EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ayer Quedó Inaugurado el Salón Multiuso del Barrio Sur de Dolores
14 abr 2018 | Se concretó un sueño y comenzó un desafío para seguir adelante.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Director Nacional del INJU-MIDES Lic. Federico Barreto, el Director Departamental de MIDES Dr. Pablo Marrero,  la Jefa del MIDES Dolores Lic. Mirta Fernández, el Diputado por el F.A. Maestro Enzo Malán, el Presidente de la Junta Departamental Roque Maciel, la Coordinadora de CECAP Patricia Audi, la Directora de CEPRODE Rosana Bonti, el Alcalde Lic. Javier Utermark, el Concejal Luis Alberto Bianchi y el Párroco Gustavo Saavedra quedó inaugurado ayer el Salón Multiuso del populoso Barrio Sur de Dolores construido en el marco del Proyecto “Obra Joven” del MIDES-INJU y el MTOP.

Luego de hacer una reseña del proceso que llevó a hoy ver realizado este sueño, hicieron uso de la palabra algunos jóvenes que se autodenominaron “Los Rescatados” y que llevaron adelante esta tarea social y comunitaria.

Manuel Centurión, Marcelo García y Jonathan Alza fueron unánimes en expresar su alegría por el logro que alcanzaron con una idea que se concretó ayer y esperan con la ayuda de todos seguir progresando y dándole al salón un uso digno.

El Lic. Federico Barreto entre otros términos expresó “esta celebración nos llena de alegría y reflexionar que esto es más que un salón, es un compromiso que los jóvenes van a llevar adelante con el esfuerzo participativo.

Los proyectos comunitarios son importantes y transformadores y los jóvenes acá han demostrado que ellos sí se comprometieron y lograron que un hermoso proyecto fuera una realidad”.

Por su parte el Dr. Pablo Marrero manifestó “si analizamos los componentes que forman parte de esta realidad podemos ver: obra joven, trabajo, solidaridad, compromiso, cultura.

Y es bueno mencionar el apoyo que los jóvenes recibieron de las instituciones que han participado como la Mesa Institucional de Dolores, la Intendencia, el Municipio, la Iglesia y el barrio que han hecho posible esta inauguración.

Que sea un puntapié inicial para que se pueda replicar en otros barrios porque es maravilloso”.

El Presidente de la Comisión de Vecinos del Barrio Sur Ruben Martínez dijo que “es un día muy especial para todos los protagonistas que son los jóvenes, ha sido una etapa de mucho sacrificio pero pudimos salir adelante y los muchachos lo van a poder aprovechar”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB