EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ley de Vivienda Popular Dividió al Gobierno y Habrá Consecuencias Políticas
14 mar 2018 | Una parte de los diputados sostiene que el proyecto de ley de Vivienda Popular es un gran acto de demagogia porque el déficit de vivienda no se resuelve si no es trabajando seriame


Una parte de los diputados sostiene que el proyecto de ley de Vivienda Popular es un gran acto de demagogia porque el déficit de vivienda no se resuelve si no es trabajando seriamente.

Otros sectores que incluyen a la oposición y al Diputado rebelde Darío Pérez, sostiene que el proyecto tiene defectos importantes pero incluye la virtud de poner sobre la mesa el acceso a la vivienda de los más pobres. La iniciativa, apunta a construir viviendas gratis para toda familia cuyo ingreso sea menor a $ 76.960 para cuyo pago no se podrá destinar más del 10% de su ingreso global.

Militantes de Unidad Popular llegaron en ómnibus desde distintos puntos del país para respaldar a los legisladores y abuchear a los opositores.

El Diputado Alejandro Sánchez del MPP, dijo que el proyecto impulsado por el Diputado Enrique Rubio, no tiene financiamiento y no constituye ninguna solución para vivienda.

 Agregó que lo que se debe hacer es fortalecer los planes de vivienda, porque sin plata, eso es imposible. Sin plata -agregó- se pueden prometer muchas cosas y eso es simplemente demagogia.

El Diputado pidió que el proyecto volviera a comisión para trabajarlo en mayor profundidad y que se pudiera volver con iniciativas serias para generar un mayor acceso a la vivienda.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB