EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sobre el final Barrio Nuevo pudo doblegar a Unión
14 mar 2018 | Comenzó anoche la 4ta. fecha del Apertura de la Divisional B en Mercedes.

A segunda hora en el estadio Luis Koster por la 4ª fecha del Apertura de la “B” mercedaria Barrio Nuevo y Unión, rememorando los viejos enfrentamientos de la ex Liga Chacarera, jugaron un intenso partido, con emotivo final y victoria para el equipo del barrio Treinta y Tres por 4 a 2.

Desde el comienzo Unión se notó con un buen planteo defensivo y ofensivo porque llegó en viaras oportunidades, con situaciones de gol sobre el arco de Colmán.

Una de ellas con un fuerte remate de Sebastián Birriel, que controló en buena forma el meta de los azules del barrio Treinta y Tres.

Barrio Nuevo, teniendo más el balón, creó posibilidades pero encontró siempre un buen triángulo final que desbarató todo peligro.

En esas posibilidades que tuvo Barrio Nuevo anotamos un golpe de cabeza de carrizo y también una chance que se le presentó a Fassini pero su remate se va afuera.

La sorpresa se da en favor de Unión cuando Santiago Zapata ejecuta un tiro libre cruzado desde la izquierda y no puede contener el meta de Barrio Nuevo Washington Colmán que alcanza a tocar el balón pero se le va adentro.

Con ese 1 a 0 se va el primer tiempo en favor de Unión.

Para el segundo tiempo, intentando más presencia atacante, el técnico de Barrio Nuevo pone en cancha a Marcelo Rodríguez y a Waldemar Pereira.

Cuando iban 5 minutos de esta parte Seiler es el encargado de poner el parcial 1 a 1.

De ahí el trámite es parejo y emotivo, dándose situaciones de gol sobre ambos marcos.

Ahí se destaca con importantes intervenciones el meta de Unión Rodrigo Díaz.

Nuevamente el delantero de Unión Santiago Zapata vuelve a poner en ventaja a su equipo, poniendo el transitorio 2 a 1.

En ese ida y vuelta Barrio Nuevo se recupera y el goleador Ricardo Vázquez vuelve a empatar el partido.

De ahí al final la victoria podía estar para cualquiera de los dos, pero algunos errores defensivos del conjunto de Bequeló propiciaron que Barrio Nuevo se quedara con la victoria.

...

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Público 250 personas. Jueces: Mauricio Simaldoni, Jonathan Munyo y Yanina Alvarez.

BARRIO NUEVO 4: Washington Colmán, Pablo Carrizo, Gustavo Parao, Carlos Marrero (84’ Jonathan Correa), Jonathan Méndez, Pablo Mott, Rodrigo Sastre (45’ Marcelo Rodríguez), Orlando Seiler, Franco Fassini (45’ Waldemar Pereira), Ricardo Vázquez, Gustavo Barrios. D.T. Gonzalo Aboal - Matías Gallo.

UNION 2: Rodrigo Díaz, Cristian Rosas, Gonzalo Nasabay, Alvaro Pérez, Juan Ibarra, Jonathan Herrero (61’ Steven Espinosa), Walter Martínez Morossini, Alexis Villamil, Gabriel Antúnez (75’ Ramón Ferreira), Sebastián Birriel (lesionado 80’ Sebastián Romero) y Santiago Zapata. D. T. Luis Alvarez.

Goles: 50’ Orlando Seiler, 67’ y 90’+4’ Ricardo Vázquez, y 88’ Marcelo Rodríguez para Barrio Nuevo. Para Unión a los 40’ y 64’ Santiago Zapata.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB