EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un partidazo Remeros venció a Pacaembú y jugará las finales ante Racing
14 mar 2018 | El primer partido se jugará el sábado desde la hora 22 en el gimnasio de Praga.

Primer cuarto un solo equipo en la cancha y fue el costero. Iban 6 minutos y Pacaembú había convertido 6 tantos, desconocido y desdibujado el azul, ante un Remeros muy superior que tenía juego de equipo y el "Paca" lo individual quería resolver por sí solo cada jugador, López cuando pedía un tiempo le recalcaba a sus dirigidos que jugara tranquilo, pero no dio resultado. El partido siguió así y el costero llegó a sacar 24 de ventaja. El primer cuarto se llevó Remeros por 8 puntos y 15 puntos al cierre del primer tiempo fueron la diferencia que el costero le sacó al "gitano" de calle Detomasi.

Bien Mazzuchi en Remeros junto a F. Ferreira y Timote. Borges en este partido volvió a colocar a Pita como titular y por el lado del azul debemos decir que muy poco para el destaque tuvo Villalba, peleado con el balón, igual concepto Gallo y Curbelo cuando ingresó, algo aportó. Y cuando casi finalizaba el primer tiempo, Cardozo encontró el aro. En definitiva, muy pobre el primer tiempo de Pacaembú que a pesar de los cambios y los tiempos pedidos desde la banca, dentro de todo logró descontar 9 puntos a su rival y ver con otro panorama los segundos 20 minutos del complemento. Para el segundo período a los 25 minutos Pacaembú quedó a 7 puntos de Remeros a quien se lo llevó por delante. El tricolor no tenía respuesta y el Paca estaba en partido y a 2 del final del tercer cuarto quedó a un punto. Y cuando cierran el cuarto lo empata descontando los 24 puntos que había estado abajo. 

La increíble levantada vino de la mano de Curbelo que por fin apareció y González Larrea que se agigantó en el acrílico para empardar el pleito e irse al epílogo con empate en 65. Y para el cierre del último cuarto fue heroico lo que se brindaron los dos equipos. En un momento Remeros sacó 8 y el "Paca" lo trajo a 3 faltando 34 segundos y en la última bola faulea Pacaembú y Remeros convierte uno de los libres y le da el resultado final de 86 a 82. 

El mejor jugador de la cancha Leandro Curbelo. El mejor de Remeros Hugo Timote.

Los Detalles

Se jugó en el "Alberto Della Santa" de Praga. 

Público: 600 personas.

Jueces: Diego Borghini, Gastón Rodríguez y Germán Barrios (correctos).

Primer cuarto: Remeros 28 - Pacaembú 10, primer tiempo: Remeros 51-Pacaembú 36, tercer cuarto 65 a 65, final: Remeros 86 - Pacaembú 82.

Remeros 86: Cristian Mazzuchi 17, Facundo Ferreira 17, Matías Correa 9, Hernán Pita 7, Hugo Timote 23, formación inicial. José Ferreira 2, Facundo Siniestro 9, Matías Martínez 2, Diego Premazzi. D.T. Ignacio Borges.

Pacaembú 82: Facundo Villalba 11, Sebastián González Larrea 14, Matías Gallo 5, Sergio Soria 2, Rodrigo Cardozo 13, formación inicial. Carlos Malacre 2, Héctor Silva 16, Mauricio Pino, Leandro Curbelo 20. D.T. Gonzalo López. 

...

Primera Final 

el Sábado

El sábado en el "Della Santa" de Praga desde la hora 22 se medirán los equipos de Remeros y Racing que empezarán a dirimir el torneo Competencia de Básquetbol. Hoy en la reunión de la Liga se resolverá cómo se van a disputar y en qué día, los siguientes partidos finales. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB