EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campeones y Vices de Mercedes y Fray Bentos se Enfrentan entre sí
11 abr 2018 | La Opinión de los Técnicos de Laureles y Tulipán


El próximo fin de semana continúa el torneo de clubes que organiza OFI.

Con este motivo dialogamos con el técnico del Laureles F.C., ex golero internacional Jorge Claudio Arbiza y con el entrenador de Tulipán F.C. Diego García.

La opinión de Jorge 

Claudio Arbiza

¿Qué nivel vio en el rival del debut de su equipo?

“Buen plantel tiene Independiente de Mercedes, bien en lo táctico, bien trabajada sus líneas, entonces no podíamos entrarle. Nos complicó mucho y más aún de contragolpe”.

¿Cómo llegaron a la competencia?

“En general bien, nos faltó rodaje, tuvimos muchas ansias por ganar, ello nos llevó a desesperarnos y desordenarnos, pero igual sacamos un empate”.

¿En algún momento vio que el partido no se podía ganar?

“No lo creí, porque sé el equipo que tengo y como se dio nunca corrimos ese riesgo. Hubo algunos jugadores que no dieron todo de sí y sé que pueden dar mucho más de lo que mostraron, más por los nervios que por otra cosa”.

Y ahora viene Tulipán...

“Sí, es un equipo al que conocemos bien, sabemos de sus virtudes y defectos, y el que cometa menos errores seguramente se llevará la victoria”.

¿De Olímpico sabe algo?

“Sabemos que es un equipo duro, empuja los 90 minutos, es aguerrido, no se destaca por el juego atildado y no da pelota por perdida”.

¿Su equipo para qué está?

“Entramos a la competencia a tratar de pasar a la Divisional A de OFI. Sé que todos son difíciles y esa es la meta, ganar el grupo y también por qué no pelear el torneo de OFI”.

¿Algo más para agregar?

“Corregir errores, trabajar duro, mejorar y llegar lo más alto posible en este certamen. Agradecer a Crónicas por haberse acordado de nosotros”.

....

La opinión de 

Diego García

El técnico del campeón fraybentino también dialogó con Crónicas con respecto a la marcha de este certamen del interior.

¿Qué nos puede decir del nivel mostrado por su equipo en el debut del torneo de OFI?

“Que lo vi bien. A pesar de la expectativa que teníamos no esperaba el buen nivel que mostramos ya que no teníamos mucho rodaje. Pero jugamos bien y el tiempo nos dio para llegar en óptimas condiciones al debut”.

¿Cómo lo impresionó Olímpico?

“Sabíamos que le faltaba la base, es un equipo aguerrido y le va a dar trabajo a todos. Tiene muchos juveniles, en lo personal me gustó Etchebarne y Daniel Martínez, que maneja bien el balón”.

¿Qué nos puede decir de Laureles?

“Nos conocemos, es fuerte y difícil, se ha reforzado muy bien y siempre es un equipo que está arriba en los torneos que disputa”.

¿Tulipán para qué está en este certamen?

“Queremos llegar arriba, es difícil. Hace unos años participamos en un torneo de OFI y estuvimos arriba, aunque hoy el equipo está en formación”.

¿Cómo ve el nivel del fútbol regional?

“Con todo respeto los equipos mercedarios se preparan en este torneo para llegar bien al torneo local ya que no se refuerzan para dicho certamen. Y hay diferencias con otro fútbol de más arriba, llámese Paysandú, Colonia o San José. Y nosotros también estamos en la misma”.

¿Algo más para agregar?

“Agradecer a Crónicas por la atención y quiero enviar un saludo a la gente de Mercedes, en especial a la de Con los Mismos Colores, Sandú y Túnel, y a Hugo Sasén y Daniel Menini”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
La Justicia ordenó detener la demolición del histórico Hotel San Rafael, que fue comprado por el grupo italiano Cipriani. El arquitecto y catedrático de la Facultad de arquitectura William Rey presentó un recurso de amparo.
El Papa Francisco aceptó la renuncia como arzobispo de Santiago de Chile del cardenal Ricardo Ezzati, quien está investigado por la justicia local por acusaciones de encubrimiento de abusos sexuales por parte de sacerdotes.
En la terminal de ómnibus de Fray Bentos y en plaza Constitución, funcionarios del Departamento Comercial de las termas de Colón (Argentina) realizaron una acción promocional del complejo turístico.
Ministerio investiga maltrato a ganado uruguayo y no descarta tomar medidas
Investigan explotación laboral y trata de personas cubanas y venezolanas en Canelones
Desempleo se mantuvo en 8,4% en enero, pero mejoró levemente el mercado laboral. El dato del primer mes del año representa una baja de 0,1 con respecto al mismo período de 2018. Subieron las tasas de actividad y empleo.
Con el nuevo Código del Proceso Penal aumentó 25% la cantidad de presos con condena. Las personas privadas de libertad sin condena pasaron de 69,8% a 44% desde que se aplica el nuevo sistema penal.
Caída de turistas en enero y febrero fue de 30% y gastaron 27% menos que el año pasado. El turismo de argentinos fue el más afectado, con una caída del 40%, según cifras del Ministerio.
El Ministerio del Interior anunció un crecimiento de más de 500% en las denuncias por violencia doméstica en los últimos 13 años, que pasaron de 5.000 en 2005 a 39.542 en 2018.
Crónicas realiza desde este lunes 4 un paréntesis en sus actividades, haciéndolo coincidir con el feriado de Carnaval, por lo que no se editará hasta el lunes 11, día de nuestro reencuentro con los lectores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB