EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Servicio Agropecuario con Equipo Técnico de Nivel Presenta Consultoría del Río
14 mar 2018 | Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria


Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria como son el analista de mercados Federico García y el ingeniero agrónomo Camilo Fernández.

En primera instancia el Dr. Bruno Gandolfo valoró la alianza lograda e impulsa esta nueva herramienta que sin duda será de gran utilidad para quienes desean.

Camilo manifestó que la oportunidad que les dio la Consultoría Del Río & Negocios permite darle otro perfil a la parte técnica en el rubro agropecuario.

Afirmó que junto a García esto les permite desarrollar un trabajo que les gusta, sintiéndose muy cómodos con esta propuesta considerando que es muy importante ofrecer ese servicio de asesoramiento.

Por su lado, Federico García señaló que esta alianza les haya permitido integrarse a una firma reconocida en la región, desarrollando una faceta que ellos no tenían integrada y debido a la zona donde están enclavados, tiene mucho potencial. 

Expresaron que el sector demanda cada vez más equipos de trabajo multidisciplinarios, información objetiva con la que se puedan tomar decisiones, porque en la actualidad dejar un cultivo por otro o producir uno con determinada categoría implica un riesgo muy grande principalmente por la variable de ajuste de precios y costos que puede tener, por lo que contar con respaldo de un buen asesoramiento marca la diferencia. 

Fernández por su parte señaló que la coyuntura actual hace que la rentabilidad de los negocios agropecuarios sea cada vez más chica, hecho que se da en casi todos los sectores, ganadería, agricultura, forestación, lo que lleva a diversificar, todo lo que necesita planificación con capacidad de desarrollo.

Ambos técnicos agregaron que tienen la capacidad de desarrollar un plan estratégico para cada necesidad, de cada productor, porque saben que la necesidad de cada uno es diferente, procurándose ofrecerle al mercado una gama de productos que se puedan adaptar a cada necesidad. 

Además de los proyectos que se puedan presentar está el desarrollo y ejecución de empresas, estando capacitados para expandir los planteos que se les acercan. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB