EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Designaron Arbitros para Inicio del Apertura en Cardona
14 abr 2018 |

El Colegio de Arbitros de la Liga de Fútbol de Cardona procedió a la designación de jueces para la 1era. fecha del Torneo Apertura a disputarse mañana domingo. 

Parque “Luis V. Perdomo”: Nacional vs. Larrañaga: S. Alvarez, J de León y J. Mattos.

Parque “Miguel de Vega”: Colonia vs. Colón: O. Pereyra, C. Martínez y M. Vera.

Parque “Juventud Unida”: Santa Emilia vs. Unión: C. Ríos, R. González y W. Valentín. Nota: Los encuentros de Reserva comenzarán a las 13 hs. y los de 1era División a las 15 hs. En todas las canchas se realizará un minuto de silencio por la desaparición física de la Sra. Beatriz Ingold de Ríos, madre de apreciados deportistas de la región.

Tiene fecha libre: Peñarol de Larrañaga. 

Pases registrados en la Liga de Cardona

Diego Aguirre de Peñarol a Colonia, Gastón Bonifacio Aldaya de Colonia a Santa Emilia, Guillermo Chavarría Díaz de Nacional a Santa Emilia, Alberto Camias de Colonia a Larrañaga, Bruno Hernández de Nacional a Peñarol, Cristián Tabarez de Nacional a Colonia, Facundo Silva de Unión a Larrañaga, Ángel Martin González de Nacional a Colón, Guzmán Cuevas de Santa Emilia a Nacional, Fernando Caraballo de La Granja de Juan Lacaze a Colonia, Ignacio López Duran de Santa Emilia a Nacional, Joaquín Britos Duarte de El Parque de Rosario a Colón, Carlos Mauricio Anaya de Fénix de Flores a Colonia de Cardona, Luis Rey de Atlético Sacachispas de Ecilda Paullier a Santa Emilia, Washington Javier Díaz de Fénix de Flores a Peñarol, Wilmar Martínez Pérez de Fénix de Flores a Colón, Leonardo Ingold de Estrella del Sur de Ecilda Paullier a  Larrañaga, Leandro Cardozo de Colonia a Larrañaga, Diego Celio de Colonia a Peñarol, todos a préstamo al 31/12/2018,  Esteban Clavero de Santa Emilia a Nacional al 30/09/18.

Definitivos: Guillermo Rochón de Santa Emilia a Larrañaga, Agustín Olaverry Larrañaga a Santa Emilia, Rafael Carbajal de Larrañaga a Unión, Aizxa Cabrera Mesa de Deportivo Rosario a Unión, Luis Meseguez de Tabaré de Egaña de Liga del Centro Soriano a Unión, Williams José Pérez  de Sta. Catalina de Liga del Centro de Soriano a Sta. Emilia, Luis Quinta de Nacional de Flores  a Larrañaga, Facundo Kelland Nacional a Larrañaga, Mariano Bonjour Tunessi de Independiente de Liga Centro Colonia a Larrañaga. 

Salidos: Sergio Gandarias de Colonia y Emanuel Báez de Unión para Independiente Liga del Centro de Colonia, Matías D. González de Colonia a Rodó de Liga del Centro de Soriano, los tres a préstamo hasta el 31 de diciembre. Francisco Molina de Santa Emilia a Pompeya de Tarariras hasta el 30/09/2018.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB