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB