EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Quedó Habilitado el 13er. Encuentro de Escultores
13 abr 2018 | Un centenar de trabajos muestran la capacidad de los plásticos participantes.

La decimotercera edición del encuentro de escultores que tiene carácter internacional quedó habilitado esta nochecita con la presencia de autoridades ministeriales  y de la intendencia de Soriano.

En un salón de 18 metros por 9 se puede apreciar casi un centenar de esculturas de profesionales que han venido trabajando en años anteriores directamente en la localidad de pueblo Palmar pero también en cada una de sus respectivas ciudades esta nueva edición 2018 cuenta con la participación de más de 100 escultores que han llegado desde distintos puntos del país pero también desde el exterior se pueden cuantificar  artistas provenientes de Perú;  Argentina;  México;  Bolivia.  Las actividades se iniciaron desde la mañana en Palmar y en la escuela rural de Colonia Progreso

Hasta el domingo se podrá apreciar el trabajo de estos artistas  quienes además de crear obras escultóricas, también participan de actividades a cargo de profesionales en la materia.

Cada uno de los disertantes destacó la importancia y el. valor de este evento que reúne a los artistas para potenciar la cultura y el turismo. existe un compromiso firme desde las autoridades de seguir apoyando estos encuentros que permite volcar la inteligencia y la creatividad en cada pieza que elaboran. El represente del MEC Alejandro Denese alentó a seguir trabajando y creando. este sentimiento se repitió en las elecciones vertidas por la representante del Ministerio de turismo Nadia Coiana;  el director departamental de turismo Jose Luis Perazza. hubo agradecimientos varios para los artistas;  para los colaboradores; para los funcionarios;  para los sponsors y para el pueblo Palmar que recibe hace 13 años a mucha gente que llegan  desde 13 departamentos de Uruguay y en esta oportunidad de cuatro países extranjeros. 

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
Pericia caligráfica confirma una nueva falsificación de firmas de Michelle Suárez. La exsenadora comunista fue citada a declarar el jueves a las 15 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB