EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Final Sufrió, Pero Peñarol Volvió al Triunfo
9 abr 2018 |

Peñarol retomó la senda triunfal y sigue peleando por el Apertura. Sigue a dos puntos del líder, su tradicional adversario en recta final de bandera verde, con clásico incluido.

De taquito. Agustín Canobbio, taco para la historia en el minuto 2. Golazo y todo se hizo de taquito para el dueño de casa. Que jugó a sus anchas, pisando el acelerador para ampliar la diferencia con un cabezazo de Maxi Rodríguez. Ventaja que pudo ser de tres o cuatro goles porque realmente la defensa “picapiedra” fue un cúmulo, más bien una montaña de errores. En una palabra, no paró a nadie… Distinta fue su versión ofensiva, que liderada por Diego Martiñones superó en más de una oportunidad a la inestable retaguardia local que nuevamente encontró la salvación en las manos de Kevin Dawson. El arquero se lució con magníficas atajadas.

Error del árbitro. Gustavo Tejera en complicidad con el primer asistente Richard Trinidad, sancionó un inexistente penal a favor de Rampla Juniors (Lucas Hernández derribó a Matías Rigoleto, pero claramente fuera del área). No le importó a Diego Martiñones que con un potente disparo se encargó de recortar la diferencia a un gol.

Ya con “Cebolla” en el banco, el dueño de casa cambió tranquilidad por nerviosismo y el trámite se emparejó por completo con ataques que claramente superaban a las defensas. En ese panorama y con la intranquilidad instalada en las tribunas, el rojiverde pudo llegar al empate, como también el local pudo seguir de largo. Ni una cosa, ni la otra… Los dos goles anotados en los primeros 16 minutos de juego, le terminaron alcanzando al aurinegro para sumar los tres puntos.

Peñarol no se rinde, sigue al acecho y dependiendo de sí mismo…

Detalles

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Gustavo Tejera, Richard Trinidad y Hugo Collazo.

PEÑAROL 2: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano (46' Luis Maldonado), Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (57' Mathías Corujo), Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández (62' Cristian Palacios). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Rojo, Giovanni González y Rodrigo Piñeiro.

RAMPLA JUNIORS 1: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Willinton Techera, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Jhony Galli (74' Diego Benítez), Ignacio Panzariello (46' Cristian Olivera), Igor Paim, Julián Lalinde (46' Matías Rigoleto) y Diego Martiñones. Director técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Gonzalo Rizzo, Luciano Isola y Santiago González.

GOLES: 2' Agustín Canobbio (P), 16' Maximiliano Rodríguez (P), 59' Diego Martiñones (RJ) de penal.

Expulsado: 90' Gabriel De León (RJ).

.....

CERRO 3 DANUBIO 2

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Andrés Nievas.

GOLES: 38' Pablo Ceppelini (D), 44' David Terans (D), 48' Leandro Paiva (C), 78' Maureen Franco (C), 90' Maureen Franco (C) de penal.

Expulsado: 75` Martín Rea (D).

.....

RIVER PLATE 1 

RACING 1

Cancha: Parque Federico Saroldi. Jueces: Adrián Pereira, Nicolás Tarán, Eduardo Aguirre.

Goles: 69' Nicolás Rodríguez (RP), 79' Jean Pierre Barrientos (R).

.....

LIVERPOOL 1 

PROGRESO 1

Cancha: Estadio Belvedere. Cancha: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa, Horacio Ferreiro.

Goles: 75' Federico Platero (L), 90' Joaquín Gottesman (P) de penal.

Tarjetas rojas: 80' Mathías Pintos (L), 85' Mauricio Loffreda (P).

Incidencia: A los 77' fue expulsado Marcelo Méndez, director técnico de Progreso.

.....

WANDERERS 1 

DEFENSOR 

SPORTING 2

Cancha: Parque Viera. Jueces: Leodan González, Miguel Nievas y Agustín Berisso.

Goles: 18' Germán Rivero (DS), 36' Gonzalo Maulella (DS), 69' Rodrigo Pastorini (W).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB